INGRESO
Dirección de e-Mail
Contraseña
Olvido su contraseña?
REGISTRESE





14
Mar
Celos y despidos en el programa de Germán Paoloski en Los 40 Principales



El lunes pasado comenzó Guatsap, el programa que conduce Germán Paoloski en Los 40 Principales de 9 a 12 hs. El equipo original estaba conformado por Dalia Gutmann y Daniela Aita. Pero el lunes en el programa sólo estuvo Paoloski con Gutmann como locutora. Daniela se enteró el viernes previo a debutar con el nuevo programa. Intentó llegar a un acuerdo con la Radio pero no había horario disponible donde reubicarla. Así que debe buscar otro trabajo.

  El lunes pasado comenzó Guatsap, el programa que conduce Germán Paoloski en Los 40 Principales de 9 a 12 hs. El equipo original, con el cual había grabado pilotos, estaba conformado por Dalia Gutmann y Daniela Aita, locutora de la Radio.

Pero el lunes en el programa sólo estuvo Paoloski con Gutmann como locutora.

RatingCero.com se comunicó con Aita, quien contó cómo sucedieron los hechos: "Cuando la Radio contrató a Germán como figura, él dijo que ya tenía un proyecto con Dalia así que venían juntos y yo iba a ser la locutora. Pero ella no quería, ella quería ser la dupla de Germán y la única locutora, y me lo dijo. Hizo lo imposible para sacarme y a último momento lo logró".

"Yo hace dos años que trabajo en la Radio y ella está ahí porque la puso Germán. La Radio eligió que ese fuera mi horario y cuando ella no aceptó no les quedó otra que despedirme porque el resto de los programas tienen otros locutores", cuenta Aita, que también es actriz y se destacó en Casi Ángeles.

"Dalia sabía que me estaba dejando sin trabajo por un capricho de divismo, pero no entró en razón", explicó quien fue locutora de Resacados, el programa de Homero Petinatto en Los 40 Principales.

Daniela se enteró el viernes previo a debutar con el nuevo programa. Intentó llegar a un acuerdo con la Radio pero no había horario disponible donde reubicarla. Así que debe buscar otro trabajo.

"Quiero volver a la televisión, a actuar. Yo dejé todo por la Radio y mi camino es la actuación, en donde quiero estar", contó ilusionada Daniela y agregó: "Me entusiasma el cambio en general, porque no se qué va a pasar y me divierte la sorpresa del futuro".

Habrá que esperar que contesta Dalia Gutmann quien es señalada por la locutora despedida como la responsable de esa decisión de la Radio.

 

deRadios.com con data de Rating Cero.com

 

 

 

 




COMENTARIOS »
Aún no hay comentarios...
Escribir un comentario »