INGRESO
Dirección de e-Mail
Contraseña
Olvido su contraseña?
REGISTRESE





8
Ene
América realizó varios cambios en su programación para incluir el fútbol



Con la inclusión del periodista y locutor Mariano Closs en sus filas, Radio América (AM1190) realizó diversos cambios en su programación para incluir el fútbol entre las prioridades de 2014. Closs llegó a la emisora con su equipo periodístico para ocuparse de la cobertura del mundo futbolístico local e internacional en el año del Mundial de Brasil. El director artístico será Daniel Gentili, un profesional de probada trayectoria al lado de grandes como Guinzburg, Castelo y Sietecase, y en la dirección periodística del programa de Jorge Chamorro.

  Con la inclusión del periodista y locutor Mariano Closs en sus filas, Radio América (AM1190) realizó diversos cambios en su programación para incluir el fútbol entre las prioridades de 2014. Closs llegó a la emisora con su equipo periodístico para ocuparse de la cobertura del mundo futbolístico local e internacional en el año del Mundial de Brasil.

Por esta razón la programación artística de la Radio quedó armada de la siguiente manera: de lunes viernes, de 6 a 8, Página Abierta el programa de Jorge Chamorro; de 8 a 12 Dadyman con Dady Brieva; de 12 a 14, Mariano Closs y la primera edición de la tira deportiva con todo su equipo; de 14 a 18, Gerardo Rozín con Ganamos por Abandono , y de 18 a 21 la segunda edición del ciclo deportivo nuevamente con Closs, que ofrecerá futbol los sábados y domingos, y por supuesto toda la cobertura del Mundial 2014, desde Brasil.

Como se sabe, Mario Pergolini es el flamante director general de América, además de ejercer el mismo cargo en su emisora Vorterix y también en Rock & Pop. En América, el director artístico será Daniel Gentili, un profesional de probada trayectoria al lado de grandes como Guinzburg, Castelo y Sietecase, y en la dirección periodística del programa de Jorge Chamorro.

 

deRadios.com con data de La Nacion
 

 

 
 

 




COMENTARIOS »
Aún no hay comentarios...
Escribir un comentario »