Connect with us

Business

BUSINESS . ¿Cuáles son las principales tendencias en 2021 para los MSP?

Publicado

en

A medida que la pandemia se extendió por todo el mundo a principios de 2020, los MSP se adelantan para apoyar, proteger y proteger a sus clientes. Muchos facilitaron el traslado masivo al trabajo remoto para los clientes (en conjunto con la gestión de este proceso para sus, propios negocios), combatió el aumento de las amenazas de seguridad y migró los procesos de negocio a la nube.

Los MSP se centraron en hacer el mejor trabajo posible, y la agilidad, la proactividad, y el apoyo que proporcionaron cambios en la percepción de los MSP. Además, la pandemia reforzó que los MSP son socios estratégicos integrales para sus clientes como extensiones de equipos de continuidad del negocio, en lugar de simplemente “proveedores de servicios de terceros”.

Una de las principales oportunidades de crecimiento será la ciberseguridad. Los empleados cuando trabajaban desde oficinas que desplegaban las soluciones de seguridad de red más altas posibles, y, sin embargo, la seguridad seguía siendo un problema. Ahora que están trabajando desde casa, es un problema aún mayor. Y aun cuando el trabajo híbrido está en pleno apogeo, con la gente contactándose desde sus casas, bares, y restaurantes, así como sus propios espacios de oficina, la seguridad se convertirá en aún más primordial. Se tratará principalmente sobre la protección de datos y cómo mantener esos datos seguros en medio de este nuevo mundo híbrido.

Esto abre una oportunidad para que los MSP amplíen su propuesta, asegurando no sólo oficinas y algunos dispositivos, sino también entornos domésticos y una gama de dispositivos diferentes. Y la mejor parte de las herramientas MSPs que ya se utilizan están hechas para esta extensión.

La otra área clave de oportunidad vendrá de las empresas que hacen el próximo gran salto digital. Ya hemos visto restaurantes lanzando aplicaciones para proporcionar servicios para llevar, el crecimiento online, acompañado del auge en el comercio electrónico— este movimiento en la arena online sólo se acelerará. Con más empresas que se vuelven digitalmente inteligentes y experimentando con la innovación online para llegar a nuevos clientes, esto abre la puerta a que los MSP guíen a las empresas a través de esta transición. Aprovechando su gran experiencia, los MSP están en una posición privilegiada para proporcionar inspiración digital a los clientes, a través del proceso y la puesta en marcha de la innovación.

Sin embargo, 2021 pasará factura a los MSP que sigan utilizando el modelo de negocio de “reacción a incidentes” informáticos. Este se basa en ser reactivo; solo una vez que algo se rompe, el MSP interviene. Pero dada la situación actual, las empresas necesitan apoyo y orientación proactivos. Por ejemplo, las empresas necesitan socios que puedan ayudar a detectar y evitar que se produzca una infracción de seguridad, no alguien que pueda intentar reparar el daño que se ha causado después de que se haya producido el ataque. A medida que cambian las necesidades de las empresas, los MSP deben alinear sus modelos comerciales, y esto significa dar el siguiente paso de crecimiento y pasar a un modelo de servicios administrados.

Con las empresas ahora más conscientes de la importancia de la migración a la nube, el aprovechamiento de los datos, el seguimiento de la productividad de los empleados y la mejora de la seguridad, esta nueva dependencia de la tecnología está creando un papel crucial para los MSP como consultores estratégicos. Existe la oportunidad de que los MSP evolucionen plenamente hacia los asesores de confianza que sus clientes necesitan, lo que, a su vez, les ayudará a fortalecer el valor a largo plazo que ofrecen y les ayudará a reducir la rotación de clientes. Los MSP deben hacer frente al desafío y actuar si quieren maximizar su valor en 2021.

Fuente:  Johannes Kamleitner, Vice President Global Channel Sales de SolarWinds / Contenidos ITware 

 

Business

ARGENTINA . Gustavo Scaglione compró Canal 6 y Radio 6 del Grupo Clarín

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El empresario rosarino Gustavo Scaglione, titular de Televisión Litoral, habría cerrado un importante negocio al adquirir el multimedio que poseía el Grupo Clarín en la ciudad de Bariloche, comprendido por Canal 6, Radio 6, Radio Mitre y el portal web Bariloche 2000.

La operación, que habría sido concretada en el día de ayer, permitirá al “zar” de Rosario ampliar su estructura de medios fuera de la provincia al desembarcar en la región patagónica, luego de hacerlo en la vecina Entre Ríos. A finales del 2020, Scaglione se quedó con el 60 por ciento de El Diario de Paraná en sociedad con la familia Etchevere, periódico de importante tirada en la región.

La incorporación del multimedio en la ciudad de Bariloche, se sumaría al actual manejo del histórico diario La Capital, los diarios Uno de Santa Fe y Entre Ríos, las radios LT8, Del Siglo y La Red, más una empresa de publicidad vial.

En apenas unos años, Scaglione logró construir un importante armado periodístico en la provincia, con el puntapié que significó la adquisición de Televisión Litoral S.A. (de la cual es su CEO) en 2015, creado por Alberto Gollán, quien le dio impulso a la TV local al fundar Canal 3 e instaló a Radio Dos. Con el tiempo se sumó la FM Vida y Plus y el portal digital Rosario 3.

Fuente: sinmordaza.com

Seguir leyendo

Business

ARGENTINA . El Gobierno autorizó una suba del 5% retroactiva de Internet, telefonía y cable

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a través de la Resolución 862/2021 publicada en el Boletín Oficial, estableció que “las licenciatarias de Servicios de Telefonía Fija (STF), podrán aplicar un aumento, retroactivo al 1° de julio de 2021 y de hasta un 5%, en el valor de los precios minoristas de cualquiera de sus planes en las modalidades pospagas y mixtas”.

Además el organismo gubernamental estableció en $25, con impuestos incluidos, el valor máximo del precio de recarga de 50 MB de datos móviles por día; en $0,38, con impuestos incluidos, el valor máximo del precio del segundo de voz; y en $5 con impuestos incluidos, el valor máximo del precio del SMS, para servicios móviles en la modalidad “prepaga pura”.

Dichos incrementos podrán ser aplicados por las empresas tras la publicación de la presente resolución. No obstante, el ENACOM definirá los próximos valores máximos de los precios minoristas de los servicios en la modalidad “prepaga pura”.

En el Artículo 3 se determinó que los licenciatarios de servicios de acceso a internet (SVA-I), de servicios de telefonía fija, de Radiodifusión por suscripción mediante vínculo físico y radioeléctrico y de servicios de comunicación audiovisual de radiodifusión por suscripción mediante vínculo satelital, también podrán incrementar el valor de todos sus precios minoristas hasta un 5% retroactivo al 1° de julio de 2021.

El año pasado, en medio de la estricta cuarentena, el Gobierno congeló el precio de los servicios de telecomunicaciones y prohibió hasta fin de 2020 el corte de los mismos por falta de pago. Ya en 2021, permitió un aumento general del 5% para enero, y otro de hasta el 7% en febrero para aquellas empresas que posean menos de cien mil accesos totales.

A fines de dicho mes, el ENACOM permitió a las compañías de telefonía celular aumentar un 7,5% y un 2,5% en febrero y marzo; y a las de TV por cable, internet y telefonía fija, entre el 5% y el 7,5% a partir de marzo. Puso como condición que las empresas del mercado devuelvan aumentos que se hubieran realizado de manera indebida en los dos primeros meses de 2021

Fuente: nexofin.com

Seguir leyendo

Business

ARGENTINA . Interesante propuesta para formar parte de las Radios más escuchadas

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5 y One 103.7 figuran en el último año entre las Radios más escuchadas en todo el país. Las emisoras de Indalo Media ya sumaron cientos de afiliados en los últimos años e invitan a todas las Radios a ser parte del equipo.

Este año las Radios del Grupo Indalo se renovaron con grandes incorporaciones como las recientes de Jorge Rial y Juan Di Natale a Radio 10. Los conductores se sumaron a reconocidas figuras de la Diez como Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Coco Sily, Teté Coustarot, entre otros, para informar al oyente con la actualidad del minuto a minuto.

Por su parte, POP 101.5 brinda todo el humor e información con reconocidos conductores como Diego Korol, la Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Roberto Pettinato, Miguel Angel Rodríguez, Jose María Listorti y Luis Piñeyro.

Mega 98.3, la Radio de puro rock nacional, ofrece toda la actualidad del mundo del rock de la mano de Bebe Contepomi, Juan Di Natale, Carina Deferrari, Mariano Arraña, Aldo Sinovoy y Alejandro Scarso con entrevistas exclusivas a los artistas más importantes de nuestro país.

Vale 97.5, la Radio latina argentina por excelencia propone la mejor música de este género con un formato joven y descontracturado, mientras que One 103.7 cuenta con 24 horas del mejor pop anglo sumado a la vanguardia musical que suena en el mundo.

logo radios.png

Los afiliados de cualquiera de nuestros medios recibirán no solo la mejor programación, sino también soporte en materia de marketing, comunicación y acciones especiales a lo largo del año.

Formá parte de las Radios más escuchadas de la Argentina haciendo clic aquí

Sobre Indalo Media > Indalo Media es un multimedio de reconocida trayectoria que supo adaptarse a los cambios y contextos adversos, logrando resurgir y posicionarse actualmente como uno de los principales de la República Argentina. Representa una gran porción del mercado de medios masivos de comunicación del país, abarcando la industria televisiva, radial, gráfica y digital.

Gracias a un público fiel y crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia. Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ambito Financiero, ambito.com, minutouno.com, ratingcero.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.

Seguir leyendo

Trending