Connect with us

Business

URUGUAY . Julio Ríos se desvincula de 1010 AM y su programa cambiará de Radio

Publicado

en

El periodista deportivo Julio Ríos y la emisora 1010 AM no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo de cara a 2021 y Las Voces del Fútbol volverán a la CX 30, la emisora donde se inició el ciclo radial.

Así lo anunció el periodista en su cuenta de Twitter. «El lunes 11 volvemos con Las Voces del Futbol a la 30 donde todo comenzo. Como siempre con todo el equipo de 13 a 16 por la 1130 AM los esperamos. Buen año para todos», escribió el periodista.

A mediados de diciembre, Ríos había anunciado que las negociaciones con 1010 AM no iban camino a un entendimiento, en especial por motivos económicos. Ríos alquilaba el espacio en la emisora.

Julio Ríos pasa unos días de vacaciones en Punta del Este, donde se lo ve a menudo en la playa paseando en su moto de agua.

Fuente: tvshow.com.uy

Business

ESPORTS . Adidas firmó contrato con el equipo de videojuegos G2

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La organización de Esports (deportes electrónicos) europea G2 anunció que Adidas será uno de sus patrocinadores, junto con Red Bull y BMW.

A lo largo de la historia Adidas ha estado detrás de los principales deportistas de alto rendimiento del mundo. Con el crecimiento exponencial de la industria de los videojuegos, se meten de lleno en los Esports para trabajar junto con G2.

La organización europea G2, que dirige el empresario español y ex jugador profesional de League of Legends Carlos «Ocelote» Rodríguez, fue fundada en 2014 y en los últimos dos años tuvo un crecimiento exponencial.

Tal es el crecimiento que tuvo la industria gamer en los últimos años y, particularmente la empresa G2, que cuenta con otros patrocinadores de alto impacto internacional como la compañía de autos alemana BMW, la de bebidas energéticas Red Bull, y la empresa de créditos y tarjetas MasterCard.

Fuente: IG

Seguir leyendo

Business

REP DOMINICANA . Ozuna define la compra de Sonido Suave 99.3 por $2.7M

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El artista urbano Ozuna está a la puerta de tener en República Dominicana una estación radial, lo que lo pondría como el primer artista urbano en tener una emisora de su propiedad en este país. Y es que el artista está en el cierre de la compra de la emisora Sonido Suave 99.3, que por 33 años se ha dedicado a la balada y el bolero.

Perteneciente por décadas a la familia Lluberes, esta emisora estará en unos días en las manos de Ozuna, quien tiene planes de transformar su formato y darle a Santiago Matías (Aloke) la dirección de la misma, de cual además el joven empresario sería socio.La información fue revelada en exclusiva al diario El Dia y de inmediato fue reproducida por varios medios en las redes sociales, para convertirla así en viral.

Hasta el momento Ozuna no se ha pronunciado al respecto.Al ser consultado si será el director de esta estación, Matías solo se limitó a decir: “Eso estoy leyendo en las redes”, sin confirmar ni negar la información. Otro dato ofrecido es que Ozuna ya entregó el 50 por ciento de un total de 2.7 de dólares.

Esta venta sería una de las más altas de una estación de Radio en el país, si se recuerda que hace ocho años Radio Universal fue vendida por 2.1 millones de dólares, uno de los más altos precios hasta ese entonces.

Fuente: Cristina Liriano / El Dia

 

Seguir leyendo

Business

ARGENTINA . Continental es de Garbarino. Kusnetzoff, Martin y Wainraich se sumarían a la 104.3

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Carlos Rosales, titular de Garbarino, adquirió las licencias de la AM y de dos señales de FM que manejaba el Grupo Prisa. Las gestionará en coproducción con Martin Kweller, quien llevaría a las ex figuras de La Metro.  

Radio Continental tiene nuevo dueño. Se trata de Carlos Rosales, quien en octubre de 2020 había comprado la cadena de electrodomésticos Garbarino. Hasta el momento la emisora era controlada por el grupo español Prisa. En esta operación también se incluyen dos frecuencias de FM: Los 40 Principales (105,5) y la 104.3 (que hoy por hoy repite la programación de  Continental).

La gestión cotidiana de Radio Continental, Los 40 principales y la 104.3 se realizará bajo el formato de coproducción con Martin Kweller (productora Kuarzo) y se estima que éste llevara a la 104.3 –entre otros– a las ex figuras de La Metro Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich. María O’Donnell también podría sumarse para cubrir la franja informativa de la primera mañana.

Hasta el momento se estima que en Radio Continental no habría grandes cambios, aunque la partida de Mariano Closs está confirmada desde hace varios días. Actualmente Rosales también se desempeña como protesorero de San Lorenzo.

Fuente: Tiempo Argentino

Seguir leyendo

Trending