Connect with us

Conflicto en Nacional: firmaron propuesta salarial, sin consultar

Publicado

en

Debes iniciar sesión para participar del chat.

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Jonatan Viale confirmó su llegada a Radio Rivadavia con un video

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Luego de varios meses de rumores, Jonatan Viale confirmó su llegada a Radio Rivadavia con un video y el anuncio del equipo que lo acompañará en su nuevo programa que irá de las 15 a 17 horas desde el próximo lunes 1 de febrero. 

En las redes sociales de la emisora de AM difundieron un video en el que el periodista se maquilla y realiza la producción de fotos pertinente al lanzamiento de su ciclo pronto a estrenarse.

“Este año la rompemos”, expresó el hijo de Mauro Viale a través de su cuenta de Twitter, para luego compartir la lista de sus compañeros: Lucas Morando, Leonardo Farinella, Ariel Wolman y Eugenia Quibel.

El anuncio de Joni Viale se da días después de que también se confirmase de manera oficial lo que se viene hablando desde fines del año pasado: que en 2021 hará televisión en La Nación +, canal donde desembarcó con otros dos excompañeros de A24, Eduardo Feinmann y el productor Juan Cruz Ávila, y otros periodistas de renombre, como por ejemplo, Alfredo Leuco.

El expanelista de Intratables (América) deja así AM La Red, señal en la que conducía Viale 910 desde 2016.

Con la llegada de Viale, Radio Rivadavia buscará competir más de cerca con Radio Mitre, La Red, Radio 10 y Continental, y amplía aún más su equipo periodístico, que días atrás contó con la incorporación de Luis Majul, quien semanas atrás se despidió de la CNN Radio para hacerse cargo de la primera mañana de la AM 630, también desde febrero.

Fuente: L.L. / exitoina.perfil.com

Seguir leyendo

Tecno

TECNO . Las oficinas de Inovonics estarán cerradas por importante frente meteorológico

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Queridos amigos y clientes, anticipándose a un importante frente meteorológico que llega a nuestra área, el condado nos ha puesto bajo una advertencia de evacuación, y las órdenes de evacuación ya están en vigor en las áreas que nos rodean. Esperamos 12 pulgadas de lluvia y ráfagas de viento de hasta 70 MPH durante la noche.

No creo que las oficinas de Inovonics estén en peligro inmediato de inundación, pero las carreteras que entran y salen del valle, así como la red eléctrica, sin duda sufrirán. Debido a este clima, nuestras oficinas estarán cerradas el miércoles 27 de enero. Nuestro plan es reabrir el jueves 28 de enero. Acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle a usted y a sus clientes.

Procesamiento de pedidos: para aquellos con pedidos pendientes, enviaremos tan pronto como podamos y lo mantendremos informado a medida que la información esté disponible. Estén atentos como dicen en el negocio de la Radio … Aún puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos lo más rápido posible.

Problemas de soporte de ventas: sales@inovonicsbroadcast.com

Problemas de soporte técnico: tech@inovonicsbroadcast.com

Gracias como siempre por su patrocinio y confianza en nuestra marca.

Sinceramente, Ben Barber Presidente y CEO Inovonics Inc.

Seguir leyendo

Tecno

TECNO . Estos son todos los accesorios que necesitas para grabar tu propio Podcast en casa

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Si quieres empezar a hacer un Podcast y conocer qué necesitas para que tenga una buena calidad de audio, es importante que tengas en cuenta una serie de accesorios los cuales te serán realmente útiles. Hay algunos productos esenciales, sin embargo, otros son los que le ofrecerán una calidad superior a tu contenido.

Micrófono, la clave de todo podcast

El micrófono es uno de los elementos esenciales, ya que de él dependerá la calidad de la producción. Existen muchos y a diferentes precios. Algunos vienen incluso con un brazo para que puedas anclarlos a la mesa de forma cómoda. Debes prestar atención a las diferentes formas de conectar el micrófono al ordenador que existen, aunque lo más común es que se haga mediante USB, hay algunos que requieren controladores específicos.

Antipop, sonido limpio y filtrado

Este es una especie de tela que se sitúa a la distancia de un puño del micrófono y se encarga de suavizar el sonido de algunas palabras que hacen que se sature el micrófono de forma puntual. También se encarga de filtrar el aire, así no se escuchará el aire al respirar. El soporte se agarra a casi cualquier superficie y es resistente.

 

Brazo para tu micrófono

Si no quieres tener tu micrófono en la mesa, donde es probable que se caiga, que lo tires o que esté demasiado cerca y se sature, es probable que quieras conocer algún que otro brazo para tener el micrófono de una forma segura. Cuestan poco dinero y te quitan bastantes problemas. Al existir muchos tipos de micrófonos, también hay muchas conexiones para los micrófonos, lo mejor es que compres uno que incluya muchos complementos.

 

Caja anti eco

Si no quieres llenar de hueveras tu pared, ni tampoco comprar material para que se aísle el sonido, esta caja portátil te será muy útil. Consiste en una caja circular en la que el sonido rebota, es envolvente y elimina por completo el eco.

Auriculares

Si vas a hacer un Podcast con otra persona, es fundamental que tengas unos auriculares con los que puedas escucharlo. Pueden ser con cable o inalámbricos. Los más recomendables son los de diadema debido a que si vas a estar mucho rato hablando, puede resultarte muy útil.

Fuente: Alejandro Fernández / Business Insider Reviews

 

Seguir leyendo

Trending