Connect with us

Paro provincial en Córdoba y huelga en Radio Nacional por salarios

Publicado

en

Debes iniciar sesión para participar del chat.

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Berlín presentó su programación con Scott, Poggi, Campobassi y Lacroix

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021 con una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo Take Away en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

Jowi Campobassi se sumó a 107.9 FM Radio Berlín para conducir Las tardes de Berlín, de lunes a viernes de 2 a 5 PM.

Take Away con Diego Poggi va de lunes a viernes de 5 a 8 PM, acompaña el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.  

Ale Lacroix volvió con Sábado PM, todos los sábados de 3 a 6pm. Este, es su segundo año en 107.9 FM Radio Berlín.

Diego Scott se sumó a la primera mañana, de 6 a 10 AM, con Buenos Días Berlín, junto a Loló Muñóz. Con toda la información, mucho humor y las mejores canciones de los 90 y los 2000.

Con la idea original de Julián Pento Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.

Fuente: TotalMedios

Seguir leyendo

Business

ARGENTINA . ENaCom destina $ 300 millones a la conectividad en zonas desatendidas

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) amplió en $ 300 millones el Fondo Fiduciario del Servicio Universal, a los fines de la ejecución del Programa de Acceso a Servicios Tic a Poblaciones de Zonas Adversas y Desatendidas para el Despliegue de Redes, a través de la Resolución 189/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial.

A fines de junio del año pasado, el Enacom aprobó cuatro programas, con una inversión total de $ 3.800 millones, para llevar y garantizar la conectividad en las poblaciones más vulnerables, tanto en el marco de la pandemia, como en la salida posterior.

De ese total, $ 1.000 millones se destinaron al programa para el desarrollo de infraestructura para internet destinado a villas y asentamientos inscriptos en el Registro Nacional De Barrios Populares En Proceso De Integración Urbana (Renabap), que comprenden a 4.118 barrios en todo el país.

Otros $ 300 millones se dirigieron para desarrollar el Programa de Acceso a Servicios Tic a Poblaciones de Zonas Adversas y Desatendidas para el Despliegue de Redes, en regiones como el Delta del Paraná, la selva misionera y localidades de la cordillera.

También, aprobaron la creación del Programa de Acceso a Internet para Instituciones Públicas, que recibirá una inversión de $ 2.000 millones, para interconectar centros de salud entre sí y con hospitales, así como escuelas y oficinas del área de Seguridad.

Por último, se destinaron $ 500 millones al programa de Acceso a Servicios de Comunicaciones Móviles, para asegurar conectividad en las rutas.

El Enacom precisó que el programa beneficiado por la presente resolución apunta a “fomentar el despliegue de redes para acceso a los servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en aquellas zonas que, por sus características, ya sea de índole geográfica, demográfica o de cualquier otra, resulten de dificultoso acceso, generando condiciones desfavorables y consecuentemente se encuentren total o parcialmente desatendidas”.

Fuente: Télam

Seguir leyendo

Medios

MÉXICO . Senadora del PAN denuncia a locutor por violencia política de género

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Martha Márquez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Aguascalientes, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a José Luis Morales, un locutor de Aguascalientes, por el motivo de violencia política de género.

«En los últimos años he sido víctima de una serie de descalificaciones hacia mi persona, agresiones que sobrepasan el ámbito de la libertad de expresión, la sobrepasan por mucho e invaden mi vida personal (…) Hoy, Martha Márquez rompe el silencio después de dos años de ser atacada por este comunicador», comentó Márquez durante una conferencia de prensa que ofreció a través de redes sociales.

La senadora afirmó que su mensaje para las mujeres de México es que la violencia de género no puede ser tolerada. De está forma, reiteró que las mujeres no deben permitir ser insultadas y descalificada por ejercer sus vidas.

Fuente: Político MX

Seguir leyendo

Trending