Connect with us

Proyectan instalar una red de WIFI 6 en las universidades públicas

Publicado

en

Debes iniciar sesión para participar del chat.

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Listado de los juegos confirmados para el mes de Mayo 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hemos recopilado todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos que llegarán durante Mayo 2021. Juegos de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X .

The Colonists (PS4, Switch, Xbox One) – 4 de mayo
Nongunz: Doppelganger Edition (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 5 de mayo
Metro Exodus: Enhanced Edition (PC) – 6 de mayo
Skate City (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 6 de mayo
Baldur’s Gate: Dark Alliance (PS4, Switch, Xbox One) – 7 de mayo
Resident Evil Village (PC, PS4, PS5, XOne, XSX) – 7 de mayo
Hood: Outlaws and Legends (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 10 de mayo
Famicom Detective Club: The Missing Heir / Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (Switch) – 14 de mayo
Mass Effect: Legendary Edition (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – 14 de mayo
Subnautica – Below Zero (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 14 de mayo
Days Gone (PC) – 18 de mayo
Essays on Empathy (PC) – 18 de mayo
Snowrunner (Switch) – 18 de mayo
Sunless Skies: Sovereign Edition (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 19 de mayo
The Longest Road on Earth (PC, smartphones) – 20 de mayo
The Wild at Heart (PC, Xbox One) – 20 de mayo
Kowloon High-School Chronicle (Switch) – 21 de mayo
Knockout City (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 21 de mayo
Miitopia (Switch) – 21 de mayo
Rust: Console Edition (PS4, Xbox One) – 21 de mayo
Void Terrarium ++ (PS5) – 21 de mayo
Biomutant (PC, PS4, Xbox One) – 25 de mayo
Capcom Arcade Stadium (PC) – 25 de mayo
Erica (PC) – 25 de mayo
Maneater (Switch) – 25 de mayo
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster (PS4, Switch) – 25 de mayo
Very Very Valet (Switch) – 25 de mayo
Earth Defence Force: World Brothers (PC, PS4, Switch) – 27 de mayo
MechWarrior 5: Mercenaries (XSX) – 27 de mayo
The Oddworld Collection (Switch) – 27 de mayo
Warhammer: Age of Sigmar – Stormground (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 27 de mayo
Song of Horror (PS4, Xbox One) – 28 de mayo
Wonder Boy: Asha in Monster World (PS4, Switch) – 28 de mayo
World’s End Club (Switch) – 28 de mayo
Call of the Sea (PS4, PS5) – Mayo
Mini Motorways (PC) – Mayo

Fuente: Eurogamer.es

Seguir leyendo

Medios

ARGENTINA . Acusaron a Gabriel Anello y Radio Mitre de utilizar al fútbol para la política

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El programa de C5N ADN periodismo federal acusó a Radio Mitre y al relator Gabriel Anello de utilizar la transmisión del partido de Boca ante Santos por la Copa Libertadores para bajar línea en contra del Gobierno con un tema tan sensible para todos los argentinos como el de las vacunas en medio de la pandemia de coronavirus que eleva el número de contagiados y muertos todos los días.

«¿Vacunas guardadas? ¿Para qué? Que alguien en Estados Unidos te diga ‘Soy Matías Almeyda, yo compro y no importa cuánto salgan las vacunas y las mando para allá y no tengas confianza para que el Gobierno Nacional las regale, porque claro se las das al Gobierno Nacional y ya sabés a quién se las aplica», se pregunta Anello en pleno partido haciendo referencia a la revelación del ex futbolista de River quien confesó que quiso comprar las dosis necesarias para inmunizar a todo Azul, su pueblo natal.

Anello no oculta su ideología política y ha sido muy crítico de la gestión de Alberto Fernández en sus distintos programas aunque sean deportivos y en la transmisión del pasado martes, horas después de la entrevista que él mismo le realizó a Almeyda, insistió con el tema de las vacunas: «Hay algunas preguntas que nos hacemos respecto a las vacunas que no están claras. ¿Dónde están los dos millones o el millón setecientos mil vacunas que por ejemplo no están en ningún lado?».

El periodista Tomás Méndez, de ideología opuesta a Anello le dedicó un informe en su programa de C5N con fuertes acusaciones y total rechazo a lo que él llama la derecha: «Hay un comentarista, dentro de un partido de fútbol, que habla de vacunas sin ningún tipo de sustento. Dice que se robaron dos millones de vacunas en el medio de un partido de fútbol. Mientras el partido transcurría, el tipo bajaba línea sobre las vacunas. La derecha se ha adueñado de la cultura, porque el fútbol también es cultura y si vos querés fútbol tenés que pagar, si querés la vacuna tenés que pagar e irte a Miami, si querés comer carne también vas a tener que pagar y mucho».

«Se nota que hay una bajada evidentemente y se nota que los están utilizando muchachos. El problema es que vos estás escuchando el partido de Boca fanatizado como nos pasa a todos y te agarra desprevenido y te entra el mensaje. Estuvieron más de cuatro minutos hablando de la vacuna, tirando frases que evidentemente alguien los había guionado porque no decían nada racional», agregó Méndez. ¿Habrá respuesta desde el otro lado de la grieta?

Fuente: 42.perfil.com/

Seguir leyendo

Radio

PERÚ . MTC otorga 54 frecuencias para Radio FM en distintas ciudades del país

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El MTC otorgó vía Concurso Público 54 frecuencias para Radio FM, en diversas localidades del país. El acto se cumplió de manera virtual con la participación de 86 postores que registraron su participación anticipadamente.

El monto más alto ofrecido fue por una frecuencia en la localidad de Sicuani – Tinta (Cusco), donde el postor Daniel Cutire Arce ofreció S/105,077 soles por la frecuencia 106.9 FM de dicha ciudad.

La sorpresa se dio en la pequeña localidad de Challhuahuacho de la región Apurímac donde la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho ofreció S/100,00 soles por una frecuencia. Todo lo contrario ocurrió en la localidad de Ocobamba (Apurímac), donde la Municipalidad Distrital de dicha ciudad, asesorada por la Coordinadora de Medios Perú, ganó la frecuencia 90.1 FM, pagando solo S/18,200 soles.

No hubo postores para las localidades de Molino-Panao (Huánuco) y Chazuta (San Martín), donde había disponibles 3 y 2 frecuencias, respectivamente.

Durante el desarrollo del Concurso Público, se presentaron problemas de comunicación debido a las deficiencias del internet en algunas localidades donde se subastaron las frecuencias. Además, cuando se procesó la localidad de Saposoa (San Martín), el servidor Webex y el correo del MTC fallaron, perjudicando a los postores de esa localidad.

Para más información pueden comunicarse con la Coordinadora de Medios Locales (MEDIOS PERÚ), a los teléfonos: 01 425 6165 / 951 976 635 o escribir al correo medios@mediosperu.org

Seguir leyendo

Trending