Connect with us

Gaming

GAMES . Descargar los juegos gratis que regalan Epic Games, Amazon, GOG y Ubisoft

Publicado

en

Las navidades ya están aquí, y algunas de las grandes plataformas online de compra de videojuegos digitales están decididos a que no las pasemos sin jugar con sus promociones de juegos gratis. Por eso, vamos a explicarte cómo descargar los juegos gratis que van a ir regalando las tiendas de Epic Games, Amazon, GOG y Ubisoft.

Los usuarios que ya están acostumbrados a este tipo de ofertas ya saben de sobra cómo funciona todo. Pero nosotros nos vamos a centrar en explicar el proceso de cada tienda paso a paso pero de forma resumida, de forma que los usuarios sin tantos conocimientos o experiencia también puedan aprovechar todas estas ofertas.

Descarga los juegos gratis de Epic Games

Epic Games va a regalar un juego al día durante dos semanas, siendo esta una de las ofertas más ambiciosas, sobre todo si recordamos que Epic Games suele regalar juegos de primer nivel. La primera oferta empezó el jueves 17 a las 17h, y todos los días a las cinco de la tarde se desvelará el nuevo juego que hay disponible para descargar. En su tienda de juegos digitales también hay grandes descuentos y algunos cupones para usuarios ya registrados.

Juego Gratis Epic

Para obtener los juegos gratis, lo que tienes que hacer es entrar en la web de Epic Games Store. Si no tienes cuenta, debes crearte una primero, y luego baja hasta la sección de Juegos gratuitos. En ella tendrás dos cuadros, el del juego que regalan ahora mismo y el de la cuenta atrás para el próximo. Pulsa sobre el juego gratuito que hay en la sección para acceder a su ficha.

Obtener Epic

Entrarás en la ficha del juego, y podrás ver que su precio aparece tachado y con el indicativo de Gratis. Aquí, pulsa en el botón Obtener para iniciar el proceso para obtenerlo, que será como si lo comprases a precio 0. Al pulsar el botón, tendrás que iniciar sesión si todavía no lo has hecho, y luego tendrás que proceder a la compra pudiendo seleccionar la opción de compartir tus datos con el propietario del juego o no hacerlo.Descarga los juegos gratis de Amazon

Prime Gaming

Amazon ofrece juegos gratis a través de Prime Gaming, y no es que sea solo en navidad, sino que siempre lo está haciendo. Aun así, estas fechas son una buena excusa para hacerte con ellos. Para poder hacerte con estas ofertas, tendrás que ser suscriptor de Amazon Prime, ya que Prime Gaming forma parte de los servicios que obtienes incluidos en la suscripción.

Solicitar

Para hacerte con los juegos, tienes que entrar en la web de Prime Gaming e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon en la que tengas Amazon Prime. Una vez dentro, baja hasta la categoría Juegos con Prime, que es donde se te mostrarán las ofertas que tienes. Allí, pulsa en el botón Solicitar que te va a aparecer en los juegos que Amazon te regala, y auntomáticamente se agregarán a tu cuenta. Ya solo te quedará bajar la aplicación de Amazon Games para poder jugarlos en el PC.Descarga los juegos gratis de GOG

Gog Sales

GOG o Good Old Games, es la plataforma de CD Projekt para vender juegos sin DRM, lo que quiere decir que tienes libertad para instalar los ejecutables del juego en cualquier ordenador. Aquí ya bajamos de nivel, ya que además de sus grandes descuentos solamente regala un único juego, el Prison Architect.

Claim

Para hacerte con él, simplemente tienes que entrar en la web de gog.com. Una vez en ella, baja hasta que veas la oferta del juego gratuito, y en ella pulsa en el botón de Yes, and claim the game. Cuando lo hagas, el juego se añadirá de forma gratuita a tu cuenta de usuario, ya podrás acceder a ella para encontrar los enlaces de descarga.

Fuente: Yúbal Fernández @Yubal_FM / xataka.com

Gaming

GAMES . Black Ops Cold War suma armas, modos, mapas y cambios en los Zombies

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Activision anunció el inicio de la Temporada Uno de COD: Black Ops Cold War, la cual incluye nuevas armas, modos, mapas y cambios para el modo Zombies, aunque éstos últimos estarán disponibles en el mes de febrero.

En cuanto nuevas armas, Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone sumaron la Wakizashi, una katana samurai que ofrece más velocidad que el cuchillo tradicional, y se desbloquea a través de desafíos. También agregaron el mapa Sanatorium, en el que diez equipos de cuatro pelean por objetivos con el uso de vehículos de tierra, mar y aire.

Finalmente, el modo Dropkick, que sus creadores lo presentan como un “Patata caliente nuclear” con dos equipos que compiten por el control de un maletín “extremadamente importante”, puesto que brinda códigos de lanzamiento y aumenta la puntuación del equipo de manera notable. El jugador que muera con el maletín en mano, no reaparece hasta que su transportista haya sido eliminado y el maletín se haya soltado. El primer equipo en llegar al límite de puntos lanzará un ataque nuclear devastador en el mapa y ganará la partida.

COD-Black-Ops-Cold-War-Season-One-CulturaGeek-3

El arma, modo y mapa mencionados recién ya están disponibles en COD: Black Ops Cold War y Warzone, sin embargo, a lo largo de las próximas semanas llegará más contenido para el último lanzamiento de Treyarch. El 21 de enero, los usuarios podrán esperar a Zeyna, una nueva operadora, mientras que el próximo 4 de febrero se añadirá Express, un mapa conocido de Black Ops 2 con partidas 6v6.

Más adelante también llegarán dos modos de juego nuevos: Snipers Only Moshpit, enfrentamientos 6v6 en TDM o DOM a puro Snipers; así como Endurance, un modo que dividirá a los jugadores en 10 equipos de 4 usuarios para entrar a mapas como Alpine, Ruka y Sanatorium en busca de uranio y bombas de mano antes de que sea demasiado tarde -explote todo-.

En cuanto los Zombies, la Temporada Uno del popular modo de la franquicia Black Ops continuará la historia de Dark Aether con un mapa nuevo. Sin embargo, previo a su lanzamiento (más adelante) el equipo de Treyarch comunicó el arribo Cranked, un mapa Onslaught en Raid exclusivo para usuarios de PlayStation.

Fuente:

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Lista con todos los juegos confirmados para enero de 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hemos recopilado todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos que llegarán durante enero 2021. Juegos de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X . Los días indicados orresponden a fechas occidentales, ya sean americanas, europeas o mundiales.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues (PC) – 5 de enero

MXGP 2020 (PS5, XSX) – 14 de enero

Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition (PC, PS4, Stadia, Switch, XOne) – 14 de enero

Hitman 3 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 20 de enero

Hitman 3: Cloud Version (Switch) – 20 de enero

Ride 4 (PS5, XSX) – 21 de enero

Gravity Heroes (PC, PS4, Xbox One, Switch) – 22 de enero

Cyber Shadow (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 26 de enero

Encodya (PC) – 26 de enero

Dragon Quest Tact (smartphones) – 27 de enero

Stronghold: Warlords (PC) – 26 de enero

Curious Expedition 2 (PC) – 28 de enero

Heaven’s Vault (Switch) – 28 de enero

The Medium (PC, XSX) – 28 de enero

Yakuza Remastered Collection (PC, XOne) – 28 de enero

Fuente: Eurogamer.es

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Microsoft detalla los juegos exclusivos de consolas Xbox confirmadas para 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Microsoft ha detallado en un artículo en el blog Xbox Wire los juegos cuyo lanzamiento en consolas será exclusivo de sus plataformas en 2021.La lista incluye juegos tanto de Xbox One como de Xbox Series X/S, desde el inminente The Medium hasta Halo Infinite, pasando por títulos esperados como el thriller 12 Minutes, la versión para consolas del popular shooter CrossFire X o el resultón sandbox Sable. 

Aunque en la lista original aparece Psychonauts 2, la propia compañía ha detallado en el artículo que no es exclusivo pero estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass. Algo parecido sucede con los cuatro Yakuza que llegarán a principios de año y que ya estaban disponibles en PS4, pero podrán jugarse de lanzamiento en el servicio de suscripción.Estos son los juegos de Microsoft con lanzamiento de consolas exclusivo de plataformas Xbox en 2021:

28 de enero

  • The Medium
  • The Yakuza Remastered Collection

25 de marzo

  • Yakuza 6: The Song of Life
  • Microsoft Flight Simulator

2021 (sin fecha concreta)

  • Adios
  • The Artful Escape
  • The Ascent
  • The Big Con
  • CrossfireX
  • Dead Static Drive
  • Echo Generation
  • ExoMecha
  • Exo One
  • The Gunk
  • Halo Infinite
  • The Last Stop
  • Lake
  • Little Witch in the Woods
  • RPG Time
  • Sable
  • Scorn
  • She Dreams Elsewhere
  • Shredders
  • Song of Iron
  • Tunic
  • Twelve Minutes
  • Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy
  • Warhammer 40K: Darktide
  • Way to the Woods
  • The Wild at Heart
Fuente: Jaime San Simón / eurogamer.es

Seguir leyendo

Trending