Connect with us

Gaming

GAMES . Cyberpunk 2077 asume errores y anuncia que devolverá el dinero

Publicado

en

Tras 4 días de continuo testeo por parte de centenas de miles de compradores, parece que se ha llegado a quórum por parte de la comunidad gaming. Cyberpunk 2077 no estaba listo para salir, al menos no en la versión que habría hecho historia en la industria, y sus desarrolladores lo saben. «Deberíamos haber tenido más cuidado en que funcionara mejor en PS4 y Xbox One», han declarado.Es por ello que CD Projekt RED ha tomado la decisión de abrir una ventana temporal para devoluciones, que se llevarán a cabo de diferente modo en PlayStation 4 y en Xbox One. Para los usuarios de PC, de momento no hay noticias al respecto.

¿Cómo devolver Cyberpunk 2077? CD Projekt RED ha dejado claro que tiene la total intención de devolver todo el dinero a aquellos usuarios de consola que lo soliciten, empezando por supuesto por las versiones compradas digitalmente, cuya transacción es más sencilla a nivel práctico. «Si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar actualizaciones, puede optar por reembolsar su juego», decían.Para las copias digitales adquiridas en consola, CD Projekt RED invitaba a los jugadores interesados a realizar la operación de reembolso mediante la plataforma virtual pertinente, que no debería presentar objeciones. Sin embargo, los problemas han llegado con las copias vendidas de manera física.

«Por favor, intentad devolver el juego en las tiendas donde las comprastes», rezaba el comunicado. Además, y en caso de que la tienda en cuestión se negara, los desarrolladores ofrecen ayuda gratuita a través del correo electrónico helpmerefund@cdprojektred.com. El plazo de devoluciones ya está abierto y se cerrará el lunes 21.El futuro, repleto de actualizacionesNo todo el comunicado ha sido negativo, sino que CD Projekt RED ha enviado un mensaje esperanzador para todos sus adeptos, avisando del trabajo que ya se está realizando en pos de que Cyberpunk 2077 sea un juego vivo con actualizaciones periódicas que optimicen el videojuego.

«Arreglaremos los bugs y crasheos, y mejoraremos la experiencia del usuario», empezaba diciendo el comunicado tras las disculpas oficiales por parte de los creadores. «La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará dentro de los próximos 7 días. Esperad más, ya que actualizaremos con frecuencia cuando haya nuevas mejoras preparadas. Después de las vacaciones seguiremos trabajando».

Según han especificado, Cyberpunk 2077 recibirá un gran parche en enero y otro en febrero, que poco a poco irán puliendo la ambiciosa obra de CD Projekt RED. El mensaje lo han firmado «humildemente» y con las miras puestas al futuro.

Fuente: Marca.com

Gaming

GAMES . Lista con todos los juegos confirmados para enero de 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hemos recopilado todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos que llegarán durante enero 2021. Juegos de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X . Los días indicados orresponden a fechas occidentales, ya sean americanas, europeas o mundiales.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues (PC) – 5 de enero

MXGP 2020 (PS5, XSX) – 14 de enero

Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition (PC, PS4, Stadia, Switch, XOne) – 14 de enero

Hitman 3 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 20 de enero

Hitman 3: Cloud Version (Switch) – 20 de enero

Ride 4 (PS5, XSX) – 21 de enero

Gravity Heroes (PC, PS4, Xbox One, Switch) – 22 de enero

Cyber Shadow (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 26 de enero

Encodya (PC) – 26 de enero

Dragon Quest Tact (smartphones) – 27 de enero

Stronghold: Warlords (PC) – 26 de enero

Curious Expedition 2 (PC) – 28 de enero

Heaven’s Vault (Switch) – 28 de enero

The Medium (PC, XSX) – 28 de enero

Yakuza Remastered Collection (PC, XOne) – 28 de enero

Fuente: Eurogamer.es

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Detalles para hacer un Streaming en Twitch desde tu PS5

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Vamos a explicarte cómo hacer un streaming en Twitch desde tu PS5, de manera que puedas compartir con el mundo tus partidas en la consola de Sony. Se trata de un proceso bastante sencillo gracias a la interfaz y las opciones de Sony en la PlayStation 5, por lo que cuando aprendas a hacerlo una vez luego ya no te costará nada. Evidentemente, para poder hacer esto lo primero va a ser tener una cuenta de Twitch, algo que ya debes tener preparado de antemano. Nosotros te diremos los pasos a dar a partir de ahí, primero vinculando tu cuenta de Twitch a la PS5, y luego utilizándola para empezar a emitir tu partida cuando estés jugando.Primero, vincula tu cuenta de Twitch a la PS5

AjustesLo primero que tienes que hacer es entrar en la opción de Ajustes de la consola. Esta opción te aparece con un icono de rueda dentada, en la parte superior derecha de la pantalla principal. Tendrás que moverte hacia ella con el mando y pulsar.

Usuarios Y Cuentas

Una vez entres dentro de los ajustes de tu PlayStation 5, verás una lista con todas las secciones en las que están agrupadas las diferentes configuraciones. Aquí, tienes que pulsar sobre la sección de Usuarios y cuentas, que te aparecerá con tu imagen de perfil como icono.

Vincular Otros Servicios

Una vez dentro de la sección de Usuarios y cuentas, en la columna de la izquierda ve al apartado de Vincular con otros servicios. Esto te permitirá vincular las cuentas que tengas en otros servicios o redes sociales en tu PlayStation 5 para usarlos de forma nativa. Una vez seleccionado el apartado, pulsa sobre la opción de Twitch que te aparecerá en la lista.

Info Twitch

Ahora irás a una pantalla en la que se te informa de todo lo que vas a conseguir y poder hacer vinculando tu cuenta de Twitch en la PlayStation. Verás que la vinculación te da muchos beneficios. Para seguir adelante, pulsa en la opción de Vincular cuenta que te aparecerá en la parte derecha de esta pantalla.

Codigo

Vas a entrar en la pantalla donde se te dan las instrucciones para vincular tu cuenta de Twitch. Vas a tener que hacerlo desde el navegador de tu móvil u ordenador, entrando a la web de Twitch.tv/activate, para escribir el código que aparece en pantalla.

Introducir Codigo

Cuando entres a Twitch.tv/activate, tienes que asegurarte de tener iniciada la sesión en la web con la cuenta de Twitch que quieras utilizar en la PlayStation 5. Entonces, al entrar, verás que simplemente aparece un campo en el que debes introducir un código. Escribe el mismo código que tienes en la pantalla de la PS5 y pulsa en el botón Activar.

Autorizar

Tras escribir la clave, irás a una pantalla en la que debes pulsar en el botón de Autorizar para configurar que quieres darle a Sony el permiso de acceder y usar tu cuenta de Twitch. El botón está en la parte inferior de una página en la que se te va a informar de todo lo que va a poder hacer la PlayStation en tu nombre una vez tengas la cuenta. Cuando autorices, verás que en la pantalla de la consola te aparecerá un mensaje diciéndote que todo ha salido bien.Retransmite tus partidas de PS5 por Twitch

Boton Crear

Para retransmitir tus partidas de PS5 en Twitch, lo primero es que inicies el juego y empieces a jugar con normalidad en la consola. Una vez que lo hayas hecho, pulsa en el botón Crear del mando DualSense. Es el botón pequeño que tienes en la parte izquierda del mando, encima del pad direccional. Con apretarlo una vez de forma simple es suficiente.

Transmitir

Cuando le des un toque al botón Crear, se abrirá un menú en la parte inferior de la pantalla. En este menú, tienes que pulsar sobre el botón Transmitir, que es el que te aparece en la parte de la derecha con el icono de una antena.

Elige Twitch

Lo primero que verás será un mensaje hablándote sobre la privacidad, en el que debes pulsar Aceptar. Después, se abrirá una ventana en la que debes elegir qué servicio quieres utilizar para retransmitir online tus partidas. En este menú, elige la opción de Twitch para decirle que es el sitio donde quieres hacer el streaming.

Entra En Directo

Y una vez elegido Twitch, llegarás a la última pantalla. Aquí, simplemente tienes que ponerle un título a la retransmisión y pulsar en Entrar en directo. Cuando lo hagas, el título aparecerá en el streaming que iniciarás en Twitch con tu cuenta.

Fuente: Yúbal Fernández @Yubal_FM / XATAKA

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Sudamérica disputa el mayor torneo de eSports de su historia

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Más de 250 equipos de Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina participan desde esta semana en el torneo regional de eSports más grande organizado hasta el momento, en el que se repartirán un total de 280.000 dólares en premios y se proyecta que tendrá la audiencia digital más alta de 2021.

La fase final de la liga regional de Dota 2 ‘OGA Dota Pro Circuit Sudamérica-Temporada 1’ se iniciará el próximo 18 de enero, con 16 equipos clasificados en etapas previas, en la que tres equipos de Perú y uno de Brasil cuentan con invitación directa al torneo, mientras los otros 12 cupos ya se disputan por competición en clasificatorias cerradas y abiertas.

Esta primera competencia a gran nivel, a cargo de la empresa desarrolladora de videojuegos Valve Corporation, One Game Agency y Live (Media) Esports Entertainment, marcará “un antes y después” en la historia de los eSports en la región, según aseguraron sus organizadores a Efe.

Al término de la liga los dos mejores equipos de Sudamérica disputarán una eliminatoria con los ganadores de otros continentes, en la que buscarán los puntos necesarios para obtener uno de los 18 cupos a la final de “The International”, el campeonato mundial de Dota 2, que en su última edición repartió más de 40 millones de dólares en premios.

Ivan Marusic, director ejecutivo de One Game Agency (OGA Dota PIT) – Croacia, organizadores de la liga regional, expresó a Efe su deseo de tener un evento de “clase mundial” e identificar a equipos de Sudamérica que puedan competir con los mejores del mundo.

One Game Agency, responsable de organizar la liga de Dota 2 en Sudamérica, ve con gran expectativa a la región, ya que, según dijo Marusic, “los eSports continúan creciendo a un ritmo exponencial en todo el mundo, y Sudamérica no es una excepción”.

“Nos encanta el hecho de que el Dota 2 sea enormemente popular en Perú y Counter-Strike: Global Offensive sea enorme en Brasil. Cada año, esta región lanza nuevos equipos de eSports con jugadores estrellas, que pueden competir con los mejores del mundo”, concluyó.

Fuente: EFE

Seguir leyendo

Trending