Connect with us

Gaming

GAMES . Devil May Cry 5: Special Edition, cacerías de demonios en la nueva generación

Publicado

en

Lanzada originalmente el 8 de marzo de 2019, la quinta entrega de la franquicia Devil May Cry obtendrá una versión especial con importantes agregados extra. El lanzar dos ediciones del mismo videojuego es una práctica habitual en la saga, originada en Devil May Cry 3, y también continuada en la cuarta entrega.

Para el público que no haya jugado a la versión original o a cualquiera de los títulos anteriores, Devil May Cry es una de las franquicias de acción más populares y exitosas en el mercado.

Desarrollada por Capcom, dicha serie pone al jugador en la piel de Dante, un cazador de demonios, equipado con un armamento variado y sumamente destructivo. Algunas de las mejores armas en un juego de acción se pueden encontrar en estos videojuegos, como la endemoniada guitarra Nevan o el “portafolio” de Pandora.

La quinta entrega es considerada una de las mejores, tanto por el público como por los críticos. Contiene tres personajes jugables muy distintos entre sí, con sus propias particularidades, y un diseño de enfrentamientos contra criaturas y jefes de nivel extremadamente divertidos.

En primera instancia, la misma integrará a un nuevo personaje controlable: Vergil. El hermano y principal antagonista de Dante será completamente jugable en todas las misiones de la versión original. No tendrá una trama específica, peleará con exactamente los mismos enemigos que el resto de los personajes, pero lo hará con sus propias armas y habilidades. Además, Vergil tendrá dos cinemáticas únicas, al empezar y terminar el título.

En cuanto a modos de juego, esta edición obtendrá dos adicionales. El primero se llama “Modo Turbo” y hace honor a su nombre: toda la acción transcurrirá un 20% más rápido. Devil May Cry ya es una franquicia de combates veloces y frenéticos, pero busca redoblar la apuesta con esta opción.

El segundo de los modos se denomina “Legendary Dark Knight” (“Caballero Oscuro Legendario”). Se trata de arrojar al jugador contra decenas y decenas de enemigos al mismo tiempo, en los mismos escenarios de la campaña. Es una excelente opción a tener en cuenta para quienes ya hayan dominado el juego base y quieran tener un nuevo desafío. Tanto esta modalidad como la anterior ya han sido presentadas en la franquicia (en la “Edición Especial” de Devil May Cry 4). Sin embargo, gracias a la tecnología de las nuevas consolas se sentirán como nunca antes.

Además del personaje y los modos descriptos, esta versión contará con diferentes opciones de resolución y aspectos visuales. Habrá modos que permitan la tecnología Ray Tracing (relacionada con luces, sombras y reflejos) en resoluciones 4K (a 30 cuadros por segundo) y a 1080p (esta a 60). Desactivando Ray Tracing, se podrá correr el juego en resolución 4K a 60 FPS y también utilizar un modo especial de “hasta 120 FPS”.

Hacen falta realizar unas aclaraciones pertinentes sobre estas mejoras visuales: el último modo descripto no permitirá jugar en Turbo ni tampoco en la dificultad con múltiples enemigos. Por otra parte, Capcom ha confirmado que la versión de Xbox Series S no obtendrá ninguna opción de Ray Tracing. Esto se debe a “las propias capacidades de la consola”, de menor poderío que el resto de las consolas. Por su parte, la tecnología Ray Tracing solo estará disponible desde el día de lanzamiento en PlayStation 5. Para Xbox Series X habrá que esperar un parche.

Como últimas novedades, se puede comentar que las versiones de estas tres consolas sacarán provecho a sus discos SSD (la unidad de almacenamiento). Gracias a este tipo de unidad, los tiempos de carga serán mucho más veloces que en la edición original, con duraciones de pocos segundos. En otra cuestión, PlayStation 5 utilizará las bondades del DualSense para ofrecer una experiencia más inmersiva, gracias a su funcionalidad háptica.

Finalizando, Devil May Cry 5: Special Edition ya se encuentra disponible para Xbox Series S y Series X a un precio de $2749,00 (más impuestos) en la tienda argentina de Microsoft. La versión de PlayStation 5 estará disponible con el lanzamiento de la consola, a un costo de 40 dólares (sin contar impuestos).

Fuente: Axel Bosso / Infobae

 

Gaming

GAMES . Nace la Movistar Riders Academy de Fortnite con Suja y Bazattak de profesores

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La Movistar Riders Academy de Fortnite contará con un equipo docente de excepción y formará a los jugadores para que mejoren como jugadores y aprendan la importancia de un uso responsable de los medios digitales.

El director de la Academia será Jorge Sainz, también director deportivo del club. Como equipo docente le acompañarán dos reconocidos nombres de la comunidad de Fortnite: Pol ‘Suja’ Domínguez y Ricardo ‘Bazattak’ Sánchez, que supervisarán las inscripciones e impartirán contenidos didácticos a todos los participantes.

Los contenidos también se compartirán a través de la Living App de Fortnite, disponible para todos los clientes de Movistar+ a través de su descodificador UHD en la sección Apps del menú. Allí también hay una amplia variedad de series relacionadas con uno de los juegos más populares de los últimos años.

Los jugadores, además, podrán disfrutar en primicia de mapas exclusivos para Movistar Riders Academy de Fortnite que recrearán tanto el Movistar eSports Center, hogar de los jinetes, como los platós de programas emblemáticos como La Resistencia y Late Motiv. Una vez la academia cierre sus puertas estos mapas estarán disponibles para toda la comunidad.

Esta nueva Academy es una nueva muestra del compromiso de Movistar y del club con la comunidad de deportes electrónicos para impulsar la formación. A nivel competitivo ya lo hicieron con League of Legends, sacando grandes talentos para la escena profesional como Javier ‘Elyoya’ Prades, pero ahora quieren ir más allá de este nivel y promover también el conocimiento y el buen uso de las tecnologías.

La fase de inscripción para la Academia comenzará hoy mismo y durará hasta el 17 de diciembre. Puedes apuntarte a través de este enlace y la fase de formación arrancará el día 18 de diciembre. La persona que más puntos acumule en los tryouts realizará, además, un AMA (Ask Me Anything) con la comunidad.

Fuente: Álvaro Guiñón Víctor Ayora / esports.as.com

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Una lista con todos los videojuegos confirmados para el año 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

En este artículo Eurogamer.es ha recopilado todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos que llegarán a lo largo de 2021, y los que lo harán aún más allá. Son fechas de lanzamiento confirmadas para juegos de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X . Los días indicados orresponden a fechas occidentales, ya sean americanas, europeas o mundiales.

Enero

Hitman III (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 20 de enero
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake (PC, PS4, Xbox One) – 21 de enero
Ride 4 (PS5, XSX) – 21 de enero

Febrero

Outriders (PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X) – 2 de febrero
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 4 de febrero
Nioh Collection (PS5) – 5 de febrero
Nioh 2: The Complete Edition (PC) – 5 de febrero
Ys IX: Monstrum Nox (PC, Switch) – 5 de febrero
Little Nightmares II (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 11 de febrero
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (Switch) – 12 de febrero
Riders Republic (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia) – 25 de febrero
Bravely Default 2 (Switch) – 26 de febrero
Destruction AllStars (PS5) – Febrero

Marzo

Yakuza: Like a Dragon (PS5) – 2 de marzo
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (Switch) – 23 de marzo
Balan Wonderworld (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – 26 de marzo
Monster Hunter Rise (Switch) – 26 de marzo de 2021
King’s Bounty 2 (PC, PS4, Switch, Xbox One) – Marzo

Abril

Guilty Gear – Strive (PC, PS4, PS5) – 6 de abril
NieR Replicant ver. 1.22474487139 (PC, PS4, Xbox One) – 23 de abril

Mayo

Deathloop (PC, PS5) – 21 de mayo
Mini Motorways (PC) – Mayo de 2021

Lanzamientos de principios de 2021

Blue Fire (Switch) – Q1 2021
Eldest Souls (PC, Switch) – Q1 2021
Kena: Bridge of Spirits (PC, PS4, PS5) – Q1 2021
Song of Horror (PS4, Xbox One) – Q1 2021
Aragami 2 (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – Principios de 2021
Cris Tales (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, XSX) – Principios de 2021
Haven (PS4, Switch) – Principios de 2021
Ruined King: A League of Legends Story (PC, PS4, Switch, Xbox One) – Principios de 2021
She Dreams Elsewhere (PC, Switch) – Principios de 2021
Axiom Verge 2 (Switch) – Primavera
Crash Bandicoot: On the Run! (smartphones) – Primavera
Lego Star Wars: The Skywalker Saga (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, XSX) – Primavera
Mass Effect: Legendary Edition (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – Primavera
New World (PC) – Primavera de 2021
R-Type Final 2 (PC, PS4, Switch, Xbox One) – Primavera
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster (PS4, Switch) – Primavera

Lanzamientos de mediados de 2021

Bushiden PC, PS4, Switch) – Verano de 2021
Disgaea 6: Defiance of Destiny (Switch) – Verano de 2021
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (Switch) – Verano de 2021
NEO: The World Ends With You (PS4, Switch) – Verano de 2021
Ys IX: Monstrum Nox (PC, Switch) – Verano de 2021
Vampire: The Masquerade Battle Royale – Segunda mitad de 2021

Lanzamientos de 2021 (sin fecha concreta)

4 Minutes to the Apocalypse (PC, PS4, Xbox One) – 2021
Apex Legends (Switch) – 2021
Arkham Horror: Mother’s Embrace (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 2021
The Artful Escape (PC, iOS, Xbox) – 2021
Atomic Heart (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Backbone (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 2021
Beer and Breakfast (Switch) – 2021
Black Legend (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, XSX) – 2021
Braid: Anniversary Edition (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Chivalry II (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Chorvs (Xbox Series X) – 2021
Chorus: An Adventure Musical (PC) – 2021
Control: Ultimate Edition (PS5, Xbox Series X) – 2021
Crossfire X (XO/XSX) – 2021
Curse of the Dead Gods (PC, PS4, Xbox One) – 2021
The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – 2021
Darkest Dungeon 2 (PC) – 2021
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan (PS4) – 2021
Digimon Survive (PC, PS4, Xbox One, Switch) – 2020
Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash (Consolas) – 2021
Dustborn (PC, PS5, XSX) – 2021
Earth Defense Force: World Brothers (PS4, Switch) – 2021
Echo Generation (PC, Xbox One, XSX) – 2021
The End of the Sun (PC) – 2021
Endling – Extinction is Forever (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 2021
The Eternal Cylinder (PC, consolas) – 2021
Everspace 2 (PC, consolas) – 2021
Exomecha (PC, Xbox One, XSX) – 2021
Far Cry 6 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia) – 2021
Forza Motorsport (PC, XSX) – 2021
Garden Story (Switch) – 2021

Genesis Noir (PC) – 2021
Ghostrunner (PS5, XSX) – 2021
Ghostwire: Tokyo (PC, PS5) – 2021
God of War: Ragnarok (PS5) – 2021
Gotham Knights (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – 2021
Graven (PC, PS4, PS4, Switch, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
The Gunk (PC, Xbox One, XSX) – 2021
Halo Infinite (PC, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Hello Neighbor 2 (PC, Xbox One, XSX) – 2021
Hellpoint (PS5, XSX) – 2021
Hogwarts Legacy (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – 2021
Hood: Outlaws and Legends (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Horizon: Forbidden West (PS4, PS5) – 2021
Humankind (PC) – 2021
IGI: Origins (PC, PS4, Xbox One) – 2021
In Sound Mind (PC, PS5, XSX) – 2021
The Invincible (PC, PS5, XSX) – 2021
It Takes Two – 2021
Jett: The Far Shore (PC, PS4, PS5) – 2021
Kingpin: Reloaded (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 2021
Last Stop (PC, Xbox) – 2021
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV (PC, Switch) – 2021
Lost Words: Beyond the Page (PC, PS4, Xbox One) – 2021
The Lord of the Rings: Gollum (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Lost in Random (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 2021
Maquette (PC, PS4, PS5) – 2021
Metal Hellsinger (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Mineko’s Night Market (PC, Switch) – 2021
No More Heroes 3 (Switch) – 2021
Olija (PC, PS4, Switch, XO) – 2021
The Outlast Trials (PC) – 2021
Panzer Dragoon: Voyage Record (VR) – 2021
Pathfinder: Wrath of the Righteous (PC) – 2021
The Pegasus Dream Tour – 2021
Project Athia (PC, PS5) – 2021
Psychonauts 2 (PC, PS4, Xbox One, XSX) – 2021
Rainbow Six Quarantine (PC, PS4, Xbox One) – 2021
Read Only Memories: Neurodiver (PC, PS4, Xbox One) – 2021
Redout: Space Assault (PC) – 2021
Resident Evil Village (PC, PS5, Xbox Series X) – 2021
Rise of the Triad Remastered (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 2021
Roller Champions (PC, PS4, Switch, Xbox One, smartphones) – 2021
Sable (PC, XSX) – 2021
Shadow Man Remastered (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 2021
Serial Cleaner (PC) – 2021
Shadow Warrior 3 – 2021
Sherlock Holmes: Chapter One (PC, PS4, Xbox One, next-gen) – 2021
Shin Megami Tensei V (Switch) – 2021
SkateBIRD (PC, Switch, Xbox One) – 2021
Solar Ash (PC, PS4, PS5) – 2021
The Stanley Parable: Ultra Deluxe (PC, consolas) – 2021
State of Decay 3 (PC, XSX) – 2021
Stray (PC, PS5) – 2021
Subnautica (Switch) – 2021
Tombstar (PC y consolas) – 2021
Unknown 9: Awakening (PC; PS5, XSX) – 2021
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Vampire: The Masquerade – Swansong (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X) – 2021
Warhammer 40k: Darktide (PC, XSX) – 2021
The Witcher: Monster Slayer (smartphones)
Wonder Boy: Asha in Monster World (PS4, Switch) – 2021
World of Horror (PC, PS4, Switch) – 2021
XIII (Switch) – 2021

Lanzamientos de 2022 en adelante o sin fecha concreta

83 (PC)
Above (PC, PS4, Xbox One, Switch)
A Fold Apart (PC, Switch)
Alba: a Wildlife Adventure (PC, consolas, iOS)
Alien Hominid Invasion (PC, Switch, Xbox One)
Age of Empires 4 (PC)
Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout (PC)
Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy
Atone (PC, PS4, Xbox One)
As Dusk Falls (PC, Xbox One, XSX)
Avatar (sin título oficial)
Avowed (PC, XSX)
Babylon’s Fall (PC, PS4)
Baldur’s Gate 3 (PC, Stadia)
Bayonetta 3 (Switch)
Beyond Good and Evil 2
Biomutant (PC, PS4, Xbox One)
Bioshock (sin título oficial)
Blade Runner: Enhanced Edition (PC, PS4, Switch, Xbox One)
Blood (PC)
Blood Bowl 3
Blue Protocol (PC)
Bomb Rush Cyberfunk (PC)
Book of Hours
Borderlands 3 (PS5, XSX)
Bright Memory: Infinite (Xbox One, XSX)
Broomstick League (PC, PS4, Xbox One)
Circuit Superstars (PC, PS4, Switch, Xbox One)
Cloud Gardens (PC)
Commander Keen (Smartphones)
Commandos (sin título oficial)
CONV/RGENCE: A League of Legends Story
The Curious Expedition 2 (PC)
Deadstick (PC)
Deadhouse Sonata
Diablo Immortal (Android, iOS)
Diablo IV (PC, PS4, Xbox One)
Dicey Dungeons (Switch, smartphones)
DokeV (PC, consolas)
Double Kick Heroes (Switch)
Due Process (PC)
Dungeons and Dragons: Dark Alliance
Dying Light 2 (PC, PS4, Xbox One)
Eitr (PC, PS4)
Eiyuden Chronicle (PC) – 2022
Elden Ring (PC, PS4, Xbox One)
The Elder Scrolls 6
The Elder Scrolls: Legends (PS4, Xbox One, Switch)
ESP Ra.De. Psi (PS4, Switch)
Everwild (PC, XSX)
Evil Genius 2: World Domination
Fable (PC, XSX)
Final Fantasy XVI (PS5)
Five Nights At Freddy’s: Security Breach (PS5)
Fringe Wars (PC, Xbox One)
Gleamlight (PC, PS4, Switch, Xbox One)
Gothic (PC, PS5, Xbox Series X)
Gran Turismo 7 (PS5)
Gun Jam (PC)
GUTS (PS4, Xbox One)
Harold Halibut – (PC, PS4, Xbox One)
Harry Potter: Magic Awakened (smartphones)
Hitman 3: Cloud Version (Switch)
Hollow Knight: Silksong (PC, Switch)
Homeworld 3 (PC)
Hotel Barcelona
House of the Dead Remake
House of the Dead 2 Remake
How Do You Know Mr. Blue?
Kerbal Space Program 2 (PC, PS4, Xbox One) – 2022
The King of Fighters XV
The Last Night (PC, Xbox One)
League of Legends: Wild Rift (Smartphones, consolas)
Legacy
The Legend of Bum-Bo (Switch, iOS)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Secuela (Switch)
Lost Soul Aside (PC, PS4)
Magic: Legends (PC, PS4, Xbox One)
Maneater (PC)
Marvel: Future Revolution (smartphones)
Mayonez (PC)
Metro – Nueva entrega sin título
Metroid Prime 4 (Switch)
Midnight Ghost Hunt (PC)
Minecraft Earth (Smartphones)
MudRunner 2 (PC)
Necrobarista (PC)
Neopolis (PC, PS4)
New Pokémon Snap (Switch)
NieR Re[in]carnation (smartphones)
Niffelheim (PS4, Switch, Xbox One)
Nine to Five (PC)
Onechanbara Origin (PS4)
Onirike
Ooblets (PC, Xbox One)
Orcs Must Die! 3 (Stadia)
Overwatch 2 (PC, PS4, Xbox One)
Panzer Dragoon: Remake (PC, PS4)
Path of Exile: Mobile (Smartphones)
Path of Exile 2 (PC)
Payday 3
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers (PS4, Switch)
Phantom Brigade (PC)
Phantom Doctrine 2: The Cabal (PC)
Pixel Noir (PC, PS4, Xbox One, Switch)
Plants vs Zombies 3 (smartphones)
Pokémon Unite (Switch, smartphones)
Polybius (PC)
Pragmata (PC, PS5, Xbox Series X) – 2022
Project 007
Project Awakening (PS4)
Project GG
Project: Mara
Quantum Error (PS4, PS5)
Racing Apex (PC, PS4, Xbox One)
Ratchet and Clank: Rift Apart (PS5)
Redeemer: Enhanced Edition (PS4, Xbox One, Switch)
Returnal (PS5)
Rogue Legacy 2
Root Film (PS4, Switch)
Routine (PC)
Rune Factory 5 (Switch)
Saints Row – Nueva entrega sin título
Scarf (PC)
Scarlet Nexus (Xbox One, Xbox Series X)
Scavengers (PC)
Scorn (PC, Xbox Series X)
Sea of Stars (Pc, consolas) – 2022
Second Extinction (PC, Xbox Series X)
Senua’s Saga: Hellblade 2 (Xbox Series X)
Shovel Knight Dig
Shovel Knight Pocket Dungeon
Silent Night (PC)
Skin Deep (PC)
Skull and Bones (PC, PS4, Xbox One)
Sons of the Forest
Soundfall (PC, PS4, Xbox One, Switch)
Spitlings (Stadia)
Spitlings (PC, PS4, Switch, Steam)
Sports Story (Switch)
STALKER 2 (PC, XSX)
Star Child (PS VR)
Star Ocean – First Departure R (PS4, Switch)
Starfield
Starmancer (PC)
Steelrising
Streets of Rogue (Switch)
Suicide Squad: Kill the Justice League (PC, PS5, XSX) – 2022
Super Meat Boy Forever (PC, PS4, Xbox One, Switch)
Super Lone Survivor
System Shock 2: Enhanced Edition (PC)
Tales of Arise (PC, PS4, Xbox One)
Tales of the Neon Sea (PC)
Technobabylon: Birthright (PC)
Test Drive Unlimited: Solar Crown
Tom Clancy’s Elite Squad (Smartphones)
Tunic (PC, Xbox One)
Twelve Minutes (PC, Xbox One)
Under a Porcelain Sun (PC)
Unexplored 2 (PC)
Unto the End (PC, PS4, Xbox One, Switch)
Warhammer: Age of Sigmar (PC)
Weird West (PC)
The Wind Road (PC, Xbox One)
The Witcher: Monster Slayer (smartphones)
Witchfire (PC)
The Witcher 3 (PS5, XSX)
The Wolf Among Us 2 (PC)
Wrath: Aeon of Ruin (PC)
Yo-Kai Watch 4 (Switch)
Young Souls

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Estos son los juegos que se unen a PlayStation Now durante diciembre

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Sony ha anunciado la lista de títulos que se suman a PlayStation Now en diciembre, disponibles desde hoy.

La estrella de este mes es sin duda Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye el juego de Guerrilla y la expansión The Frozen Wilds. El único título de este mes con fecha límite es el juego de conducción arcade Wreckfest, que estará en el servicio durante 6 meses.

El resto de las incorporaciones son el juego de supervivencia Stranded Deep, el shooter 2D Broforce, el souls-like The Surge 2 y el hack-and-slash Darksiders III.Estos son los títulos que llegan a PlayStation Now en diciembre:

Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Stranded Deep
Broforce
Wreckfest (abandonará el servicio el 31 de mayo de 2021)
The Surge 2

Fuente: Jaime San Simón / eurogamer.es

Seguir leyendo

Trending