Connect with us

Gaming

GAMES . Devil May Cry 5: Special Edition, cacerías de demonios en la nueva generación

Publicado

en

Lanzada originalmente el 8 de marzo de 2019, la quinta entrega de la franquicia Devil May Cry obtendrá una versión especial con importantes agregados extra. El lanzar dos ediciones del mismo videojuego es una práctica habitual en la saga, originada en Devil May Cry 3, y también continuada en la cuarta entrega.

Para el público que no haya jugado a la versión original o a cualquiera de los títulos anteriores, Devil May Cry es una de las franquicias de acción más populares y exitosas en el mercado.

Desarrollada por Capcom, dicha serie pone al jugador en la piel de Dante, un cazador de demonios, equipado con un armamento variado y sumamente destructivo. Algunas de las mejores armas en un juego de acción se pueden encontrar en estos videojuegos, como la endemoniada guitarra Nevan o el “portafolio” de Pandora.

La quinta entrega es considerada una de las mejores, tanto por el público como por los críticos. Contiene tres personajes jugables muy distintos entre sí, con sus propias particularidades, y un diseño de enfrentamientos contra criaturas y jefes de nivel extremadamente divertidos.

En primera instancia, la misma integrará a un nuevo personaje controlable: Vergil. El hermano y principal antagonista de Dante será completamente jugable en todas las misiones de la versión original. No tendrá una trama específica, peleará con exactamente los mismos enemigos que el resto de los personajes, pero lo hará con sus propias armas y habilidades. Además, Vergil tendrá dos cinemáticas únicas, al empezar y terminar el título.

En cuanto a modos de juego, esta edición obtendrá dos adicionales. El primero se llama “Modo Turbo” y hace honor a su nombre: toda la acción transcurrirá un 20% más rápido. Devil May Cry ya es una franquicia de combates veloces y frenéticos, pero busca redoblar la apuesta con esta opción.

El segundo de los modos se denomina “Legendary Dark Knight” (“Caballero Oscuro Legendario”). Se trata de arrojar al jugador contra decenas y decenas de enemigos al mismo tiempo, en los mismos escenarios de la campaña. Es una excelente opción a tener en cuenta para quienes ya hayan dominado el juego base y quieran tener un nuevo desafío. Tanto esta modalidad como la anterior ya han sido presentadas en la franquicia (en la “Edición Especial” de Devil May Cry 4). Sin embargo, gracias a la tecnología de las nuevas consolas se sentirán como nunca antes.

Además del personaje y los modos descriptos, esta versión contará con diferentes opciones de resolución y aspectos visuales. Habrá modos que permitan la tecnología Ray Tracing (relacionada con luces, sombras y reflejos) en resoluciones 4K (a 30 cuadros por segundo) y a 1080p (esta a 60). Desactivando Ray Tracing, se podrá correr el juego en resolución 4K a 60 FPS y también utilizar un modo especial de “hasta 120 FPS”.

Hacen falta realizar unas aclaraciones pertinentes sobre estas mejoras visuales: el último modo descripto no permitirá jugar en Turbo ni tampoco en la dificultad con múltiples enemigos. Por otra parte, Capcom ha confirmado que la versión de Xbox Series S no obtendrá ninguna opción de Ray Tracing. Esto se debe a “las propias capacidades de la consola”, de menor poderío que el resto de las consolas. Por su parte, la tecnología Ray Tracing solo estará disponible desde el día de lanzamiento en PlayStation 5. Para Xbox Series X habrá que esperar un parche.

Como últimas novedades, se puede comentar que las versiones de estas tres consolas sacarán provecho a sus discos SSD (la unidad de almacenamiento). Gracias a este tipo de unidad, los tiempos de carga serán mucho más veloces que en la edición original, con duraciones de pocos segundos. En otra cuestión, PlayStation 5 utilizará las bondades del DualSense para ofrecer una experiencia más inmersiva, gracias a su funcionalidad háptica.

Finalizando, Devil May Cry 5: Special Edition ya se encuentra disponible para Xbox Series S y Series X a un precio de $2749,00 (más impuestos) en la tienda argentina de Microsoft. La versión de PlayStation 5 estará disponible con el lanzamiento de la consola, a un costo de 40 dólares (sin contar impuestos).

Fuente: Axel Bosso / Infobae

 

Gaming

GAMES . Listado de los juegos confirmados para el mes de Mayo 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hemos recopilado todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos que llegarán durante Mayo 2021. Juegos de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X .

The Colonists (PS4, Switch, Xbox One) – 4 de mayo
Nongunz: Doppelganger Edition (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 5 de mayo
Metro Exodus: Enhanced Edition (PC) – 6 de mayo
Skate City (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 6 de mayo
Baldur’s Gate: Dark Alliance (PS4, Switch, Xbox One) – 7 de mayo
Resident Evil Village (PC, PS4, PS5, XOne, XSX) – 7 de mayo
Hood: Outlaws and Legends (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 10 de mayo
Famicom Detective Club: The Missing Heir / Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (Switch) – 14 de mayo
Mass Effect: Legendary Edition (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – 14 de mayo
Subnautica – Below Zero (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 14 de mayo
Days Gone (PC) – 18 de mayo
Essays on Empathy (PC) – 18 de mayo
Snowrunner (Switch) – 18 de mayo
Sunless Skies: Sovereign Edition (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 19 de mayo
The Longest Road on Earth (PC, smartphones) – 20 de mayo
The Wild at Heart (PC, Xbox One) – 20 de mayo
Kowloon High-School Chronicle (Switch) – 21 de mayo
Knockout City (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 21 de mayo
Miitopia (Switch) – 21 de mayo
Rust: Console Edition (PS4, Xbox One) – 21 de mayo
Void Terrarium ++ (PS5) – 21 de mayo
Biomutant (PC, PS4, Xbox One) – 25 de mayo
Capcom Arcade Stadium (PC) – 25 de mayo
Erica (PC) – 25 de mayo
Maneater (Switch) – 25 de mayo
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster (PS4, Switch) – 25 de mayo
Very Very Valet (Switch) – 25 de mayo
Earth Defence Force: World Brothers (PC, PS4, Switch) – 27 de mayo
MechWarrior 5: Mercenaries (XSX) – 27 de mayo
The Oddworld Collection (Switch) – 27 de mayo
Warhammer: Age of Sigmar – Stormground (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 27 de mayo
Song of Horror (PS4, Xbox One) – 28 de mayo
Wonder Boy: Asha in Monster World (PS4, Switch) – 28 de mayo
World’s End Club (Switch) – 28 de mayo
Call of the Sea (PS4, PS5) – Mayo
Mini Motorways (PC) – Mayo

Fuente: Eurogamer.es

Seguir leyendo

Gaming

BUSINESS . Epic Games ofrece 200 millones de dólares a PlayStation por sus exclusivos

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La batalla legal entre Epic Games y Apple ha dejado mucho de que hablar en la industria de los videojuegos. La semana pasada conocimos unos documentos que hablaban sobre las ganancias de Epic Games con Fortnite en los dos últimos años. Ahora contamos con un nuevo documento filtrado del juicio que data de septiembre del 2020 y detalla parte de los movimientos de Epic Games para hacerse con títulos exclusivos.

El documento revela que Epic Games le ofreció 200 millones de dólares a PlayStation para poder asegurar sus títulos exclusivos dentro de su tienda digital. Esta oferta por 200 millones de dólares abarcaba un total de 4 a 6 juegos de Sony.

No se puede descartar que la cantidad de 200 millones de dólares sea por cada juego, aunque esto es un poco más complicado ya que aumentaría la cifra del contrato de forma considerable. No sabemos el resultado de esta negociación entre ambas empresas, pero sí sabemos que hasta la fecha se han lanzado dos títulos exclusivos de PlayStation en la Epic Games Store como lo son ReadySet Heroes y Predator: Hunting Grounds.

Otro detalle revelado dentro del documento de Epic Games es que la empresa también está en negociaciones con Microsoft para obtener algunos de sus exclusivos, pero la respuesta fue negativa por parte de Microsoft en este tema.

Fuente: playerone.vg/

Seguir leyendo

Gaming

MOVIES . Los nuevos trajes de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Boku no Hero Academia (‘My Hero Academia’) se prepara para una nueva cinta animada que llevará a los protagonistas a una situación nunca antes vista, siendo pintados como los villanos de la sociedad.

Debido a la naturaleza del filme, en ‘Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission’, Deku, Bakugo y Todoroki tendrán nuevos trajes acordes a la ocasión para esconderse de las autoridades y eso es justo lo que revelaron el pasado 9 de mayo.

A través de la página oficial para la tercera película de la franquicia encontrarás los trajes modificados, teniendo en común el color negro con líneas en sus tonos distintivos y capuchas para refugiarse de miradas indeseadas.

En el caso de Deku su capucha nos recuerda al protagonista de ‘Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals’ (‘My Hero Academia: Vigilantes’) con orejas alargadas que se asemejan a los mechones de All Might.

Diseño de personaje de Deku en ' Boku no Hero Academia the Movie World Heroes' Mission'.Diseño de Bakugo en 'Boku no Hero Academia the Movie World Heroes' Mission'.Diseño de Todoroki en 'Boku no Hero Academia the Movie World Heroes' Mission'.
Con estas nuevas imágenes se reveló un poco de lo que veremos en esta nueva película original, donde tras un acontecimiento global, Midoriya es acusado por asesinato en masa y cuenta con tan solo dos horas para proteger al mundo de la destrucción.

Kohei Horikoshi se encargará nuevamente de supervisar la cinta de cerca, así como de crear a los personajes originales, que de seguro formarán un gran revuelo en esta historia donde los héroes se transforman en criminales.

Fuente: Natalia Linares / playerone.vg

Seguir leyendo

Trending