Connect with us

Gaming

GAMES . Martin Rekkles Larsson será parte de G2 Esports a partir de 2021

Publicado

en

Así lo ha confirmado el club fundado por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez en sus redes sociales, poniendo fin a varias semanas de rumores que apuntaban a esta posibilidad, especialmente desde que se supo que Luka ‘Perkz’ Perkovic iba a salir de G2.

Lo cierto es que el fichaje se daba ya por hecho desde que Fnatic, el antiguo club de Rekkles, anunció que el tirador sueco, uno de los jugadores más populares del Viejo Continente, había decidido no aceptar la importante oferta de renovación que había obtenido porque iba a fichar por otro club.

Se trata, probablemente, del fichaje más importante que se ha vivido en Europa por la magnitud del movimiento, ya que el jugador franquicia de Fnatic abandona el club tras toda una carrera vinculado a él para poner rumbo a su máximo rival, G2 Esports.

La historia de Rekkles con Fnatic se remonta a hace ocho años, a noviembre de 2012, cuando se incorporó como su tirador titular. Las restricciones de edad de la recién creada por aquel entonces LCS europea —tenía 16 años recién cumplidos— impidieron que puedise jugar y el club decidió crear un filial para que jugase. Pese a ello terminó saliendo cedido para formar un nuevo equipo que terminaría convirtiéndose en Copenhagen Wolves.

Esta primera salida de Rekkles no duró demasiado y seis meses después, en noviembre de 2013 y ya con 17 años, volvió a Fnatic. Permaneció un año en el club en el que ganó el split de primavera y terminó subcampeón en verano, aunque un horrible Mundial desembocó en que el sueco volviese a salir rumbo a Alliance —campeones de la LCS ese split— y tres de sus cuatro compañeros abandonasen también las filas de Fnatic.

Elements, nombre que adoptó Alliance, cuajó un split más decepcionante y de cara al split de verano volvió a Fnatic, logrando por primera vez y única en Europa, un 18-0 en la fase regular. Desde entonces el tirador sueco ha permanecido en Fnatic hasta que su contrato terminó el pasado lunes. En total han sido 8 años con la salvedad de sus breves pasos por otros equipos y más de un lustro de forma ininterrumpida.

Rekkles está considerado como uno de los mejores jugadores europeos de la historia y, por muchos, como el mejor tirador. Ha sido tres veces MVP de la LCS y ha estado nueve veces en los quintetos ideales, cuatro de ellas en el primero. A nivel colectivo, pese a todo, G2 Esports ha sido su gran bestia negra al ganarle 8 de los 10 splits en los que han competido. En los últimos tres, además, ha sido tras vencer a Fnatic en la final.

Ahora el jugador sueco pone rumbo a G2 Esports y se reencontrará con Rasmus ‘Caps’ Winther, jugador junto al que ganó sus dos últimos títulos en el año 2018 y llegó a la final de Worlds.

Fuentes: Álvaro Guiñón Álvaro Guiñón / esports.as.com

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Listado de los juegos confirmados para el mes de Mayo 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hemos recopilado todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos que llegarán durante Mayo 2021. Juegos de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X .

The Colonists (PS4, Switch, Xbox One) – 4 de mayo
Nongunz: Doppelganger Edition (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 5 de mayo
Metro Exodus: Enhanced Edition (PC) – 6 de mayo
Skate City (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 6 de mayo
Baldur’s Gate: Dark Alliance (PS4, Switch, Xbox One) – 7 de mayo
Resident Evil Village (PC, PS4, PS5, XOne, XSX) – 7 de mayo
Hood: Outlaws and Legends (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 10 de mayo
Famicom Detective Club: The Missing Heir / Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (Switch) – 14 de mayo
Mass Effect: Legendary Edition (PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX) – 14 de mayo
Subnautica – Below Zero (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 14 de mayo
Days Gone (PC) – 18 de mayo
Essays on Empathy (PC) – 18 de mayo
Snowrunner (Switch) – 18 de mayo
Sunless Skies: Sovereign Edition (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 19 de mayo
The Longest Road on Earth (PC, smartphones) – 20 de mayo
The Wild at Heart (PC, Xbox One) – 20 de mayo
Kowloon High-School Chronicle (Switch) – 21 de mayo
Knockout City (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 21 de mayo
Miitopia (Switch) – 21 de mayo
Rust: Console Edition (PS4, Xbox One) – 21 de mayo
Void Terrarium ++ (PS5) – 21 de mayo
Biomutant (PC, PS4, Xbox One) – 25 de mayo
Capcom Arcade Stadium (PC) – 25 de mayo
Erica (PC) – 25 de mayo
Maneater (Switch) – 25 de mayo
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster (PS4, Switch) – 25 de mayo
Very Very Valet (Switch) – 25 de mayo
Earth Defence Force: World Brothers (PC, PS4, Switch) – 27 de mayo
MechWarrior 5: Mercenaries (XSX) – 27 de mayo
The Oddworld Collection (Switch) – 27 de mayo
Warhammer: Age of Sigmar – Stormground (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 27 de mayo
Song of Horror (PS4, Xbox One) – 28 de mayo
Wonder Boy: Asha in Monster World (PS4, Switch) – 28 de mayo
World’s End Club (Switch) – 28 de mayo
Call of the Sea (PS4, PS5) – Mayo
Mini Motorways (PC) – Mayo

Fuente: Eurogamer.es

Seguir leyendo

Gaming

BUSINESS . Epic Games ofrece 200 millones de dólares a PlayStation por sus exclusivos

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La batalla legal entre Epic Games y Apple ha dejado mucho de que hablar en la industria de los videojuegos. La semana pasada conocimos unos documentos que hablaban sobre las ganancias de Epic Games con Fortnite en los dos últimos años. Ahora contamos con un nuevo documento filtrado del juicio que data de septiembre del 2020 y detalla parte de los movimientos de Epic Games para hacerse con títulos exclusivos.

El documento revela que Epic Games le ofreció 200 millones de dólares a PlayStation para poder asegurar sus títulos exclusivos dentro de su tienda digital. Esta oferta por 200 millones de dólares abarcaba un total de 4 a 6 juegos de Sony.

No se puede descartar que la cantidad de 200 millones de dólares sea por cada juego, aunque esto es un poco más complicado ya que aumentaría la cifra del contrato de forma considerable. No sabemos el resultado de esta negociación entre ambas empresas, pero sí sabemos que hasta la fecha se han lanzado dos títulos exclusivos de PlayStation en la Epic Games Store como lo son ReadySet Heroes y Predator: Hunting Grounds.

Otro detalle revelado dentro del documento de Epic Games es que la empresa también está en negociaciones con Microsoft para obtener algunos de sus exclusivos, pero la respuesta fue negativa por parte de Microsoft en este tema.

Fuente: playerone.vg/

Seguir leyendo

Gaming

MOVIES . Los nuevos trajes de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Boku no Hero Academia (‘My Hero Academia’) se prepara para una nueva cinta animada que llevará a los protagonistas a una situación nunca antes vista, siendo pintados como los villanos de la sociedad.

Debido a la naturaleza del filme, en ‘Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission’, Deku, Bakugo y Todoroki tendrán nuevos trajes acordes a la ocasión para esconderse de las autoridades y eso es justo lo que revelaron el pasado 9 de mayo.

A través de la página oficial para la tercera película de la franquicia encontrarás los trajes modificados, teniendo en común el color negro con líneas en sus tonos distintivos y capuchas para refugiarse de miradas indeseadas.

En el caso de Deku su capucha nos recuerda al protagonista de ‘Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals’ (‘My Hero Academia: Vigilantes’) con orejas alargadas que se asemejan a los mechones de All Might.

Diseño de personaje de Deku en ' Boku no Hero Academia the Movie World Heroes' Mission'.Diseño de Bakugo en 'Boku no Hero Academia the Movie World Heroes' Mission'.Diseño de Todoroki en 'Boku no Hero Academia the Movie World Heroes' Mission'.
Con estas nuevas imágenes se reveló un poco de lo que veremos en esta nueva película original, donde tras un acontecimiento global, Midoriya es acusado por asesinato en masa y cuenta con tan solo dos horas para proteger al mundo de la destrucción.

Kohei Horikoshi se encargará nuevamente de supervisar la cinta de cerca, así como de crear a los personajes originales, que de seguro formarán un gran revuelo en esta historia donde los héroes se transforman en criminales.

Fuente: Natalia Linares / playerone.vg

Seguir leyendo

Trending