Connect with us

Gaming

GAMES . Nació Stone Movistar, un nuevo concepto de Clubes Esports

Publicado

en

Stone Movistar, el nuevo equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. Entre sus pilares más importantes están fomentar el desarrollo de mujeres gamers y un programa educativo enfocado a la industria y profesionalización del mundo de los esports, que contemple también buenas prácticas para aquellos que quieran participar de forma amateur.

De esta manera el equipo contará con una Academia de entrenamiento y formación en el Club Náutico Hacoaj, en el cual se brindará apoyo en táctica y estrategia; psicología; uso de redes sociales y habilidades de comunicación y trabajo en equipo. También se fomentará el desarrollo físico, deportivo y los hábitos saludables. La misma tendrá un gimnasio para entrenar, comedor enfocado en nutrición y alimentación saludable, espacio para charlas y workshops y un Gaming Center equipado con tecnología de última generación y la mejor conectividad de Movistar Fibra donde los atletas se perfeccionarán.

Acerca de Stone Movistar
Stone Movistar es un equipo de esports liderado por Diego Schwartzman que busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. La organización está integrada por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento con más de 37 años de trayectoria; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Durante 2021 competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.

Acerca de Movistar
Movistar, compañía multinacional líder en telecomunicaciones, se suma a esta iniciativa y consolida su compromiso de acompañar la proyección y visión de los esports, para continuar en línea con los últimos avances del mercado mundial, ofreciendo experiencias inigualables en comunicaciones integradas y entretenimiento, brindado la mejor conexión con Movistar Fibra y evidenciando así estar a la vanguardia en la industria.

Acerca de Torneos
Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con amplia experiencia en brindar soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

Acerca de Ideasports
Es una agencia en marketing deportivo con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte, patrocinios, sponsorship, hospitalidad en los mejores eventos del mundo trabajando para compañías de primera línea.

Acerca de cinco yardas
Cinco Yardas es una agencia creativa de marketing especializada en comunicación, deporte y entretenimiento con más de 14 años de trayectoria trabajando al servicio de las mejores compañías argentinas y de la región. Brinda soluciones de marketing, con experiencia en la producción de contenidos y estrategias integrales para marcas.

Acerca de ank
ank es una fintech apadrinada por el Grupo Itaú Unibanco, el banco más grande de Latinoamérica. Fundada en 2019 y con base en Argentina, brinda soluciones para personas bancarizadas que quieren gestionar sus finanzas de una manera simple, intuitiva y segura. ank es la primera app abierta que permite enviar dinero desde cualquier banco, a cualquier cuenta bancaria o billetera virtual del país.

Fuente: Latitud2000 

Gaming

GAMES . Black Ops Cold War suma armas, modos, mapas y cambios en los Zombies

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Activision anunció el inicio de la Temporada Uno de COD: Black Ops Cold War, la cual incluye nuevas armas, modos, mapas y cambios para el modo Zombies, aunque éstos últimos estarán disponibles en el mes de febrero.

En cuanto nuevas armas, Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone sumaron la Wakizashi, una katana samurai que ofrece más velocidad que el cuchillo tradicional, y se desbloquea a través de desafíos. También agregaron el mapa Sanatorium, en el que diez equipos de cuatro pelean por objetivos con el uso de vehículos de tierra, mar y aire.

Finalmente, el modo Dropkick, que sus creadores lo presentan como un “Patata caliente nuclear” con dos equipos que compiten por el control de un maletín “extremadamente importante”, puesto que brinda códigos de lanzamiento y aumenta la puntuación del equipo de manera notable. El jugador que muera con el maletín en mano, no reaparece hasta que su transportista haya sido eliminado y el maletín se haya soltado. El primer equipo en llegar al límite de puntos lanzará un ataque nuclear devastador en el mapa y ganará la partida.

COD-Black-Ops-Cold-War-Season-One-CulturaGeek-3

El arma, modo y mapa mencionados recién ya están disponibles en COD: Black Ops Cold War y Warzone, sin embargo, a lo largo de las próximas semanas llegará más contenido para el último lanzamiento de Treyarch. El 21 de enero, los usuarios podrán esperar a Zeyna, una nueva operadora, mientras que el próximo 4 de febrero se añadirá Express, un mapa conocido de Black Ops 2 con partidas 6v6.

Más adelante también llegarán dos modos de juego nuevos: Snipers Only Moshpit, enfrentamientos 6v6 en TDM o DOM a puro Snipers; así como Endurance, un modo que dividirá a los jugadores en 10 equipos de 4 usuarios para entrar a mapas como Alpine, Ruka y Sanatorium en busca de uranio y bombas de mano antes de que sea demasiado tarde -explote todo-.

En cuanto los Zombies, la Temporada Uno del popular modo de la franquicia Black Ops continuará la historia de Dark Aether con un mapa nuevo. Sin embargo, previo a su lanzamiento (más adelante) el equipo de Treyarch comunicó el arribo Cranked, un mapa Onslaught en Raid exclusivo para usuarios de PlayStation.

Fuente:

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Lista con todos los juegos confirmados para enero de 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hemos recopilado todas las fechas de lanzamiento de los videojuegos que llegarán durante enero 2021. Juegos de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X . Los días indicados orresponden a fechas occidentales, ya sean americanas, europeas o mundiales.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues (PC) – 5 de enero

MXGP 2020 (PS5, XSX) – 14 de enero

Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition (PC, PS4, Stadia, Switch, XOne) – 14 de enero

Hitman 3 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X) – 20 de enero

Hitman 3: Cloud Version (Switch) – 20 de enero

Ride 4 (PS5, XSX) – 21 de enero

Gravity Heroes (PC, PS4, Xbox One, Switch) – 22 de enero

Cyber Shadow (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 26 de enero

Encodya (PC) – 26 de enero

Dragon Quest Tact (smartphones) – 27 de enero

Stronghold: Warlords (PC) – 26 de enero

Curious Expedition 2 (PC) – 28 de enero

Heaven’s Vault (Switch) – 28 de enero

The Medium (PC, XSX) – 28 de enero

Yakuza Remastered Collection (PC, XOne) – 28 de enero

Fuente: Eurogamer.es

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Microsoft detalla los juegos exclusivos de consolas Xbox confirmadas para 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Microsoft ha detallado en un artículo en el blog Xbox Wire los juegos cuyo lanzamiento en consolas será exclusivo de sus plataformas en 2021.La lista incluye juegos tanto de Xbox One como de Xbox Series X/S, desde el inminente The Medium hasta Halo Infinite, pasando por títulos esperados como el thriller 12 Minutes, la versión para consolas del popular shooter CrossFire X o el resultón sandbox Sable. 

Aunque en la lista original aparece Psychonauts 2, la propia compañía ha detallado en el artículo que no es exclusivo pero estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass. Algo parecido sucede con los cuatro Yakuza que llegarán a principios de año y que ya estaban disponibles en PS4, pero podrán jugarse de lanzamiento en el servicio de suscripción.Estos son los juegos de Microsoft con lanzamiento de consolas exclusivo de plataformas Xbox en 2021:

28 de enero

  • The Medium
  • The Yakuza Remastered Collection

25 de marzo

  • Yakuza 6: The Song of Life
  • Microsoft Flight Simulator

2021 (sin fecha concreta)

  • Adios
  • The Artful Escape
  • The Ascent
  • The Big Con
  • CrossfireX
  • Dead Static Drive
  • Echo Generation
  • ExoMecha
  • Exo One
  • The Gunk
  • Halo Infinite
  • The Last Stop
  • Lake
  • Little Witch in the Woods
  • RPG Time
  • Sable
  • Scorn
  • She Dreams Elsewhere
  • Shredders
  • Song of Iron
  • Tunic
  • Twelve Minutes
  • Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy
  • Warhammer 40K: Darktide
  • Way to the Woods
  • The Wild at Heart
Fuente: Jaime San Simón / eurogamer.es

Seguir leyendo

Trending