Connect with us

Radio

ARGENTINA . Un programa de Radio Metro defendió a Connie Ballarini y atacó a Leo Montero

Publicado

en

El despido de Connie Ballarini del programa Bonus Track de Radio Metro, decidido y comunicado por Leo Montero, el conductor del ciclo, sigue generando reacciones. Curiosamente, en otro envío de la emisora se manifestaron públicamente acerca del escándalo…

En Sensacional éxito, que va de lunes a viernes a las 22 horas conducido por Luciano Banchero y Fio Sargenti, tomaron partido por la humorista, que quedó desempleada a un mes de haber empezado a trabajar con el cordobés. Esta semana, todos hablaron del caso.

«Quiero expresar mi solidaridad con nuestra colega Connie Ballarini». Así, con esa frase, abrió el programa Banchero, uno de los dos líderes de Sexito, otro de los clásicos de la emisora que viene de sufrir una profunda sangría al dar de baja a ciclos que eran un sello de La Metro como el de Andy Kusnetzoff (Perros de la Calle), el de Matías Martin (Basta de Todo) y el de Sebastián Wanraich (Metro y Medio).

«Siento una profunda vergüenza por el maltrato y la falta de profesionalismo con el que se manejo su salida del programa Bonus track» profundizó Banchero sin medias tintas. «Es inexcusable y le mandamos mucho amor, además de recordar que fue la única que nos atendió cuando llamamos a todos por su debut en la Radio», sumó.

Su compañera Fio Sargenti agregó «le mando un beso y un abrazo como ya le dije en privado. A veces pasa en las Radios que se arman grupos o equipos que no logran lo que esperaban, y hay cosas que no están buenas y formas de tratar esa falta de onda. Y sensibiliza porque es el trabajo de la gente».

Bonus Track debutó en la Metro hace un mes, y por lo menos ya logró que todos supieran de su existencia. Lo conduce Leo Montero secundado por su esposa, Malu Tedesco, el Tucu López y hasta esta semana por la humorista Connie Ballarini, quien denunció que fue despedida en medio del aislamiento por el covid positivo del novio de Jimena Barón.

Montero también dijo lo suyo. Admitió que había echado a Ballarini pero negó que los motivos de la decisión estuvieran vinculados con cuestiones sanitarias o de género. «Sentimos que no estábamos cuajando bien y que al programa le queremos dar una orientación más deportiva. Son cosas que pasan» argumentó Montero.

Fuente: Redacción Paparazzi

Radio

ARGENTINA . Continental apuesta al deporte y Los 40 Principales no sufrirá modificaciones

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Andy Kusnetzoff a otra Radio y quizá en sociedad junto a Matías Martin

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Andy Kusnetzoff sorprendió a todos los seguidores de Perros de la Calle, al anunciar su salida de Radio Metro. Con este dato, y luego de que se conociera la salida de Matías Martin de la misma señal, varios aseguran que ambos animarán un nuevo dial.

La nueva emisora viene de la mano de Martín Kweller, titular de la productora la productora Kuarzo donde ya se están armando nuevos estudios. 

Metro podría ser vendida a Marcelo Fígoli, titular de Alpha Media, dueño de FM 95.9 Rock & Pop, AM 630 Rivadavia, AM 550, AM 990, FM 103.1 La Uno y Noticias Argentinas, entre otros.

Seguir leyendo

Radio

VENEZUELA . Conatel cerró la emisora Rumbera Network 94.7 FM en el estado Cojedes

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

 Una comisión de Conatel cerró este viernes 13 de noviembre la emisora Rumbera Network 94.7 FM, ubicada en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, alegando que el medio de comunicación tenía problemas con la concesión.

IPYS Venezuela informó que Conatel incautó computadoras, micrófonos y una consola que se encontraban en las oficinas. Además, la comisión también estaría camino al cerro La Gloria para buscar el transmisor de la emisora.«De acuerdo con el estudio Atlas del silencio, Cojedes ya contaba con 88,47% de su población en desiertos informativos. Este cierre aumenta la escasez de información en la región», alertó IPYS Venezuela.

Esta estación fue objeto de ataques y amenazas en reiteradas ocasiones por parte del alcalde de Tinaco, José Rivas.En febrero de 2019, Rivas grabó un video fuera de las instalaciones de Rumbera Network instando a los directivos a revisar la programación de sus periodistas.«Aquí estoy con Maduro y los escoltas. Epa, compañero, el dueño de esa emisora, te recomiendo que revises a quién tienes allí. Estoy aquí. Estoy aquí y estoy en todas partes», dijo el alcalde.

«Ya saben, métanle ojo a esa emisora porque si no les pasará como a la de Yaracuy. Mucho cuidado, no quiero que cierren aquí en Cojedes. Revisa la parrilla de tus periodistas, solo eso te digo», manifestó.

Fuente : laprensalara.com.ve/

Seguir leyendo

Trending