Connect with us

Gaming

GAMES . Ubisoft Connect, la red de jugadores para la nueva generación de consolas

Publicado

en

El equipo desarrollador de Ubisoft tiene preparado un fin de año muy interesante. Falta tan solo una semana para el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la franquicia sobre hackers iniciada en 2014, y apenas un poco más para la llegada de la popular saga Assassin’s Creed a tierras vikingas. Más allá de los videojuegos en sí, en el día de ayer la desarrolladora ha anunciado un nuevo sistema que promete otorgar muchos beneficios a los usuarios.

Ubisoft Connect es el nombre de este “ecosistema de servicios”, el cual reemplazará a los actuales Uplay y Ubisoft Club. Estos dos son también plataformas y servicios que funcionan similar a la aplicación de Steam, por ejemplo. Permiten a los jugadores tener su biblioteca de títulos de la empresa de manera más ordenada, realizar las compras que deseen, interactuar con otros usuarios, realizar desafíos y obtener recompensas, entre otras características.

Por su parte, Connect promete hacer todo lo que ya hacían Uplay y Club pero de manera renovada y con importantes mejoras. Para empezar, contará con un sistema de “nube”, el cual permitirá almacenar todas las partidas guardadas de los videojuegos de Ubisoft que se estén jugando, sin importar la plataforma, con la posibilidad de descargar dichas partidas guardadas y retomarlas en otra consola o PC. Por el momento, esto aplicará solo para los siguientes títulos: Hyper Scape, Assassin’s Creed: Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Otro fuerte apartado de Connect tiene que ver con la comunicación, como lo indica su nombre. Uno de sus objetivos principales es conectar a todos los usuarios, sin barreras y restricciones por consolas, y en todos los juegos de la empresa. Es decir, convertirse en una misma red para todos los jugadores de las creaciones de Ubisoft. Con el correr del tiempo, se promete ir adoptando mejores formas y herramientas en lo referido a la comunicación.

Por otro lado, los sistemas de recompensas, desafíos y estadísticas prometen ser otro pilar fundamental de la experiencia. Las recompensas permiten desbloquear ítems y elementos únicos, como atuendos para personajes, en los diferentes títulos disponibles. Los desafíos son misiones que se completarán realizando hazañas y diferentes objetivos, los cuales serán únicos según el videojuego.

Además, habrá desafíos de dos tipos: los básicos y los temporales. Los primeros serán los más convencionales, mientras que los segundos se renovarán periódicamente, siendo limitados en el tiempo, y contarán con objetivos personalizados, comunitarios y también variables según eventos especiales.

El sistema de estadísticas permitirá un acceso en tiempo real a ellas, con la posibilidad de hacer comparaciones con las cuentas de amistades. Este sistema dará datos sobre la performance propia, además de ofrecer consejos personalizados teniéndola en cuenta. Todavía se desconoce cómo funcionará este último apartado, pero en poco tiempo ya se podrá probar.

Para quienes ya utilizaban Uplay y/o Ubisoft Club, es importante aclarar que sus cuentas pasarán todo su contenido, las monedas “Units” (se desbloquean al subir de nivel la cuenta) y los puntos de experiencia del Club, a la nueva versión actualizada para Ubisoft Connect. Hablando de monedas, actualmente se encuentra una oferta especial, en la cual canjeando 100 Units se puede conseguir un 20% de descuento en algunos títulos seleccionados de la tienda de Ubisoft. | Axel Bosso / Infobae

Gaming

GAMES . LVP y EA trabajan juntos en la Global Series de FIFA 21 Sudamérica

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La LVP retransmitirá a través Twitch, Facebook y YouTube en español, inglés y portugués, y se encargará de coordinar a los distintos equipos de broadcast en cada uno de los países.

Electronic Arts (EA) y LVP (Grupo MEDIAPRO) fortalecen su alianza rumbo a las Global Series de FIFA 21 en Sudamérica, competencia que reunirá a los mejores jugadores de FIFA durante el primer semestre del 2º21. LVP se encargará íntegramente de la producción, la retransmisión, la distribución y la gestión de patrocinios de las Global Series en la región sudamericana, con un despliegue que involucra tres señales simultáneas en diferentes idiomas.

Las EA SPORTS Global Series de FIFA 21 se dividen por regiones (Asia, Europa, Oriente Próximo y África, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica). En Sudamérica, la serie constan de cinco torneos clasificatorios (llamados ‘Online Qualifiers’) que se disputarán en línea entre noviembre y mayo, en PlayStation 4 y Xbox One.

En los ‘Online Qualifiers’ podrán participar todos los jugadores verificados de FUT Champions que residan en la región de Sudamérica. Los cuatro mejores de cada consola (8 jugadores en total) pasarán a la fase final de cada torneo. Durante dos días, estos jugadores disputarán un bracket de doble eliminación para coronarse como campeón del torneo. El ganador de cada torneo clasificatorio se embolsará un premio en metálico y puntos hacia las finales regionales.

Las finales tendrán lugar en junio y ahí se podrá conocer a los mejores jugadores de FIFA 21 en la región sudamericana. Aquí participarán los 48 jugadores (32 de PS4 y 16 de Xbox One) con más puntos entre los torneos clasificatorios y las diferentes ligas nacionales de Sudamérica. Los campeones, además de su correspondiente premio en metálico, recibirán un billete directo a la FIFA eWorld Cup 2021, la máxima competición mundial de FIFA 21.

Las Global Series de FIFA 21 otorgarán en total $550,000 dólares, que se distribuirán entre las seis paradas de la competición (los cinco torneos clasificatorios y las finales regionales).

LVP retransmitirá a través Twitch, Facebook y YouTube en español, inglés y portugués. La liga se encargará de producir todas las señales, y de coordinar a los distintos equipos de broadcast en cada uno de los países. La primera retransmisión de las Global Series de FIFA 21 tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre con las finales del primer torneo clasificatorio.

Fuente: Martha Gómez Cruz / addictware.com.mx

 

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Nace el Club de Fortnite como un nuevo modelo de suscripción

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Justo antes de terminar la 4ª temporada de Fortnite, Epic Games ha anunciado una nueva iniciativa dentro del juego que gustará a los más fieles del battle royalesobre todo si lo suyo son los paVos y los objetos. Nace el Club de Fortnite, una nueva oferta de suscripción con la que se puede conseguir contenido exclusivo del juego y, además, ganar paVos de manera mensual solo por formar parte del club.

El objetivo de Epic Games es unificar sus pagos en un único modelo de suscripción, y por eso han lanzado este nuevo Club de Fortnite, que incluirá las siguientes recompensas:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada 
  • 1000 paVos cada mes – Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. 
  • Pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite.

Eso sí, formar parte del Club de Fortnite cuesta aprox. 14 u$s al mes, y solo podremos acceder a esas ventajas si estamos abonados en él.

Para más información, puedes visitar la página oficial del Club de Fortnite de Epic Games y consultar todos los requisitos necesarios para formar parte de este nuevo modelo de suscripción.

Fuente: Carlos ‘Liber’ Díaz / esports.as.com

Seguir leyendo

Gaming

GAMES . Este 2020 llega a League of Legends: Rell la Dama de Hierro

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Rell, la Dama de Hierro, será la última campeona de League of Legends en este 2020. Riot Games la ha desvelado y cumple así con el plan de lanzamientos que desveló hace unos meses y en el que se fijaba como objetivo lanzar un total de seis campeones a lo largo del año, uno por cada posición y dos para la calle central.

Esta nueva campeona ocupará el rol de apoyo, lo que además sirve para confirmar que la compañía consideraba, al menos de primeras, a Seraphine como una maga para la calle central. Antes de ella habían visto la luz Sett (calle superior), Lillia (jungla), Yone (calle central) y Samira (tiradora).

En cuanto a la temática de Rell, se trata de una campeona de Noxus cuyo principal poder es la ferromancia: la capacidad de utilizar el metal. Es una campeona vengativa que trata de vengarse de la academia para niños mágicos en la que trataron de convertirla en una agente de la Rosa Negra, acabando para ello y sin que ella lo supiese con la vida o la magia de sus compañeros.

El objetivo de esta historia es que los jugadores sean capaces de empatizar con la ira que domina a este personaje, motivo por el cual han querido también que sea una campeona joven. No es el único obstáculo al que se han enfrentado en su diseño, ya que querían reflejar visualmente que domina el metal y que además se vea que se trata de «la tanque más tanque del mundo», como la describe el rioter Stash ‘Stashu’ Chelluck, diseñador del juego.

Para ello tenía que ser muy lenta, pero eso no termina de encajar en un juego tan dependiente de la movilidad como League of Legends, por lo que decidieron darle la posibilidad de contar con una montura. Y esa montura es una pieza central de su estilo de juego: puede utilizarla para colarse en las filas enemigas y luego renunciar a ella para equiparse con una potente armadura que le permite aguantar los golpes.

A diferencia de otros campeones con dos formas, Rell no cuenta con habilidades distintas en función de esta. La única que cambia es su W, que cuando está montada le permite cambiar a la forma acorazada y obtener un gran escudo y levantar a los enemigos cercanos —además de ver reducida su velocidad y aumentadas sus defensas— y cuando está desmontada le permite subirse a la montura y obtener velocidad de movimiento y una carga hacia el objetivo con su siguiente ataque.

Fuente: Álvaro Guiñón Álvaro Guiñón / esports.as.com

Seguir leyendo

Trending