Connect with us

Medios

REP. DOMINICANA . Apresan al locutor Julio Clemente por supuesta violencia de genero

Publicado

en

El comunicador del Show del Mediodía, Julio Clemente (Clemente Báez Doñé), se encuentra detenido en la Unidad de Atención de Violencia de Género del Distrito Nacional, luego de que su expareja, Glennys Elisa Duval Calderón, interpusiera una denuncia y fuera favorecida con una orden de protección en contra de su excompañero sentimental.

En la orden de protección que se le otorgó a la denunciante se ordena al presunto agresor abstenerse de molestar, intimidar o amenazar física o verbalmente a Duval Calderón, ya sea de forma directa o indirectamente.

Además, indica el documento, se le prohibió acercarse a los lugares frecuentados por Glennys Elisa Duval Calderón. También se le restringió el acceso a la casa de la denunciante.

Se le hizo la advertencia que de incumplir estas medidas, las autoridades del Ministerio Público procederían a arrestarlo y posiblemente a someterlo por violencia de género ante un tribunal competente.

A finales de agosto de este año el abogado del presentador denunció que su representado estaba viviendo un supuesto calvario por las presuntas agresiones que estaba sufriendo por parte de su expareja. Decía el abogado que la justicia dominicana no está procediendo de forma objetiva a pesar de haber presentado las pruebas de la violencia de la que ha sido víctima el comunicador.

El abogado Enrique Santelises Vila, alegaba que su defendido había perdido dos trabajos, en ese entonces, y que no ha salido del Show del Mediodía, porque su productor conocía la situación.

Fuente: Domingo Uribe /elconstituyente.com.do/

Medios

LATAM . Falleció Ralph Messana reconocido ejecutivo del mercado Broadcast en la región

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

TVyVideo+Radio informó sobre el fallecimiento de Ralph Messana, el reconocido ejecutivo para el mercado broadcast de América Latina.

Ralph Messana nació en Nueva York, pero desde hace algunos años estaba radicado en República Dominicana, donde falleció. En su trayectoria profesional había liderado el mercado latino para compañías como Newtek, Datavideo y actualmente se desempeñaba como vicepresidente para LATAM de Broadcast USA.

Ralph influyó en el campo de nuevas tecnologías en Latinoamérica. Fue de los primeros en hablar de streaming e IP, cuando pocos conocían de esos desarrollos, y señalaba categóricamente que eran el futuro de la industria.

Además de la tecnología, su otra pasión era la música. Tocaba la guitarra e hizo parte de algunas bandas musicales.

Fuente: TVyVideo+Radio

Seguir leyendo

Medios

EEUU . Asesinan a disparos a conocida figura de la Radio latina en Taylorsville

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Gaby Ramos, conocida por su participación en el programa de Radio La Más Picosita en Salt Lake City, fue asesinada según informó el Departamento de Policía de Taylorsville.

Tras un reporte de un tiroteo al 911, las autoridades llegaron y encontraron a Romero con múltiples heridas de bala, fue declarada muerta en el lugar.

Los detectives buscan a Manuel Omar Burciaga-Perea, de 36 años, quien sería el principal sospechoso del tiroteo donde murió Romero. Burciaga-Perea fue visto por última vez en una camioneta Chevy 2000 con cabina y matrícula de Utah U405MN.

Fuente: NBC Universal, Inc.

Seguir leyendo

Medios

ARGENTINA . Falleció la reconocida locutora Perla Carlino tras una delicada operación

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La reconocida locutora Perla Carlino falleció tras una delicada operación en un hospital privado de Mar del Plata.

El hecho afectó al mundo radial de la ciudad y fue confirmado por su amigo Luis Epul en el programa Sonido, conducido por Eduardo Zanoli en Radio Brisas.

“Ella pensaba pensaba presentar su libro ‘El Maravilloso mundo de la Radio‘, el 10 de noviembre para su cumpleaños”, expresó el entrevistado. Carlino fue operada y su muerte se produjo tras esa intervención.

Con mucho pesar, Epul relató que la locutora “estaba mal físicamente. Se le vio afectada una válvula al corazón y empezó con problemas cardíacos, le pusieron dos stents y, como no tenía la masa muscular para soportar la operación, se pidió una válvula, le hicieron un tratamiento y engordó. Esta mañana le hicieron la operación y salió todo bien, fue un éxito y estábamos todos contentos. A la tarde llamé a Germán, su hijo y me dijo ‘estamos acá, nos llamaron urgente porque mamá se descompensó y tiene el corazón lleno de sangre y no se sabe qué pasó’. Y a las 15.31 me mandó un mensaje que decía ‘falleció mamá“.

Por su extensa carrera en Radio, Perla Carlino fue homenajeada en mayo de 2019 por el Senado de la provincia de Buenos Aires. Nació en Rosario en 1949 y llegó a Mar del Plata a principios de la década de 1970, donde dejaría su huella en los medios de comunicación de la ciudad.

Fuente: infobrisas.com

Seguir leyendo

Trending