Connect with us

Medios

REP DOMINICANA . Locutor destrozó a Netflix por promover contenido LGBTIQ+

Publicado

en

La televisión de República Dominicana atraviesa un verdadero escándalo en redes sociales luego de que el locutor Michael Miguel fuese entrevistado en el programa De Extremo a Extremo, por el canal Telemicro. Allí, expuso total rechazo a Netflix por promover contenido sexodiverso en su catálogo.

A través de Twitter, el mismo canal Telemicro de República Dominicana, expuso en un video la postura de Michael Miguel sobre la difusión de contenido para la comunidad LGBTIQ+ en Netflix.

«Estoy muy enojado con Netflix. Netflix no tiene derecho a poner en mi pantalla de televisión al Orgullo Gay. Déjense de eso, yo tengo derecho. Netflix no tiene derecho a poner en mi casa al Orgullo Gay. Párame eso ahí, porque yo no soy homofóbico, imposible, no; pero promover en mi casa… yo no aceptó eso», sentenció Michael Miguel sobre el contenido sexodiverso de Netflix.

El locutor continuó: «Las iglesias tienen que ponerse en pie todas juntas y enfrentar esa vaina», advirtió. «Qué es lo que ustedes quieren con uno«, preguntó a la cámara, refiriéndose a Netflix y a la comunidad LGBTIQ+.

Una verdadera discusión se dio entre Michael Miguel y el moderador del programa televisivo. El conductor expuso que en el canal trabaja mucha gente de la comunidad LGBTIQ+ y le advirtió que debía tener cuidado con sus comentarios. También le recordó que el mismo papa Francisco pidió respeto a la sexodiversidad y a su derecho a la humanidad.

Michael Miguel redobló la apuesta y sentenció: «En mi casa mando yo y mis valores. Yo no quiero promoción en mi casa (de la comunidad LGBTIQ+)».

El ida y vuelta sobre los contenidos de Netflix generó un verdadero escándalo en redes sociales. Con posturas a favor y en contra de los dichos de Michael Miguel, el video no tardó en viralizarse, alcanzando más de 48 mil reproducciones en menos de un día.

Ante el revuelo, el locutor dominicano ofreció una entrevista para el programa local La Opción de la Mañana, donde reforzó su punto de vista sobre la comunidad LGBTIQ+:

«No quiero quedarme callado ante una compañía como Netflix que todos los días, in crescendo, empieza a meter antivalores, yo no contraté a Netflix para eso», sumó.

Fuente: lmneuquen.com

Medios

ARGENTINA . Gustavo López se toma licencia del ENaCom y asumirá como diputado

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Gustavo López, el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones tomará el lugar de Gabriela Cerruti en Diputados luego de su renuncia. Será el 26 de octubre.

Se tomará licencia en el ENACOM hasta el 10 de diciembre ya que culmina el mandato. En esa línea sostuvo que será “un honor grande” representar al pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.


“Me tocará asumir en una sesión importante como es la del Etiquetado Frontal”, declaró Gustavo López y remarcó su interés en regresar al organismo de comunicaciones para continuar en la tarea de “extender los derechos de la conectividad”.

Fuente: radionacional.com.ar

Seguir leyendo

Medios

LATAM . Falleció Ralph Messana reconocido ejecutivo del mercado Broadcast en la región

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

TVyVideo+Radio informó sobre el fallecimiento de Ralph Messana, el reconocido ejecutivo para el mercado broadcast de América Latina.

Ralph Messana nació en Nueva York, pero desde hace algunos años estaba radicado en República Dominicana, donde falleció. En su trayectoria profesional había liderado el mercado latino para compañías como Newtek, Datavideo y actualmente se desempeñaba como vicepresidente para LATAM de Broadcast USA.

Ralph influyó en el campo de nuevas tecnologías en Latinoamérica. Fue de los primeros en hablar de streaming e IP, cuando pocos conocían de esos desarrollos, y señalaba categóricamente que eran el futuro de la industria.

Además de la tecnología, su otra pasión era la música. Tocaba la guitarra e hizo parte de algunas bandas musicales.

Fuente: TVyVideo+Radio

Seguir leyendo

Medios

EEUU . Asesinan a disparos a conocida figura de la Radio latina en Taylorsville

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Gaby Ramos, conocida por su participación en el programa de Radio La Más Picosita en Salt Lake City, fue asesinada según informó el Departamento de Policía de Taylorsville.

Tras un reporte de un tiroteo al 911, las autoridades llegaron y encontraron a Romero con múltiples heridas de bala, fue declarada muerta en el lugar.

Los detectives buscan a Manuel Omar Burciaga-Perea, de 36 años, quien sería el principal sospechoso del tiroteo donde murió Romero. Burciaga-Perea fue visto por última vez en una camioneta Chevy 2000 con cabina y matrícula de Utah U405MN.

Fuente: NBC Universal, Inc.

Seguir leyendo

Trending