Connect with us

Medios

TIPS . Sitios donde puedes descargar y crear tu biblioteca de música

Publicado

en

Aunque suena demasiado bueno para ser verdad, la música de uso gratuito hace exactamente lo que dice en la lata.

Algunos artistas ofrecen su música bajo Creative Commons, que es una licencia que otorga a las organizaciones sin fines de lucro permiso para usar el trabajo del creador libremente.

 Música Free

 # HookSounds: Orgulloso de ofrecer la mejor música curada libre de derechos, su plan «Use & Mention» le permite profundizar en una extensa colección de artistas tanto conocidos como nuevos.

 # Free Music Archive: o FMA para abreviar, es un archivo de dominio público de canciones con licencia Creative Commons. Desde pop hasta jazz, descarga y usa cualquier pista gratis.

 # Jamendo Music: conectando músicos y amantes de la música como una comunidad. Con más de 500.000 pistas compartidas por 40.000 artistas de más de 150 países, es seguro asumir que hay algo para todos.

 # NoiseTrade: basado en la generosidad, hay miles de artistas y sellos en un solo mercado. Descubre artistas populares como Soul Asylum, Cold War Kids y muchos más.

 # ccMixter: construido como una herramienta de código abierto para que cualquiera pueda contribuir o descargar música. La gran comunidad ahora consta de más de 45.000 músicos que colaboran y comparten sus propias creaciones.

 # SoundCloud: la plataforma de sonido social líder en el mundo tiene más de 75 millones de curadores de música que cargan alrededor de 12 horas de audio por minuto. Aunque no toda la música es gratuita, hay mucha variedad para que sigas buscando.

 # Opsound: la biblioteca de música en línea gratuita se compone principalmente de música instrumental de varios géneros, por lo que es adecuada para estaciones que buscan pistas de fondo para programas, jingles o promociones.

 Música Paga

La música de uso gratuito ofrece muchos artistas agradables, pero probablemente no los que usted ni nadie conoce. Encuentra canciones familiares a través de música paga. Desde Elton John hasta Bob Dylan, descargue canciones que conoce y ama.

 # I Like Music: diseñado y creado por profesionales de la radiodifusión, I Like Music ofrece miles de pistas que van desde clásicos de culto de todos los tiempos hasta nuevas pistas que no puedes obtener digitalmente en ningún otro lugar.

 # Beatport: hogar de una gran colección de música electrónica, Beatport es ideal para DJ que buscan sets completos y mezclas de artistas independientes. Con más de 1 millón de pistas y más de 120.000 artistas, descubre música exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar.

 # YouTube Music: al igual que Apple Music y muchos otros grandes jugadores, Google se ha lanzado al ruedo de la música. Brindar un servicio dirigido a los amantes de la música que desean las últimas canciones, pero con un presupuesto limitado. Al igual que Spotify, hay un sinfín de canciones con más de 35 millones disponibles.

 # 7digital: reconocido como el mejor lugar para encontrar música para empresas, 7digital cuenta con una amplia gama de servicios para ayudarlo a descubrir y administrar artistas. Universal Music Group, Global Eagle y Triller son solo algunos para acceder a su catálogo de música global de más de 80 millones de pistas.

 # Amazon Music: cada canción bajo el sol está disponible en formato digital y físico en el popular goliat minorista en línea. Amazon sigue siendo el lugar al que acudir para comprar un álbum. Con millones de artistas disponibles, tienes muchas opciones para elegir.

Fuente: Radio.co, Suite 2A, Basil Chambers, 65 High Street, Manchester, M4 1FS, UK

Medios

EEUU . Asesinan a disparos a conocida figura de la Radio latina en Taylorsville

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Gaby Ramos, conocida por su participación en el programa de Radio La Más Picosita en Salt Lake City, fue asesinada según informó el Departamento de Policía de Taylorsville.

Tras un reporte de un tiroteo al 911, las autoridades llegaron y encontraron a Romero con múltiples heridas de bala, fue declarada muerta en el lugar.

Los detectives buscan a Manuel Omar Burciaga-Perea, de 36 años, quien sería el principal sospechoso del tiroteo donde murió Romero. Burciaga-Perea fue visto por última vez en una camioneta Chevy 2000 con cabina y matrícula de Utah U405MN.

Fuente: NBC Universal, Inc.

Seguir leyendo

Medios

ARGENTINA . Falleció la reconocida locutora Perla Carlino tras una delicada operación

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La reconocida locutora Perla Carlino falleció tras una delicada operación en un hospital privado de Mar del Plata.

El hecho afectó al mundo radial de la ciudad y fue confirmado por su amigo Luis Epul en el programa Sonido, conducido por Eduardo Zanoli en Radio Brisas.

“Ella pensaba pensaba presentar su libro ‘El Maravilloso mundo de la Radio‘, el 10 de noviembre para su cumpleaños”, expresó el entrevistado. Carlino fue operada y su muerte se produjo tras esa intervención.

Con mucho pesar, Epul relató que la locutora “estaba mal físicamente. Se le vio afectada una válvula al corazón y empezó con problemas cardíacos, le pusieron dos stents y, como no tenía la masa muscular para soportar la operación, se pidió una válvula, le hicieron un tratamiento y engordó. Esta mañana le hicieron la operación y salió todo bien, fue un éxito y estábamos todos contentos. A la tarde llamé a Germán, su hijo y me dijo ‘estamos acá, nos llamaron urgente porque mamá se descompensó y tiene el corazón lleno de sangre y no se sabe qué pasó’. Y a las 15.31 me mandó un mensaje que decía ‘falleció mamá“.

Por su extensa carrera en Radio, Perla Carlino fue homenajeada en mayo de 2019 por el Senado de la provincia de Buenos Aires. Nació en Rosario en 1949 y llegó a Mar del Plata a principios de la década de 1970, donde dejaría su huella en los medios de comunicación de la ciudad.

Fuente: infobrisas.com

Seguir leyendo

Medios

ARGENTINA . La Sociedad de Locutores convoca a Asamblea General Ordinaria

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La Sociedad Argentina de Locutores resuelve>

Convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de afiliados en condiciones estatutarias de participar para el día Jueves 11 de Noviembre de 2021, a la hora 18,00 en la sede sindical, sita en Vidt 2011, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de dar tratamiento a la siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Elección de autoridades de la Asamblea.
2º) Lectura del Acta Anterior.
3º) Aprobación de la Memoria, Balance, y demás instrumentos contables correspondientes a los ejercicios cerrados al 31/05/2020 y 31/05/2021.
4º) Designación de 2 (dos) asistentes para firmar el acta.

Acto seguido, convocar a las 19,30 hs. a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de Afiliados en condiciones estatutarias de participar a los efectos de dar tratamiento a la siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Elección de autoridades de la Asamblea.
2º) Lectura del Acta Asamblea Anterior.
3º) Elección de 3 (tres) miembros titulares y 3 (tres) miembros suplentes de la Junta Electoral que tendrá a su cargo la organización del acto electoral a llevarse a cabo el 27 de enero de 2022 para designar Comisión Directiva Nacional.
4º) Designación de 2 (dos) asistentes para firmar el Acta.

Padrón Asamblea. Sólo podrán asistir a las Asambleas los afiliados empadronados. El padrón se integrará con aquellos afiliados que se encuentren al día con Tesorería o adeuden los últimos tres meses anteriores a la fecha de realización de la Asamblea.

Protocolo Sanitario: Visto el estado de emergencia sanitaria vigente por la pandemia de Covid-19 las asambleas se regirán por las normas que en la materia hayan dictado el Ministerio de Salud, la SSSalud, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.-

SERGIO LUIS GELMAN . Presidente
MARIA VICTORIA SFEIR  . Secretaria Gremial 

Seguir leyendo

Trending