Connect with us

OnDemand

GAMES . Ubisoft Connect, la red de jugadores para la nueva generación de consolas

Publicado

en

El equipo desarrollador de Ubisoft tiene preparado un fin de año muy interesante. Falta tan solo una semana para el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la franquicia sobre hackers iniciada en 2014, y apenas un poco más para la llegada de la popular saga Assassin’s Creed a tierras vikingas. Más allá de los videojuegos en sí, en el día de ayer la desarrolladora ha anunciado un nuevo sistema que promete otorgar muchos beneficios a los usuarios.

Ubisoft Connect es el nombre de este “ecosistema de servicios”, el cual reemplazará a los actuales Uplay y Ubisoft Club. Estos dos son también plataformas y servicios que funcionan similar a la aplicación de Steam, por ejemplo. Permiten a los jugadores tener su biblioteca de títulos de la empresa de manera más ordenada, realizar las compras que deseen, interactuar con otros usuarios, realizar desafíos y obtener recompensas, entre otras características.

Por su parte, Connect promete hacer todo lo que ya hacían Uplay y Club pero de manera renovada y con importantes mejoras. Para empezar, contará con un sistema de “nube”, el cual permitirá almacenar todas las partidas guardadas de los videojuegos de Ubisoft que se estén jugando, sin importar la plataforma, con la posibilidad de descargar dichas partidas guardadas y retomarlas en otra consola o PC. Por el momento, esto aplicará solo para los siguientes títulos: Hyper Scape, Assassin’s Creed: Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Otro fuerte apartado de Connect tiene que ver con la comunicación, como lo indica su nombre. Uno de sus objetivos principales es conectar a todos los usuarios, sin barreras y restricciones por consolas, y en todos los juegos de la empresa. Es decir, convertirse en una misma red para todos los jugadores de las creaciones de Ubisoft. Con el correr del tiempo, se promete ir adoptando mejores formas y herramientas en lo referido a la comunicación.

Por otro lado, los sistemas de recompensas, desafíos y estadísticas prometen ser otro pilar fundamental de la experiencia. Las recompensas permiten desbloquear ítems y elementos únicos, como atuendos para personajes, en los diferentes títulos disponibles. Los desafíos son misiones que se completarán realizando hazañas y diferentes objetivos, los cuales serán únicos según el videojuego.

Además, habrá desafíos de dos tipos: los básicos y los temporales. Los primeros serán los más convencionales, mientras que los segundos se renovarán periódicamente, siendo limitados en el tiempo, y contarán con objetivos personalizados, comunitarios y también variables según eventos especiales.

El sistema de estadísticas permitirá un acceso en tiempo real a ellas, con la posibilidad de hacer comparaciones con las cuentas de amistades. Este sistema dará datos sobre la performance propia, además de ofrecer consejos personalizados teniéndola en cuenta. Todavía se desconoce cómo funcionará este último apartado, pero en poco tiempo ya se podrá probar.

Para quienes ya utilizaban Uplay y/o Ubisoft Club, es importante aclarar que sus cuentas pasarán todo su contenido, las monedas “Units” (se desbloquean al subir de nivel la cuenta) y los puntos de experiencia del Club, a la nueva versión actualizada para Ubisoft Connect. Hablando de monedas, actualmente se encuentra una oferta especial, en la cual canjeando 100 Units se puede conseguir un 20% de descuento en algunos títulos seleccionados de la tienda de Ubisoft. | Axel Bosso / Infobae

OnDemand

TENDENCIAS . Crece el uso de voz sintética para crear publicidad de Radio

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

A pesar de todas las innovaciones y tendencias que en los últimos años han proliferado en la producción de audio, el uso de tecnología de voz sintética para crear publicidad de Radio podría representar un gran paso adelante.

La empresa Adthos Creative Studio es lo que promete en su plataforma de ventas de anuncios recién lanzada, que la compañía llama la primera estación de trabajo de audio digital basada en navegador diseñada para crear comerciales específicos generados por IA y calidad de difusión.

Creative Studio puede segmentar los anuncios en función de la ubicación, la demografía y, utilizando la inserción dinámica de datos, condiciones cambiantes como el clima, los resultados de juegos deportivos o los catálogos de precios y el inventario. P

or lo que, inicialmente, los usuarios tendrán acceso a una biblioteca de 40 voces sintéticas específicamente capacitadas para su uso en publicidad de audio, incluidos artistas profesionales de voz en off y talentos en al aire como Skip Kelly de iHeartMedia de WXKS-FM Boston y KIIS-FM Los Ángeles.

El CEO de Adthos, Raoul Wedel, dice: “Este podría ser el proyecto más emocionante en el que he estado involucrado. Se siente muy bien volver a poner algo de poder en manos de las emisoras tradicionales, dándoles las herramientas para competir con empresas en línea y grandes tecnológicas”.

Según los creadores de Creative Studio, la plataforma ofrece algo más que una herramienta de texto a voz, lo que permite a los usuarios dar vida al audio con herramientas de mezcla integrales que incluyen recortes, ecualizadores y compresores, anunciantes y emisoras que colaboran en línea para crear y editar anuncios dirigidos que combinan música, grabación en vivo y voces sintéticas.

Fuente: Maritza Garduño / RadioNotas –  Inside Radio.

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . Casi sin hacer ruido, YouTube Music ya alcanza los 50M de suscriptores

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Casi sin hacer ruido YouTube Music, el servicio de música en streaming de Google, ha alcanzado la cifra de 50 millones de suscriptores. Así lo ha anunciado Google, que suma a esta cifra los usuarios tanto de YouTube Music y YouTube Premium y los suscriptores que disfrutan de su periodo de prueba.

Además, YouTube Music y Premium es la plataforma de suscripción de música que más rápido crece en la actualidad, según datos de MiDIA Research, como ha asegurado la compañía en un comunicado que informa de los avances de los servicios de suscripción de la compañía desde su debut hace 6 años.

«YouTube ha sobrepasado los 50 millones de suscriptores de Music y Premium, incluyendo usuarios en periodo de prueba», ha explicado la responsable global de Música en YouTube, Lyor Cohen. 

La compañía ha destacado su modelo de financiación basado en suscripciones y anuncios dentro de sus planes para convertirse «en la fuente de ingresos número uno de la industria musical», y ha pagado 4.000 millones de dólares a los artistas en el último año.

Se puede acceder al servicio de streaming musical de YouTube con estas dos opciones: Youtube Music o Youtube Premium. En el caso del primero, también tiene una opción premium que te permite eliminar los anuncios y permite descargar canciones. YouTube Music Premium cuesta 9,99 euros al mes. YouTube Premium cuesta 11,99 euros al mes y da a los suscriptores acceso a todas las ventajas de YouTube Music, además de la posibilidad de descargar y ver vídeos de YouTube sin publicidad.

Ambas suscripciones dan acceso a todo el catálogo de canciones en streaming y permiten escuchar canciones de manera ilimitada, sin cortes y sin anuncios, además de realizar las descargas que quieras para escuchar tu música favorita sin necesidad de tener conexión a la red.

YouTube Music llegó para hacer la competencia en un mercado dominado por Spotify, pero con los servicios de suscripción de Amazon Music y Apple Music muy bien situados también.

Como estos, YouTube Music también cuenta con una versión gratuita, que permite escuchar música y crear tus propias listas de reproducción pero con las limitaciones habituales de otras plataformas: hay que soportar anuncios y hay un límites en los cambios de canción, además de no poder escuchar temas concretos o discos completos y no poder realizar descargas para escuchar offline.

Pero, probablemente, la limitación más molesta de la versión gratuita YouTube Music es que no permite seguir escuchando música en segundo plano, en caso de abrir una app distinta en nuestro smartphone o tan solo con apagar su pantalla.

Pero en lado de las ventajas, YouTube Music añade mucho contenido relacionado con el artista, el album o la canción que nos gusta. Cada canción que escuchamos nos permite explorar contenido vinculado, como los vídeos que aparecen en YouTube sobre esa canción: versiones distintas, mezclas, directos, covers…

Fuente: Redacción/Informativos Telecinco

Seguir leyendo

OnDemand

LATAM . Se presentó el primer canal streaming con contenido 100% Kpop

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hoy se presenta el primer canal streaming de vídeo para Latinoamérica con contenido Kpop, 100% cultura coreana y en conjunto con Sony Music Publishing.

El canal está pensado para adolescentes, con todo sobre la cultura Kpop, su música a través de la Radio en vivo y variedad de clips.

La programación va de lunes a viernes (00 a 06 hs.), las estrellas del kpop brillan en la noche con los KPOP STARS.

Desde las 06 a las 12 hay un ACCESO KPOP para explorar los mejores sonidos pop de Corea.

A continuación y hasta las 20 hs. KPOP HOT SONGS con las listas mas calientes del mundo Kpop preparando la llegada de ATAQUE KPOP que hasta las 22 suena la mejor selección de Dj Mosquito.

Cierra el día LOVE K-DRAMAS con las mejores baladas de Corea y las bandas de sonido de tus dramas preferidos.

Destacadas son las últimas noticias del MUNDO KPOP, con la conducción de Paw Depp que de lunes a vienes y cada una hora suena en Vega > vegaradio.com

 

Seguir leyendo

Trending