Connect with us

OnDemand

GAMES . 9z Team y Coscu Army Esports hicieron historia desde Argentina

Publicado

en

9z Team y Coscu Army Esports, brindaron una experiencia única que hizo vibrar a toda la comunidad del gaming: el primer evento presencial luego de varios meses de aislamiento social y preventivo. Se trató de un Showmatch de Counter-Strike: Global Offensive.

Este espectacular encuentro, que se realizó en el Autocine de La Rural, contó con la divertida conducción de dos de los streamers del momento: Joaquín Joako López y Galo Pimpeano Blasco; los dos influencers de la escuadra violeta que vienen causando furor en las plataformas digitales, se encargaron de entretener al público en este espectáculo único al que no le faltó nada.

La transmisión de toda la jornada, que se pudo ver en vivo a través del canal de Joako, obtuvo un nivel altísimo de audiencia con más de 410.000 espectadores que disfrutaron de volver a ver a sus ídolos.

La previa del show fue transmitida desde los autos que llevaron a ambos rosters al predio, por los canales de los streamers Goncho, Luchi Quinteros, Joaco López y Unicornio. Antes de llegar al Autocine, los autos cargaron nafta en una estación de servicio de AXION energy, en donde los recibieron Facu Banzas, Gordo Barreiro, Morocho y Brunenger, quienes por un rato jugaron a ser playeros y atendieron a los equipos. 

La apertura del show contó con la participación de los artistas Seven Kayne, Luck Ra y Tobi (NEÜEN ARTE) quienes fueron los encargados de abrir el evento con un recital exclusivo que dejó vibrando a todo el público. Por su parte, Kevin MPV y Efe González fueron los casters encargados de transmitir este partido que, sin dudas, quedará en la historia.

Coscu Army formó su roster con Luken, NHL, Goncho, Straka, Dillion y con Facu Banzas como coach, y 9z fue con Maxujas, DGT, Rox, Try, Bit y Zakk como coach. La victoria se la llevó 9z por 2 a 0 y Try se llevó el MVP de la jornada, presentado por Logitech G que también participó del evento como sponsor, con su exclusiva línea wireless de periféricos.

El espectáculo contó con la presencia de más de 100 autos entre invitados especiales y fans que participaron por entradas en el sorteo que realizó Banco Santander. Todos los asistentes disfrutaron del menú que estuvo a cargo de Voraz, Kentucky y Felfort, y además participaron de sorteos por premios especiales de E11even Games, tienda de gaming y tecnología.

 “Vivimos una jornada increíble, llena de emociones y una vez más estuvo presente la pasión que nos hacen sentir esports. Queremos agradecerles a todos por haber confiado en nosotros, a los equipos, a los streamers y al público que nos apoyó con tanto cariño. Este evento es el comienzo de grandes cosas que se vienen en la escena Latinoamericana y es una demostración de que la comunidad unida, el camino por seguir. Juntos vamos a cumplir el sueño de ver a nuestra región en lo más alto” dijo Matías Doxen Rapallini, Manager General de Coscu Army Esports.

“Estamos felices de haber logrado semejante espectáculo. Con este evento quedó demostrado que unidos podemos hacer grandes cosas por los esports, este es el camino que tenemos que seguir en la escena Latinoamericana. Disfrutamos de un show increíble, muchas gracias a todos por el apoyo incondicional y por sumarse a este sueño en conjunto. La unión de toda la comunidad está más presente que nunca, juntos sonamos en todo el mundo”, expresó Francisco Frankkaster Postiglione, CEO de 9z Team.

De esta manera, 9zTeamy Coscu Army Esports se unieron en un Showmatch de lujo, brindando una de las mejores experiencias del año en el universo de los deportes electrónicos.

https://www.instagram.com/p/CHy6MZaleoD/

Acerca de 9Z TEAM: 
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster”  Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales  objetivos expandir los esports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.

Gracias a su constante evolución,  a los logros de sus equipos y  la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.  

Acerca de Coscu Army Esports: Coscu Army Esports es una organización que surgió de la dedicación, la pasión y el compromiso de los Streamers de la comunidad Coscu Army.  Gracias a los grandes resultados obtenidos y al apoyo incondicional de nuestra comunidad, nos aventuramos hacia un nuevo camino. Hoy nos encontramos trabajando arduamente promoviendo la profesionalización e impulsando el crecimiento de los esports en la región.

#Contactos PR 9z TEAM

Julieta González del Solar 
Directora de Marketing y Relaciones Públicas | 9Z Team
china.delsolar@9z.gg/ 1156160780

Mariela Silvi
Relaciones Públicas | 9Z Team
mariela.silvi@9z.gg/ 1150297768

#Contactos CoscuArmyEsports

Matias Rapallini
Manager General | Coscu Army Esports
mrapallini@coscuarmy.com.ar | 11637012 60

María Tobares
Jefa de Marketing | Coscu Army Esports
mtobares@coscuarmy.com.ar | 1169406016

 

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . Apple TV Plus y nuevos estrenos para The Morning Show, Ted Lasso, Foundation y See

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Apple TV Plus presentó un nuevo trailer en el que muestran todo lo que llegará a la plataforma. En este, se pueden ver las primeras imágenes de proyectos nuevos, como también de los que ya tenían una temporada.

El video, titulado Verano del 2021 y más, muestra las primeras imágenes de Foundation, adaptación de los libros de Isaac Asimov, Invasion, The Shrink Next Door, la comedia musical Schmigadoon! y Mr. Corman, con Joseph Gordon Levitt.

En el video también se ven las primeras imágenes de las nuevas temporadas de The Morning Show, Ted Lasso, See y Truth Be Told. Otra cosa que se puede ver son imágenes de CODA, la favorita del Sundance que Apple compró por 25 millones de dólares.

Por otro lado, podemos observar imágenes de series para chicos que van a estar disponibles en la plataforma. Entre ellas, se encuentran la nueva serie Wolfboy and the Everything Factory y Puppy Place, como también imágenes de los nuevos episodios de Doug Unplugs.

Apple TV Plus ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, como también largometrajes y documentales innovadores. La plataforma también ofrece entretenimiento para niños y familias.

El servicio de streaming está disponible en cualquier dispositivo y, luego de la prueba gratis de 7 días, se puede contratar a $4.99 dólares al mes. Apple TV Plus es el primer servicio de streaming que ofrece contenido completamente original, sus series y películas recibieron varios premios y nominaciones.

Fuente: Maite Samaniego / CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . HBO Max confirma su fecha para Argentina y LATAM: precios, programación y planes

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio.

El servicio llega con el catálogo de Warnermedia, y las películas y series originales, los Max Originals. El servicio incluirá diferentes variedades de planes dependiendo de si queremos la versión solo para móviles, o queremos verla en pantalla. Pero lo más importante será terminar de desprender al cable de los productos de HBO, Cartoon Network, TNT y más.

En HBO Max se podrán ver películas de Warner Bros. sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de la región. Entregas como En El Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, Suicide Squad, Dune y películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas And The Black Messiah, Godzilla Vs. Kong, y más.

El servicio además tendrá sagas como Harry Potter, The Lord of the Rings, Matrix, además de montones de clásicos como Wizard of Oz, Casablanca, Singing in the Rain y otras. Finalmente, los contenidos del universo DC como Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois, y Doom Patrol entre otras estarán ahí. A esto se sumarán las series de HBO, Cartoon Network, Warner y más producciones originales.

HBO Max se ofrecerá en la región en dos planes de suscripción:

El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 pesos argentinos al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 pesos argentinos al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, habrá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. Sin embargo, si ya tenés una suscripción de cable, vas a tener acceso a HBO Max sin costo adicional, dado que la app reemplazará a la vieja HBO Go, que será descontinuada.

HBO Max está apuntado a toda la familia y ofrece usuarios, sistemas de personalización, un reproductor de video mejorado, controles parentales y más. Se podrán crear listas personalizadas, navegar por género, elegir entre múltiples idiomas y encontrar contenidos similares agrupados. Las producciones compatibles estarán en 4K.

Fuente: CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . AVoD Pluto TV agrega siete nuevos canales en América Latina

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de TV, ha renovado su oferta de contenido con siete nuevos canales curados para la familia que se incorporarán en la plataforma a partir de este martes 8 de junio.

Este mes, la plataforma streaming presentará conciertos, documentales y los hits del momento de MTV y Stingray. Además, los fanáticos del cine clásico tendrán un lugar donde revivir las grandes joyas de la cinematografía. Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

– Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905): Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales.

– Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906): Este canal de karaoke tiene los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy.

– Sin tetas no hay paraíso (Canal 130): Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Brasil, por su parte, supera los 45 canales con sus 4 nuevas incorporaciones: Pluto TV Shows por Stingray (Canal 905); Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906); Pluto TV Paisajes por Stingray (canal 272, con los paisajes paradisíacos de todo el mundo acompañados de los sonidos de la naturaleza), Pluto TV Cine Romance (canal 66, con películas románticas aclamadas del género).

Asimismo, incluirá la categoría Mes del Orgullo LGBTQIA+ en su sección on demand, con contenido especial para todos y todas. Una selección que incluirá películas icónicas, documentales y series como I love you Phillip Morris, El color del invierno, y Luna en Brasil, entre otros.

El AVoD está disponible en su sitio web pluto.tv, en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

Fuente: The Daily News

Seguir leyendo

Trending