Connect with us

OnDemand

GAMES . Devil May Cry 5: Special Edition, cacerías de demonios en la nueva generación

Publicado

en

Lanzada originalmente el 8 de marzo de 2019, la quinta entrega de la franquicia Devil May Cry obtendrá una versión especial con importantes agregados extra. El lanzar dos ediciones del mismo videojuego es una práctica habitual en la saga, originada en Devil May Cry 3, y también continuada en la cuarta entrega.

Para el público que no haya jugado a la versión original o a cualquiera de los títulos anteriores, Devil May Cry es una de las franquicias de acción más populares y exitosas en el mercado.

Desarrollada por Capcom, dicha serie pone al jugador en la piel de Dante, un cazador de demonios, equipado con un armamento variado y sumamente destructivo. Algunas de las mejores armas en un juego de acción se pueden encontrar en estos videojuegos, como la endemoniada guitarra Nevan o el “portafolio” de Pandora.

La quinta entrega es considerada una de las mejores, tanto por el público como por los críticos. Contiene tres personajes jugables muy distintos entre sí, con sus propias particularidades, y un diseño de enfrentamientos contra criaturas y jefes de nivel extremadamente divertidos.

En primera instancia, la misma integrará a un nuevo personaje controlable: Vergil. El hermano y principal antagonista de Dante será completamente jugable en todas las misiones de la versión original. No tendrá una trama específica, peleará con exactamente los mismos enemigos que el resto de los personajes, pero lo hará con sus propias armas y habilidades. Además, Vergil tendrá dos cinemáticas únicas, al empezar y terminar el título.

En cuanto a modos de juego, esta edición obtendrá dos adicionales. El primero se llama “Modo Turbo” y hace honor a su nombre: toda la acción transcurrirá un 20% más rápido. Devil May Cry ya es una franquicia de combates veloces y frenéticos, pero busca redoblar la apuesta con esta opción.

El segundo de los modos se denomina “Legendary Dark Knight” (“Caballero Oscuro Legendario”). Se trata de arrojar al jugador contra decenas y decenas de enemigos al mismo tiempo, en los mismos escenarios de la campaña. Es una excelente opción a tener en cuenta para quienes ya hayan dominado el juego base y quieran tener un nuevo desafío. Tanto esta modalidad como la anterior ya han sido presentadas en la franquicia (en la “Edición Especial” de Devil May Cry 4). Sin embargo, gracias a la tecnología de las nuevas consolas se sentirán como nunca antes.

Además del personaje y los modos descriptos, esta versión contará con diferentes opciones de resolución y aspectos visuales. Habrá modos que permitan la tecnología Ray Tracing (relacionada con luces, sombras y reflejos) en resoluciones 4K (a 30 cuadros por segundo) y a 1080p (esta a 60). Desactivando Ray Tracing, se podrá correr el juego en resolución 4K a 60 FPS y también utilizar un modo especial de “hasta 120 FPS”.

Hacen falta realizar unas aclaraciones pertinentes sobre estas mejoras visuales: el último modo descripto no permitirá jugar en Turbo ni tampoco en la dificultad con múltiples enemigos. Por otra parte, Capcom ha confirmado que la versión de Xbox Series S no obtendrá ninguna opción de Ray Tracing. Esto se debe a “las propias capacidades de la consola”, de menor poderío que el resto de las consolas. Por su parte, la tecnología Ray Tracing solo estará disponible desde el día de lanzamiento en PlayStation 5. Para Xbox Series X habrá que esperar un parche.

Como últimas novedades, se puede comentar que las versiones de estas tres consolas sacarán provecho a sus discos SSD (la unidad de almacenamiento). Gracias a este tipo de unidad, los tiempos de carga serán mucho más veloces que en la edición original, con duraciones de pocos segundos. En otra cuestión, PlayStation 5 utilizará las bondades del DualSense para ofrecer una experiencia más inmersiva, gracias a su funcionalidad háptica.

Finalizando, Devil May Cry 5: Special Edition ya se encuentra disponible para Xbox Series S y Series X a un precio de $2749,00 (más impuestos) en la tienda argentina de Microsoft. La versión de PlayStation 5 estará disponible con el lanzamiento de la consola, a un costo de 40 dólares (sin contar impuestos).

Fuente: Axel Bosso / Infobae

 

OnDemand

GLOBAL . Apple TV Plus y nuevos estrenos para The Morning Show, Ted Lasso, Foundation y See

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Apple TV Plus presentó un nuevo trailer en el que muestran todo lo que llegará a la plataforma. En este, se pueden ver las primeras imágenes de proyectos nuevos, como también de los que ya tenían una temporada.

El video, titulado Verano del 2021 y más, muestra las primeras imágenes de Foundation, adaptación de los libros de Isaac Asimov, Invasion, The Shrink Next Door, la comedia musical Schmigadoon! y Mr. Corman, con Joseph Gordon Levitt.

En el video también se ven las primeras imágenes de las nuevas temporadas de The Morning Show, Ted Lasso, See y Truth Be Told. Otra cosa que se puede ver son imágenes de CODA, la favorita del Sundance que Apple compró por 25 millones de dólares.

Por otro lado, podemos observar imágenes de series para chicos que van a estar disponibles en la plataforma. Entre ellas, se encuentran la nueva serie Wolfboy and the Everything Factory y Puppy Place, como también imágenes de los nuevos episodios de Doug Unplugs.

Apple TV Plus ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, como también largometrajes y documentales innovadores. La plataforma también ofrece entretenimiento para niños y familias.

El servicio de streaming está disponible en cualquier dispositivo y, luego de la prueba gratis de 7 días, se puede contratar a $4.99 dólares al mes. Apple TV Plus es el primer servicio de streaming que ofrece contenido completamente original, sus series y películas recibieron varios premios y nominaciones.

Fuente: Maite Samaniego / CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . HBO Max confirma su fecha para Argentina y LATAM: precios, programación y planes

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio.

El servicio llega con el catálogo de Warnermedia, y las películas y series originales, los Max Originals. El servicio incluirá diferentes variedades de planes dependiendo de si queremos la versión solo para móviles, o queremos verla en pantalla. Pero lo más importante será terminar de desprender al cable de los productos de HBO, Cartoon Network, TNT y más.

En HBO Max se podrán ver películas de Warner Bros. sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de la región. Entregas como En El Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, Suicide Squad, Dune y películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas And The Black Messiah, Godzilla Vs. Kong, y más.

El servicio además tendrá sagas como Harry Potter, The Lord of the Rings, Matrix, además de montones de clásicos como Wizard of Oz, Casablanca, Singing in the Rain y otras. Finalmente, los contenidos del universo DC como Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois, y Doom Patrol entre otras estarán ahí. A esto se sumarán las series de HBO, Cartoon Network, Warner y más producciones originales.

HBO Max se ofrecerá en la región en dos planes de suscripción:

El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 pesos argentinos al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 pesos argentinos al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, habrá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. Sin embargo, si ya tenés una suscripción de cable, vas a tener acceso a HBO Max sin costo adicional, dado que la app reemplazará a la vieja HBO Go, que será descontinuada.

HBO Max está apuntado a toda la familia y ofrece usuarios, sistemas de personalización, un reproductor de video mejorado, controles parentales y más. Se podrán crear listas personalizadas, navegar por género, elegir entre múltiples idiomas y encontrar contenidos similares agrupados. Las producciones compatibles estarán en 4K.

Fuente: CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . AVoD Pluto TV agrega siete nuevos canales en América Latina

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de TV, ha renovado su oferta de contenido con siete nuevos canales curados para la familia que se incorporarán en la plataforma a partir de este martes 8 de junio.

Este mes, la plataforma streaming presentará conciertos, documentales y los hits del momento de MTV y Stingray. Además, los fanáticos del cine clásico tendrán un lugar donde revivir las grandes joyas de la cinematografía. Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

– Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905): Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales.

– Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906): Este canal de karaoke tiene los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy.

– Sin tetas no hay paraíso (Canal 130): Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Brasil, por su parte, supera los 45 canales con sus 4 nuevas incorporaciones: Pluto TV Shows por Stingray (Canal 905); Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906); Pluto TV Paisajes por Stingray (canal 272, con los paisajes paradisíacos de todo el mundo acompañados de los sonidos de la naturaleza), Pluto TV Cine Romance (canal 66, con películas románticas aclamadas del género).

Asimismo, incluirá la categoría Mes del Orgullo LGBTQIA+ en su sección on demand, con contenido especial para todos y todas. Una selección que incluirá películas icónicas, documentales y series como I love you Phillip Morris, El color del invierno, y Luna en Brasil, entre otros.

El AVoD está disponible en su sitio web pluto.tv, en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

Fuente: The Daily News

Seguir leyendo

Trending