Connect with us

OnDemand

GLOBAL . AVoD Pluto TV agrega siete nuevos canales en América Latina

Publicado

en

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de TV, ha renovado su oferta de contenido con siete nuevos canales curados para la familia que se incorporarán en la plataforma a partir de este martes 8 de junio.

Este mes, la plataforma streaming presentará conciertos, documentales y los hits del momento de MTV y Stingray. Además, los fanáticos del cine clásico tendrán un lugar donde revivir las grandes joyas de la cinematografía. Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

– Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905): Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales.

– Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906): Este canal de karaoke tiene los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy.

– Sin tetas no hay paraíso (Canal 130): Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Brasil, por su parte, supera los 45 canales con sus 4 nuevas incorporaciones: Pluto TV Shows por Stingray (Canal 905); Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906); Pluto TV Paisajes por Stingray (canal 272, con los paisajes paradisíacos de todo el mundo acompañados de los sonidos de la naturaleza), Pluto TV Cine Romance (canal 66, con películas románticas aclamadas del género).

Asimismo, incluirá la categoría Mes del Orgullo LGBTQIA+ en su sección on demand, con contenido especial para todos y todas. Una selección que incluirá películas icónicas, documentales y series como I love you Phillip Morris, El color del invierno, y Luna en Brasil, entre otros.

El AVoD está disponible en su sitio web pluto.tv, en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

Fuente: The Daily News

OnDemand

MÚSICA . Estos fueron los ganadores de los Monitor Music Awards 2021

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Se llevaron a cabo los Monitor Music Awards 2021, con transmisiones simultáneas desde México, República Dominicana y Miami, en donde múltiples estrellas de la industria musical se dieron cita para presentar algunos premios, o para interpretar sus más grandes singles del momento.

Esta premiación buscó reconocer a esos artistas que han tenido gran presencia tanto en la Radio, como en las plataformas de Streaming en el último año. Ganadores:

Mejor Canción Pop Masculina ‘Vida de Rico’ – Camilo

Mejor Canción Pop Femenina ‘No Bailes Sola’ – Danna Paola Featuring Sebastián Yatra

Mejor Canción Tropical ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’ – Daddy Yankee Featuring Marc Anthony

Mejor Canción Popular Colombiana ‘Tu Amante’ – Yeison Jiménez

Mejor Canción Urbana ‘Hawái (Remix)’ – Maluma Featuring The Weeknd

Mejor Canción Cristiana ‘Amén’ – Ricardo Montaner Feat. Evaluna Montaner, Camilo y Mau y Ricky

Mejor Canción de Regional Mexicano ‘Dime Cómo Quieres’ – Christian Nodal Featuring Ángela Aguilar

Mejor Canción Bachata ‘Bebé’ – Camilo Featuring El Alfa

Mejor Artista Femenina del Año Karol G

Mejor Artista Masculino del Año J Balvin

Reconocimientos especiales:

Premio Claro Música: Camilo

Reconocimiento a la trayectoria: Ricardo Montaner

Reconocimiento a la Maestría Artística: Marco Antonio Solís

Reconocimiento al legado mexicano (Por 100 años de trayectoria artística): Mariachi Vargas de Tecalitlán

Reconocimiento a la perseverancia (Por 40 años de trayectoria artística): Los Ángeles Azules

Reconocimiento a la Leyenda Urbana: Daddy Yankee

Mejor Artista Regional Mexicano: Grupo Firme

Mejor Manager Regional Mexicano: Manager Grupo Firme

Premio León: Óscar de León

Premio Deezer: Rauw Alejandro

Fuente:  Josh Mendez / RadioNotas

Seguir leyendo

OnDemand

ON DEMAND . La plataforma Netflix sumó 4.38 millones de suscriptores en 3T21

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

En el tercer trimestre (3T21), Netflix sumó 4.38 millones más de suscriptores, para un total de 213.5 millones, además, espera alcanzar los 222 millones a fin de 2021.

En el 3T21, la empresa facturó 7,480 millones de dólares (mdd), un alza de 16% sobre igual trimestre del 2020, una cifra ligeramente por encima de lo esperado por los analistas.

En tanto las ganancias crecieron un 83% a 1,440 mdd, a 3.19 dólares por acción, muy por encima de los 2.56 dólares que anticipaba el mercado, de acuerdo con un comunicado.

Las acciones de la firma de servicio de video en línea, cerca de su máximo histórico, subían apenas un 0.36% en los intercambios electrónicos fuera de hora, a 641.30 dólares.

Según información de Reuters, la serie ‘El juego del calamar’ permitió a Netflix atraer más suscriptores de lo esperado en el 3T21, después de una fuerte desaceleración en la primera mitad del año.

Netflix proyectó que 8.5 millones de nuevos clientes para fin de año, por delante de los pronósticos de la industria de 8.33 millones, a medida que se acelera el ritmo de nuevos lanzamientos.

Fuente: Xóchitl Castellanos / realestatemarket.com.mx

Seguir leyendo

OnDemand

ARGENTINA . Se relanzó Deportivo Télam con lo mejor del deporte local e internacional

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Télam relanzó Deportivo Télam, un boletín informativo que da cuenta de las principales noticias del deporte nacional e internacional y que supo integrar la cartera de contenidos de esta agencia pública de noticias.

Deportivo Télam propone cuatro minutos con información, testimonios y cortes de entrevistas exclusivas, y tiene la conducción de Carlos Alfano y Natalia Ressia.

Será emitido de lunes a viernes, a las 11, desde la web de Télam y a través de la plataforma Spotify. También estará disponible para los abonados desde la cablera de esta agencia.

Nacido en 2011 como un programa de entrevistas vinculadas al deporte, por el que pasaron personalidades como Alfredo Di Stéfano, Carlos Bianchi, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Carlos Bilardo y César Luis Menotti, Deportivo Télam volvió a estar en el aire desde el viernes pasado, luego de haber sido discontinuado en 2018.

Con formato renovado y la calidad informativa de siempre, las personalidades del deporte y las principales noticias de las distintas disciplinas a nivel nacional e internacional estarán, otra vez, en el Deportivo Télam.

Fuente: Télam

Seguir leyendo

Trending