Connect with us

OnDemand

GLOBAL . Black Widow en Streaming: cómo verla en Disney+ y cuál es el precio por país

Publicado

en

Desde este 9 de julio, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podrán ver en salas de cine el esperado estreno, que también estará en streaming en Disney+.

Después de meses de postergaciones por la pandemia del COVID-19, la nueva película de Marvel Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, ya está disponible. Además de poder verse en salas de cines (de los países que ya han reabierto con los respectivos protocolos), la cinta también se podrá ver en streaming por el servicio de Disney+.

El largometraje dirigido por Cate Shortland fue lanzado en Disney+ bajo el sistema híbrido a través de Premier Access, que tiene un costo de aproximadamente $11,99, adicional a la mensualidad que cuesta mantener el servicio de streaming. Adicionalmente, la película de Marvel estará disponible de manera gratuita desde el próximo 6 de octubre en la plataforma digital.

Estos son los costos adicionales por país:

Perú: S/. 54.90.

Argentina: $1,050 ARS.

Chile: 12.900 pesos.

Colombia: 49,900 COP.

México: 329 pesos.

EE.UU.: US$ 29,99.


La película “Black Widow” retrata la vida de Natasha Romanoff ´Viuda Negra´, interpretada por Scarlett Johansson, tras los hechos de “Capitán América: Civil War” (2016) y antes de “Avengers: Infinity War” (2018), cuando huye de la ley y es obligada a pelear contra una conspiración ligada a su tormentoso pasado como espía de la KGB.

Fuente: El Comercio/ buenas.practicas@comercio.com.pe

OnDemand

BRASIL . Starz logra evitar que la señal Disney use la marca Star Plus en todo el territorio

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

En febrero de este año, los canales FOX fueron renombrados «Estrella» en Brasil y en toda América Latina. El debut de la marca, dirigido a adultos, mantiene la oferta de programación de los canales de entretenimiento de Disney.

El siguiente paso fue lanzar un servicio de streaming llamado Star+, con todos los canales Star integrados, además de contenido adicional de Hulu y ESPN, en Brasil el 31 de agosto.

Sin embargo, la empresa Starz, propietaria de la plataforma de streaming Starzplay, obtuvo una orden judicial en la 2a Cámara Reservada de Ley de Negocios del Tribunal de Justicia de São Paulo que impide a Disney usar la marca Star Plus.

El juez dictaminó que Disney no puede usar el nombre Star+ mientras el tribunal analiza el caso en una nueva instancia. Todavía no hay predicción de cuándo se revelará la decisión final. Pero debido a la importancia del caso, la tendencia es que pronto se apreciará.

En el informe, el juez Jorge Tosta declaró que estaba claro que ambos grupos usan la palabra y la fonética Star en sus productos y que si Starz llegó primero y tiene prioridad para usar, es necesario respetarlo.

Según él, “un consumidor, al referirse a los servicios de streaming ofrecidos por las partes, no lo hará diciendo que vio una película en ‘Starzplay’ o ‘Star Plus’, sino simplemente por ‘Star'». El magistrado también comentó que si Disney usa la marca que pretende, Starz puede verse perjudicado por el riesgo de confundir al consumidor.

Fuente: tudocelular.com

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . Netflix confirma su servicio de Streaming de videojuegos a partir de 2022

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

A finales de mayo de este año, se reportó un tanto extraoficialmente, que Netflix buscaba contratar ejecutivos veteranos en la industria del gaming, con lo que comenzó a circular el rumor de que, probablemente, la plataforma de streaming pensaba entrar en la misma dinámica de Amazon Luna y ofrecer videojuegos a través de su plataforma; y movimientos recientes en la industria parecen apuntar a que el plan se volverá real en 2022.

El pasado miércoles 14 de julio, se informó de la contratación de Mike Verdu, antiguo ejecutivo de EA y de Facebook/Oculus, como Vice Presidente de Desarrollo de Juegos. Este puesto indica algo fundamental dentro de esta historia, pues significa que Netflix no sólo conseguiría licencias de juegos, sino que directamente los crearía.

Curiosamente no es Amazon Luna lo que provocó que Netflix comenzara a dar este paso, ni tampoco los otros servicios de stream de videojuegos como el Xbox Game Pass, sino… Fortnite.

En una carta a sus accionistas de 2019, la todavía sólida compañía admitió que su mayor competidor en el área del entretenimiento era Fortnite.

Pero, ¿es esto conveniente para Netflix? ¿Realmente necesitamos otro servicio de videojuegos? Lo que es más, ¿otro servicio de streaming? Recientemente HBO Max acaba de llegar a Latinoamérica y estamos a nada de que Star Plus empiece a estar disponible. ¿Las carteras del mundo aguantarán un servicio más?

Aunque, claro, de acuerdo con la información preliminar de los informantes de Netflix (cuyos nombres, según se dice, no pueden ser mencionados, claro) este nuevo servicio no será cobrado aparte ni implicará un aumento a las tarifas actuales del servicio. Por lo tanto se deducen dos cosas: o es un servicio adicional para apapachar a sus suscriptores, o han perdido suscriptores y los quieren de vuelta. Como sea, el mismo informante secreto indica que el proyecto se echará a andar en 2022.

Fuente: marca.com

Seguir leyendo

OnDemand

LATAM . Los Simpson tendrán las voces de doblaje latino original tras 16 años

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Sin duda la fusión de Los Simpson con Marvel en el corto animado ‘El Bueno, El Bart y el Loki ‘ sin duda removió las emociones de los fanáticos de la serie, no solo por lo que significó ver a estos personajes interpretando a los míticos superhéroes, sino por las voces que desempolvaron varios recuerdos para los latinos.

Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo fueron los encargados de darle voz de nuevo, nada menos que 16 años después, a Homero, Bart y Lisa Simpson en el corto que se estrenó en Disney+.

Una herida sin cicatrizar era lo que significaba para los seguidores de ‘la familia amarilla’, no solo el cambio que ha tenido la serie en los últimos años, sino la partida de sus voces originales desde la temporada 16, con la que muchos decidieron despedirse definitivamente del programa, se conformaron con quedarse con aquellos ‘capítulos viejos’ y prefirieron quedarse con el recuerdo.

Fue en 2005 cuando estalló un sindicato con las voces originales para Latinoamérica en contra New Art Dub que no pudo resolverse a tiempo y que explotó en la temporada 16. Fue así como Fox decidió sacar a todos los actores e incorporar a los reemplazantes. El primer episodio con las nuevas voces fue “La casita del horror XV”.

Ahora, 16 años después, las heridas parecen sanar y el regreso de estos personajes ya prometen el repunteo en el rating de la serie con el estreno de la temporada número 32, en la que otras voces clásicas vuelven para personajes como Lenny, Carl y Willie.

Según The Wrap, Disney Plus plantea que en este corto “Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel”.

El póster oficial del corto ha presentado un divertido homenaje a la portada de Vengadores: Endgame, en el que esta vez Milhouse aparece como Ojo de Halcón, Lisa como Thor, Ned Flanders como Ant-Man y Ralph como Hulk, entre otros superhéroes favoritos de los fans.

Fuente: Winnie Rodríguez / RCN Radio

Seguir leyendo

Trending