Connect with us

OnDemand

GLOBAL . HBO Max confirma su fecha para Argentina y LATAM: precios, programación y planes

Publicado

en

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio.

El servicio llega con el catálogo de Warnermedia, y las películas y series originales, los Max Originals. El servicio incluirá diferentes variedades de planes dependiendo de si queremos la versión solo para móviles, o queremos verla en pantalla. Pero lo más importante será terminar de desprender al cable de los productos de HBO, Cartoon Network, TNT y más.

En HBO Max se podrán ver películas de Warner Bros. sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de la región. Entregas como En El Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, Suicide Squad, Dune y películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas And The Black Messiah, Godzilla Vs. Kong, y más.

El servicio además tendrá sagas como Harry Potter, The Lord of the Rings, Matrix, además de montones de clásicos como Wizard of Oz, Casablanca, Singing in the Rain y otras. Finalmente, los contenidos del universo DC como Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois, y Doom Patrol entre otras estarán ahí. A esto se sumarán las series de HBO, Cartoon Network, Warner y más producciones originales.

HBO Max se ofrecerá en la región en dos planes de suscripción:

El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 pesos argentinos al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 pesos argentinos al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, habrá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. Sin embargo, si ya tenés una suscripción de cable, vas a tener acceso a HBO Max sin costo adicional, dado que la app reemplazará a la vieja HBO Go, que será descontinuada.

HBO Max está apuntado a toda la familia y ofrece usuarios, sistemas de personalización, un reproductor de video mejorado, controles parentales y más. Se podrán crear listas personalizadas, navegar por género, elegir entre múltiples idiomas y encontrar contenidos similares agrupados. Las producciones compatibles estarán en 4K.

Fuente: CulturaGeek-3

OnDemand

ON DEMAND . La plataforma Netflix sumó 4.38 millones de suscriptores en 3T21

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

En el tercer trimestre (3T21), Netflix sumó 4.38 millones más de suscriptores, para un total de 213.5 millones, además, espera alcanzar los 222 millones a fin de 2021.

En el 3T21, la empresa facturó 7,480 millones de dólares (mdd), un alza de 16% sobre igual trimestre del 2020, una cifra ligeramente por encima de lo esperado por los analistas.

En tanto las ganancias crecieron un 83% a 1,440 mdd, a 3.19 dólares por acción, muy por encima de los 2.56 dólares que anticipaba el mercado, de acuerdo con un comunicado.

Las acciones de la firma de servicio de video en línea, cerca de su máximo histórico, subían apenas un 0.36% en los intercambios electrónicos fuera de hora, a 641.30 dólares.

Según información de Reuters, la serie ‘El juego del calamar’ permitió a Netflix atraer más suscriptores de lo esperado en el 3T21, después de una fuerte desaceleración en la primera mitad del año.

Netflix proyectó que 8.5 millones de nuevos clientes para fin de año, por delante de los pronósticos de la industria de 8.33 millones, a medida que se acelera el ritmo de nuevos lanzamientos.

Fuente: Xóchitl Castellanos / realestatemarket.com.mx

Seguir leyendo

OnDemand

ARGENTINA . Se relanzó Deportivo Télam con lo mejor del deporte local e internacional

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Télam relanzó Deportivo Télam, un boletín informativo que da cuenta de las principales noticias del deporte nacional e internacional y que supo integrar la cartera de contenidos de esta agencia pública de noticias.

Deportivo Télam propone cuatro minutos con información, testimonios y cortes de entrevistas exclusivas, y tiene la conducción de Carlos Alfano y Natalia Ressia.

Será emitido de lunes a viernes, a las 11, desde la web de Télam y a través de la plataforma Spotify. También estará disponible para los abonados desde la cablera de esta agencia.

Nacido en 2011 como un programa de entrevistas vinculadas al deporte, por el que pasaron personalidades como Alfredo Di Stéfano, Carlos Bianchi, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Carlos Bilardo y César Luis Menotti, Deportivo Télam volvió a estar en el aire desde el viernes pasado, luego de haber sido discontinuado en 2018.

Con formato renovado y la calidad informativa de siempre, las personalidades del deporte y las principales noticias de las distintas disciplinas a nivel nacional e internacional estarán, otra vez, en el Deportivo Télam.

Fuente: Télam

Seguir leyendo

OnDemand

TENDENCIAS . Consejos de contenidos en YouTube para emisoras de Radio

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

¿Tu emisora tiene una estrategia para YouTube? En los últimos años se han adoptado dos conceptos que han aumentado su relevancia: comunicación transmedia y la omnicanalidad.

Por la comunicación transmedia se entiende: “cuando una historia se despliega a través de diferentes medios o plataformas y en el cual una parte de los consumidores asume un rol activo en este proceso de expansión”, según lo define aden.org.

Cuando hablamos de la omnicanalidad, referimos a “una estrategia de comunicación utilizada para estar en contacto con los prospectos o clientes a través de diferentes canales (email, redes sociales, sitio web, etc.)”, según menciona el sitio sendinblue.com

Hoy la Radio está en YouTube, plataformas digitales a través de Podcasts, apps móviles, e incluso en la televisión, ya que recientemente, emisoras como La Z 107.3 FM empezaron a transmitir en el 8.1 de la Ciudad de México.

Justamente por esta posibilidad que la tecnología nos brinda de ampliar nuestros públicos, es que hoy queremos ofrecerte algunos contenidos de YouTube que puedes empezar a producir si es que aún no tienes una estrategia de crecimiento para esta plataforma.

Ten en cuenta que todo suma y todo es capitalizable, por lo que te sugerimos que no pienses que porque la gente va a empezar a verte en YouTube, necesariamente significa que va a dejar de oírte en tu esquema nativo.

Entrevistas a artistas. Este es uno de los contenidos más típicos en Radio, sin embargo, a veces se desaprovecha la visita del famoso a cabina y no se obtiene evidencia audiovisual de ello. Empieza a incursionar en este tipo de contenido y verás que los fanáticos de los intérpretes consultarán tus videos.

Cápsulas con la mejor información de la semana. Trata de hacer un video semanal con las mejores noticias o los chismes más importantes del espectáculo. Para la gente que no tiene mucho tiempo para estar expuesta a los medios, este material será de gran ayuda para mantenerse al tanto de lo más reciente.

Detrás de la Radio. Pues comenzar una serie de videoblogs de todo lo que pasa detrás de la Radio, desde el momento en que se eligen los temas para los shows, cómo se hace la programación, qué pasa tras la consola mientras los locutores y los expertos debaten. Esto es interesante, ya que la gente aprenderá un poco más de todo lo que tiene que pasar para que ellos reciban el contenido día con día.

Videos donde los locutores muestran su rutina diaria. Puedes también organizar una serie de videovlogs en donde los locutores muestren cómo es su día a día desde antes de llegar a cabina, durante su show y después. Este tipo de videos hará que los oyentes más leales conecten con sus locutores favoritos, pues mostrarás que hay detrás de una voz bella.

Backstage de eventos masivos. Una dinámica que podría ser muy interesante para tus consumidores de videos sería que cada locutor tuviera una videocámara durante los festivales de Radio, para que estos registraran su experiencia en estos shows tan aclamados por el público. Fácilmente este material podría darte para al menos cinco grabaciones audiovisuales distintas.

Guías prácticas y tutoriales. El alejarse de la radio en los contenidos también está bien; en este punto te recomendamos que pongas a algunos de tus locutores a hacer recetas sencillas de cocina, algunas manualidades, entre otras actividades.

Reseñas de productos (con posibilidad de colaboración con marcas). Este punto puede ayudarte a traer ingresos de las marcas a tu emisora, ya que tus comunicadores podrían reseñar productos a través de breves videos de 5 o 10 minutos.

Expertos explicando temas específicos. Puedes invitar a algunos expertos en psicología, economía, coaching y demás, para que en espacios de 15 minutos o un poco más, expliquen temas que pueden ser de interés general para tu público.

Como puedes ver, las opciones para incursionar en YouTube son múltiples, echa a andar tu imaginación y contrata un pequeño equipo de producción.

Fuente: Josh Mendez / RadioNotas

Seguir leyendo

Trending