Connect with us

OnDemand

GAMES . Regresa Play at Home: será desde el 1 de marzo hasta el mes de junio

Publicado

en

En abril del año pasado PlayStation presentó la iniciativa Play at Home. Las medidas estrictas de distanciamiento habían empezado un mes antes con el anuncio de la pandemia. En ese contexto la empresa decidió lanzar esta promoción para agradecer a todos los usuarios que respetaban las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus y se quedaban en sus casas.

Desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo todos los usuarios de la consola, incluso aquellos que no tenían PS Plus, pudieron descargar en forma gratuita a Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Ambos juegos van a estar disponibles para los jugadores para siempre, incluso aunque se den de baja del servicio de suscripción de PlayStation.

La primera edición de la propuesta tuvo dos ejes. Por un lado la posibilidad de acceder a ambos juegos sin ningún costo. Pero, en paralelo, se estableció un fondo de ayuda para los estudios de desarrollo independiente que se veían afectados por la pandemia y experimentaban dificultades económicas. En ese momento Sony Interactive Entertainment explicó que se habían destinado 10 millones de dólares para apoyar a los socios desarrolladores que, como marcaron, son vitales para toda la comunidad de los videojuegos y que vieron limitadas sus opciones de subsistencia en un momento de extrema sensibilidad e incertidumbre.

Aunque era un momento negativo en muchos aspectos, el universo gamer experimentó una etapa de crecimiento exponencial. Más personas encerradas en sus casas y con mayor disponibilidad de tiempo libre se tradujo en el aumento de las audiencias de los videojuegos, en todas sus áreas. Ese fue el marco sobre el que se apoyó la empresa para explicar el sentido de oportunidad de la iniciativa.

Uncharted: The Nathan Drake Collection no es un juego, sino tres. Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception que se lanzaron originalmente para para PlayStation 3. Esta edición recopilatoria ofreció una versión remasterizada de la trilogía y los jugadores históricos del Uncharted pudieron disfrutar de escenarios con una propuesta visual superadora y adaptada a la que en ese momento era la última generación de consolas.

La segunda entrega fue la versión mejorada de Journey, el juego de Thatgamecompany que llegó a PS3 en el 2012 y que se convirtió en una de las propuestas independientes más relevantes que se lanzaron. A través de diferentes escenarios y con una gran desarrollo visual, los jugadores pueden explorar ese universo en un juego de corta duración, pero que ofrece una experiencia diferente.

Ahora, a casi un año del inicio de la pandemia, Sony anunció la segunda edición de Play at Home, que va a empezar el 1 de marzo y va a tener una duración de cuatro meses. En la presentación señalaron que es un agradecimiento de PlayStation cuando se empiezan “a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel de COVID-19 gracias al trabajo incansable de la comunidad médica y de personas de todo el mundo”.

Esta segunda etapa viene a reforzar el pedido de mantener el distanciamiento y va a ofrecer una selección de juegos que van a ser gratuitos para los usuarios de la consola. El primer juego en formar parte de este especial va a ser Ratchet & Clank, que se va a poder descargar desde el 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes.

Este título de Insomniac Games repasa el origen de los dos personajes protagonistas que fueron presentados por primera vez en PlayStation2 y es una “combinación de comedia y combate extravagante”. En el comunicado que se difundió, además, se explicó que este juego solo marca el inicio de la entrega de Play At Home, pero que durante las próximas semanas se van a conocer más detalles sobre los juegos gratuitos que van a poder descargar los usuarios de la consola de Sony.

Fuente: Ayelén Zabaleta / Infobae

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . Apple TV Plus y nuevos estrenos para The Morning Show, Ted Lasso, Foundation y See

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Apple TV Plus presentó un nuevo trailer en el que muestran todo lo que llegará a la plataforma. En este, se pueden ver las primeras imágenes de proyectos nuevos, como también de los que ya tenían una temporada.

El video, titulado Verano del 2021 y más, muestra las primeras imágenes de Foundation, adaptación de los libros de Isaac Asimov, Invasion, The Shrink Next Door, la comedia musical Schmigadoon! y Mr. Corman, con Joseph Gordon Levitt.

En el video también se ven las primeras imágenes de las nuevas temporadas de The Morning Show, Ted Lasso, See y Truth Be Told. Otra cosa que se puede ver son imágenes de CODA, la favorita del Sundance que Apple compró por 25 millones de dólares.

Por otro lado, podemos observar imágenes de series para chicos que van a estar disponibles en la plataforma. Entre ellas, se encuentran la nueva serie Wolfboy and the Everything Factory y Puppy Place, como también imágenes de los nuevos episodios de Doug Unplugs.

Apple TV Plus ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, como también largometrajes y documentales innovadores. La plataforma también ofrece entretenimiento para niños y familias.

El servicio de streaming está disponible en cualquier dispositivo y, luego de la prueba gratis de 7 días, se puede contratar a $4.99 dólares al mes. Apple TV Plus es el primer servicio de streaming que ofrece contenido completamente original, sus series y películas recibieron varios premios y nominaciones.

Fuente: Maite Samaniego / CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . HBO Max confirma su fecha para Argentina y LATAM: precios, programación y planes

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio.

El servicio llega con el catálogo de Warnermedia, y las películas y series originales, los Max Originals. El servicio incluirá diferentes variedades de planes dependiendo de si queremos la versión solo para móviles, o queremos verla en pantalla. Pero lo más importante será terminar de desprender al cable de los productos de HBO, Cartoon Network, TNT y más.

En HBO Max se podrán ver películas de Warner Bros. sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de la región. Entregas como En El Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, Suicide Squad, Dune y películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas And The Black Messiah, Godzilla Vs. Kong, y más.

El servicio además tendrá sagas como Harry Potter, The Lord of the Rings, Matrix, además de montones de clásicos como Wizard of Oz, Casablanca, Singing in the Rain y otras. Finalmente, los contenidos del universo DC como Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois, y Doom Patrol entre otras estarán ahí. A esto se sumarán las series de HBO, Cartoon Network, Warner y más producciones originales.

HBO Max se ofrecerá en la región en dos planes de suscripción:

El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 pesos argentinos al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 pesos argentinos al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, habrá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. Sin embargo, si ya tenés una suscripción de cable, vas a tener acceso a HBO Max sin costo adicional, dado que la app reemplazará a la vieja HBO Go, que será descontinuada.

HBO Max está apuntado a toda la familia y ofrece usuarios, sistemas de personalización, un reproductor de video mejorado, controles parentales y más. Se podrán crear listas personalizadas, navegar por género, elegir entre múltiples idiomas y encontrar contenidos similares agrupados. Las producciones compatibles estarán en 4K.

Fuente: CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . AVoD Pluto TV agrega siete nuevos canales en América Latina

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de TV, ha renovado su oferta de contenido con siete nuevos canales curados para la familia que se incorporarán en la plataforma a partir de este martes 8 de junio.

Este mes, la plataforma streaming presentará conciertos, documentales y los hits del momento de MTV y Stingray. Además, los fanáticos del cine clásico tendrán un lugar donde revivir las grandes joyas de la cinematografía. Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

– Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905): Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales.

– Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906): Este canal de karaoke tiene los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy.

– Sin tetas no hay paraíso (Canal 130): Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Brasil, por su parte, supera los 45 canales con sus 4 nuevas incorporaciones: Pluto TV Shows por Stingray (Canal 905); Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906); Pluto TV Paisajes por Stingray (canal 272, con los paisajes paradisíacos de todo el mundo acompañados de los sonidos de la naturaleza), Pluto TV Cine Romance (canal 66, con películas románticas aclamadas del género).

Asimismo, incluirá la categoría Mes del Orgullo LGBTQIA+ en su sección on demand, con contenido especial para todos y todas. Una selección que incluirá películas icónicas, documentales y series como I love you Phillip Morris, El color del invierno, y Luna en Brasil, entre otros.

El AVoD está disponible en su sitio web pluto.tv, en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

Fuente: The Daily News

Seguir leyendo

Trending