Connect with us

OnDemand

GAMES . Xbox Series X y S debutó en más de 36 de países alrededor del mundo

Publicado

en

Luego de largos meses de espera, Xbox Series X y Series S arribaron al mercado en más de 36 países. Las nuevas plataformas de Microsoft son las encargadas de abrir la puerta de la nueva generación, la cual promete llevar a los usuarios a una experiencia totalmente renovada, gracias a sus tiempos de carga efímeros y apartados gráficos de alto vuelo. Pese a que aún falten unos días para que aterrice al mercado argentino, la división local de Xbox celebró el lanzamiento realizando un festival interactivo vía streaming.

El lanzamiento de Xbox Series X/S está revolucionando la industria de los videojuegos y la comunidad de jugadores. En cada país, su presentación tuvo un tinte distinto, buscando acercase al público local. Esto último pudo verse reflejado en primera instancia el día de ayer en Nueva Zelanda, donde se ubico una plataforma en la ciudad de Queenstown donde se proyectaron distintas imágenes pertinentes a la consola.

Esta estrategia comunicativa también repercutirá en Argentina, ya que hoy, a partir de las 19 horas, el público local podrá disfrutar del primer festival interactivo de Xbox en el país. Este le dará la bienvenida a la nueva generación de consolas brindando todos los detalles de su creación e indagando en todas las características que incluirá.

Este festival, que podrá verse vía streaming a través de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Xbox Argentina, contará con un bloque de comunidad, en el cual aparecerán distintos miembros de la familia Xbox del país, expresando que significa para ellos este lanzamiento. Además, en este segmento también se presentarán a los jugadores que formarán partes de las leyendas de la Xbox.

En segunda instancia, se ahondarán todos los detalles técnicos con los que contarán Xbox Series X/S. Estos, que serán presentados por Bernardo Camacho, gerente de Xbox Latinoamérica, e Ignacio Bergallo, gerente de Categoría de Xbox Latinoamérica, buscarán apuntar los ejes que tendrá la consola en su intención de dominar el mercado.

Más allá de esto, el festival contará con regalos y sorpresas, por lo cuales indican a los participantes que estén atentos. Para concluir, el evento tendrá la presentación de Power Up, la primera orquesta de música latinoamericana de videojuegos. Esta se encargará de musicalizar el festival con canciones de las bandas de sonidos más famosas de Xbox.

Pese a que las nuevas consolas de Xbox llegarán al mercado con distintas características, estas, según los directivos de la compañía, entregarán la misma experiencia. Series X ofrecerá con una resolución de 4K y 60 FPS, con la posibilidad de llegar hasta 120. Para esto, la plataforma tendrá un procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos y una tarjeta gráfica AMD RDNA 2, que contará con los famosos 12 Teraflops con los que busca ganar terreno en la competencia frente a Sony.

La hermana menor, Series S, contará con un procesador AMD 8x Z de núcleos que trabajan con 3.8 HZ, el cual será acompañado por una GPU de 4 teraflops de 1550 Ghz. Este últimos señala la potencia de la GPU y de la tarjeta gráfica con la que cuenta el dispositivo. Además, integrará una memoria RAM DD6 de 10 GB. Vale remarcar que esta se transformará en el modelo más pequeño de Xbox hasta la fecha. Contará con dimensiones de 27,5 cm de largo, 15,1 cm de profundidad y 6,3 cm de ancho , por lo que será significativamente chica al lado de Series X. El logro de este tamaño se debe, entre otras cosas, a la ausencia de la lectora de discos.

Uno de los grandes pilares que tendrán Xbox Series X/S es la función Quick Resume. Esta permitirá a los jugadores reanudar sus partidas de forma instantánea desde cual sección, algo que mejorará a grandes rasgos la experiencia de juego debido a que se podrá cambiar de título fácilmente. Esta característica está totalmente ligada a la nueva memoria de almacenamiento SSD, la cual es la encargada de mejorar a gran escala los tiempos de carga.

Otro de los ejes de las plataformas será la retrocompatibilidad. Esta habilitará utilizar videojuegos de generaciones anteriores y accesorios pertenecientes a Xbox One. Además, traerá consigo una función denominada Smart Delivery, que permitirá a los jugadores comprar un juego de la anterior consola y actualizarlo a su nueva versión para Xbox Series X sin un costo adicional. Esto dejará de lado la idea de adquirir un mismo título dos veces, algo que será muy bien recibido por la comunidad de usuarios. Algunos títulos que llegarán bajo este sistema son Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion, Planet Coaster, WRC 9 FIA World Rally Championship, Yakuza: Like a Dragon, Borderlands 3, Bright Memory 1.0 y Cuisine Royale, entre otros.

A su vez, cabe destacar las intenciones de Microsoft durante la próxima generación será explotar Game Pass. El sistema de suscripción ofrece, hoy en día, un catálogo superior a cien juegos de toda clase: grandes producciones AAA, títulos de porte intermedio (AA) e independientes. A esto hay que sumarle su reciente alianza con Electronic Arts, la cual incrementará el repertorio de posibilidad para los jugadores que tengan la membresía del servicio. Estos podrán utilizar, sin costo adicional alguno, todo lo incluido en la plataforma de EA Play, lo que significa que sumarán más de 60 títulos, entre los que destacan FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, Battleflied y The Sims.

Fuente: Mauricio Baccelliere / Infoabae

OnDemand

GLOBAL . Apple TV Plus y nuevos estrenos para The Morning Show, Ted Lasso, Foundation y See

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Apple TV Plus presentó un nuevo trailer en el que muestran todo lo que llegará a la plataforma. En este, se pueden ver las primeras imágenes de proyectos nuevos, como también de los que ya tenían una temporada.

El video, titulado Verano del 2021 y más, muestra las primeras imágenes de Foundation, adaptación de los libros de Isaac Asimov, Invasion, The Shrink Next Door, la comedia musical Schmigadoon! y Mr. Corman, con Joseph Gordon Levitt.

En el video también se ven las primeras imágenes de las nuevas temporadas de The Morning Show, Ted Lasso, See y Truth Be Told. Otra cosa que se puede ver son imágenes de CODA, la favorita del Sundance que Apple compró por 25 millones de dólares.

Por otro lado, podemos observar imágenes de series para chicos que van a estar disponibles en la plataforma. Entre ellas, se encuentran la nueva serie Wolfboy and the Everything Factory y Puppy Place, como también imágenes de los nuevos episodios de Doug Unplugs.

Apple TV Plus ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, como también largometrajes y documentales innovadores. La plataforma también ofrece entretenimiento para niños y familias.

El servicio de streaming está disponible en cualquier dispositivo y, luego de la prueba gratis de 7 días, se puede contratar a $4.99 dólares al mes. Apple TV Plus es el primer servicio de streaming que ofrece contenido completamente original, sus series y películas recibieron varios premios y nominaciones.

Fuente: Maite Samaniego / CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . HBO Max confirma su fecha para Argentina y LATAM: precios, programación y planes

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio.

El servicio llega con el catálogo de Warnermedia, y las películas y series originales, los Max Originals. El servicio incluirá diferentes variedades de planes dependiendo de si queremos la versión solo para móviles, o queremos verla en pantalla. Pero lo más importante será terminar de desprender al cable de los productos de HBO, Cartoon Network, TNT y más.

En HBO Max se podrán ver películas de Warner Bros. sin costo adicional 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine de la región. Entregas como En El Barrio, Space Jam: Una Nueva Era, Suicide Squad, Dune y películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas And The Black Messiah, Godzilla Vs. Kong, y más.

El servicio además tendrá sagas como Harry Potter, The Lord of the Rings, Matrix, además de montones de clásicos como Wizard of Oz, Casablanca, Singing in the Rain y otras. Finalmente, los contenidos del universo DC como Wonder Woman 1984, Joker, Superman & Lois, y Doom Patrol entre otras estarán ahí. A esto se sumarán las series de HBO, Cartoon Network, Warner y más producciones originales.

HBO Max se ofrecerá en la región en dos planes de suscripción:

El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 pesos argentinos al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $359 pesos argentinos al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Además, habrá un período de prueba de 7 días y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. Sin embargo, si ya tenés una suscripción de cable, vas a tener acceso a HBO Max sin costo adicional, dado que la app reemplazará a la vieja HBO Go, que será descontinuada.

HBO Max está apuntado a toda la familia y ofrece usuarios, sistemas de personalización, un reproductor de video mejorado, controles parentales y más. Se podrán crear listas personalizadas, navegar por género, elegir entre múltiples idiomas y encontrar contenidos similares agrupados. Las producciones compatibles estarán en 4K.

Fuente: CulturaGeek-3

Seguir leyendo

OnDemand

GLOBAL . AVoD Pluto TV agrega siete nuevos canales en América Latina

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de TV, ha renovado su oferta de contenido con siete nuevos canales curados para la familia que se incorporarán en la plataforma a partir de este martes 8 de junio.

Este mes, la plataforma streaming presentará conciertos, documentales y los hits del momento de MTV y Stingray. Además, los fanáticos del cine clásico tendrán un lugar donde revivir las grandes joyas de la cinematografía. Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

– Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905): Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales.

– Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906): Este canal de karaoke tiene los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy.

– Sin tetas no hay paraíso (Canal 130): Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Brasil, por su parte, supera los 45 canales con sus 4 nuevas incorporaciones: Pluto TV Shows por Stingray (Canal 905); Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906); Pluto TV Paisajes por Stingray (canal 272, con los paisajes paradisíacos de todo el mundo acompañados de los sonidos de la naturaleza), Pluto TV Cine Romance (canal 66, con películas románticas aclamadas del género).

Asimismo, incluirá la categoría Mes del Orgullo LGBTQIA+ en su sección on demand, con contenido especial para todos y todas. Una selección que incluirá películas icónicas, documentales y series como I love you Phillip Morris, El color del invierno, y Luna en Brasil, entre otros.

El AVoD está disponible en su sitio web pluto.tv, en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

Fuente: The Daily News

Seguir leyendo

Trending