Connect with us

Radio

ARGENTINA . Andy Kusnetzoff dejó sin palabras a sus compañeros de Radio

Publicado

en

Andy Kusnetzoff disfruta recibir diferentes llamados de los oyentes durante su programa de radial Perros de la Calle, que se transmite por Urbana Play, para poder charlar sobre experiencias que quieren contar. Durante el programa de hoy, recibieron la llamada de una oyente, que generó un debate, ya que contó que debió tomar le dura decisión de separarse de su pareja, por falta de interés de la otra persona.

Esta historia generó un intercambio de opiniones, donde Lizy Tagliani dijo que nunca hay que esperar «nada de lo que alguien no pueda darte». Luego, Evelyn Botto se sumó a lo que dijo Lizy y comentó «si no te podés amar a vos misma no esperes que alguien más te ame». Inmediatamente la infectología, que estaba participando en el programa en ese momento, aseguró que «lo mejor está por venir».

Andy decidió recordar al público una frase de la que había hablado durante más de un programa, tiempo atrás. La frase, que se la dijo una vez una señora mayor, decía lo siguiente: «Si no te gusta el huevo frito, no lo comas» y el conductor remató la frase diciendo «fin», dando a entender que es así de fácil. Luego comentó «parece una boludez, pero es muy profundo».



La frase dejó a todos sin palabras. Entonces, el conductor completó la explicación de la frase diciendo que «si ella sabe que es intensa, si ella sabe que él no es tanto, sabe que no se tiene que meter ahí, porque en el fondo lo sabe, y no se meta». De esta manera intentaba explicarle a la oyente que, para él, tiene que aprender de esta ruptura que, si el otro no puede dar lo que uno quiere recibir, mejor no meterse.

Luego, los diferentes participantes de la mesa empezaron a tirar diferentes frases que acompañaban a la que dijo el conductor y que le pueden servir tanto a esta mujer que contó su historia personal como a todos los que están escuchando. Evelyn Botto se refirió a que «a veces el corazón tiene razones que la razón no comprende» y Andy le contesto que «más vale pájaro en mano que cien volando».

Fuente: El Intransigente

Radio

ARGENTINA . Sorpresivamente, el ENaCom llamó a concurso de licencias para Radios FM 

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El llamado publicado alcanza a San Juan, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis, Santa Fé, Tierra del Fuego y Antartida e Islas del Atlantico Sur. Para ellas, el Enacom dictó la resolución RESOL-2021-1045, que regula la convocatoria para las categorías E y F, destinado a personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro regularmente constituidas o en formación y personas sin fines de lucro regularmente constituida

Los interesados en participar en los talleres deberán inscribirse enviando Nombre, apellido y DNI a las casilla concursossimplificados@enacom.gob.ar

El trámite es Gratuito y se realiza a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) ingresando con CUIT y clave fiscal nivel 2 o superior. LINK  

En ENaCom es el ente nacional creado en 2015 para controlar y regular el espectro en todo el país. Absorbió el viejo ComFeR y se encarga tanto de administrar las licencias de Radio en todo el país como de regular las frecuencias. De todos modos, los grandes jugadores del rubro no son los operadores radiofónicos sino las compañías telefónicas que utilizan en espectro para datos e Internet.

Fuente: Redacción Tiempo de San Juan

Seguir leyendo

Radio

PERÚ . Datos estadísticos de oyentes según el Estudio de Audiencia Radial

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Diariamente la Radio llega a 17 millones de personas de todo el Perú Urbano. Estos oyentes sintonizan el medio durante un promedio de 4 horas por día.

Según el ultimo informe de CPI el 84% de los oyentes de Radio, la sintonizan desde un aparato de Radio convencional

 


Fuente: perutvradios.com

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Hasta el 22 de octubre, la Radios FM de Salta pueden tramitar sus licencias

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Hasta el 22 de este mes, permanecerá abierta la convocatoria del Ente Nacional de Comunicaciones para que propietarios de radiodifusoras de Frecuencia Modulada de todas las localidades del interior de la provincia de Salta presenten sus carpetas técnicas para la regularización y otorgamiento de licencias. 

Por este motivo, la semana pasada, el salteño director del Ente, Gonzalo Quilodrán, se había reunido personalmente en Orán con propietarios de FMs, en el marco de un taller con medios de comunicación locales con el fin de difundir y asesorar a los mismos para el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Reglamento del Concurso Público Simplificado para el acceso a licencias.

Es que, mediante resolución del Ente Nacional de Comunicaciones, se dispuso el llamado a Concurso Público para la adjudicación de licencias a personas físicas, jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y a personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas; para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia.

En ese mismo marco, se dispuso también la implementación de los “Talleres de Difusión y Asesoramiento”, relativos al cumplimiento de los requisitos exigidos por el Reglamento del Concurso Público Simplificado para el acceso a licencias de FM.

Y justamente por esa razón, el salteño director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, viajó hasta la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán para reunirse con propietarios de radiodifusoras que aspiran a regularizar definitivamente su situación y obtener sus documentos habilitantes. Participaron del encuentro empresarios de medios, periodistas, equipos técnicos y el responsable de la delegación provincial de ENACOM, Benjamín Spolita; como así también autoridades locales.

Fuente: nuevodiariodesalta.com.ar

Seguir leyendo

Trending