Connect with us

Radio

ARGENTINA . Emmanuel Danann deja en ridículo a un ateo que cuestionó la existencia de Dios

Publicado

en

Se ha vuelto viral un video en el que el locutor Emmanuel Danann deja en ridículo a un ateo que lo llamó en medio de un programa para cuestionar su fe.

El conocimiento del locutor hizo un gran contraste con la falta de luz en los argumento del radioescucha llamado Roberto.

Al iniciar la llamada, Roberto, cuestiona al locutor diciéndole que si es uno de los tantos “ignorantes” que cree en Dios. El locutor le salió al paso contestándole: “Tan ignorante como Francis Collins (creyente y genetista reconocido por dirigir estudios del genoma humano).

Luego el radioescucha le pide que le pruebe la existencia de Dios y Dannan le habló de hechos científicos que sugieren la existencia de Dios como el principio de causalidad que es inviolable.

Roberto le preguntó: “¿Quién entonces creó el universo?” Y Dannan citando al físico Paul William Davies le dijo: “Las leyes de la física hasta donde sabemos son universales… obviamente el creador del universo tendría que ser un agente externo a este espacio, por eso no necesariamente tiene que regir las leyes universales.

Asimismo, el locutor le preguntó que sí creía en la teoría de la evolución y dijo que el padre de la evolución era monoteísta (Aristóteles) y que el trabajo de Darwin sobre este tema venía Wallace quien era espiritista. Además, dijo que Darwin afirmó que para la creación de las especies estaba detrás una mano inteligente.

El locutor le refutó el argumento del radioescucha quien dijo que no habían científicos cristianos y menció a varios que creen en Dios.

Roberto comenzó a ofuscarse al no poder contra los argumentos de Danann.

Dannan le preguntó a Roberto sobre su teoría de la creación y le repondió que creía en el Big Bang, el locutor le mencionó que esta teoría fue hecha para demostrar que el universo tuvo un comienzo por medio de un creador.

Roberto no pudo justificar como se originó el universo tras la insistencia del locutor y se limitó a decir que no sabía y que esperaba que lo descubrieran. Como Roberto no pudo contra los argumentos del locutor, colgó la llamada.

Fuente: Jhonatan Pérez/ noticiacristiana.com

Radio

ARGENTINA . El locutor Omar Bustos recibió un reconocimiento por su trayectoria

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Omar Bustos, locutor con más de 30 años de trayectoria que actualmente está frente a los micrófonos de Radio Suquía, recibió un reconocimiento de parte de la legislatura provincial por su extensa carrera.

Con una plaqueta que fue entregada en los estudios de la radio, se destacó “la trayectoria del locutor y conductor radial cordobés en el desarrollo de la radiofonía local y de la cultura popular cordobesa”.

Bustos nació en la ciudad de Córdoba en 1973, y de adolescente comenzó a participar activamente en un grupo de jóvenes de villas y barrios carenciados para la realización de un programa radial que llevaría por nombre “Jóvenes de ayer y de hoy”, cuyo objetivo era el de abordar diferentes problemáticas juveniles a través de Radio FM La Ranchada 103.9.

Más tarde se desempeñaría en servicio informativo, hasta llegar a la conducción del segmento matutino con “Compartiendo la mañana” hasta junio de 1996 en esa misma frecuencia radial. Desde julio de 1996 y hasta la actualidad, Omar Bustos se desempeña de manera ininterrumpida como locutor estable en Radio Suquía.

Allí ha desarrollado prácticamente todas las funciones que una emisora radial demanda, en programas como “Taxi Libre” (1996-2003) junto a María Fernanda Morfino; “Música con todo”, edición sabatina (1996-2020); “Super bailable de los sábados” y “El Gran Día” (2003 – hasta actualidad) cada domingo en la madrugada, y “Cabos sueltos” (2021) de lunes a viernes, en el horario central de 20 a 0.

Asimismo, Bustos ha sido la voz comercial en las transmisiones deportivas (1999-2000) en dúplex entre Radio Suquía y LV2 AM 970: fútbol, básquet y boxeo junto a personalidades de los medios locales como Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, Miguel Ángel Juan, José Luis Marchini, y retomando ese rol entre 2018 y 2021 ya para Suquía FM junto a Matías Barzola y Damián Piazzi.

Fuente: Redacción VOS

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Víctor Hugo Morales relatará River-Boca a través de Radio Nacional

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Víctor Hugo Morales relatará este miércoles desde las 18 el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina que Radio Nacional emitirá para todo el país.

El partido se podrá escuchar en las 49 emisoras, en la web de la Radio y en la app para dispositivos móviles.

El partido eliminatorio se transmitirá desde el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, y además contará con los comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucía, junto al equipo de Relatores, Pasión Nacional.

Fuente: telam.com.ar

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINO . Mendocino de 16 años es finalista del festival de Radio más importante

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Ulises Llanes Vignale tiene 16 años y es finalista en el Festival de Radio de Nueva York en la categoría Best Student Journalist (mejor estudiante periodista) por su experiencia en el programa Salida de Emergencia de la Radio de la Universidad Nacional de Cuyo junto a Camila Sosa, Lucía Gudiño, Piter Aranda y Valentín Capomaggi.

El programa fue el primero que se transmitió en vivo desde la casa de cada uno de los chicos, marcando un precedente de lo que sería el trabajo periodístico mendocino durante la pandemia. Desde allí entrevistaron a artistas de la talla del Mono de Kapanga, Zoe Gottusso o Conociendo Rusia, pero también a periodistas como John Carlin.

Su nominación no es menor, el festival de Radio de Nueva York es el más importante del mundo y participan medios de comunicación tales como la BBC, el Washington Post o Spotify. Además, coincide con un festival de televisión que se realiza en Las Vegas donde estarán presentes Netflix, HBO o la FIFA.

Fuente: Federico Fayad / losandes.com.ar / Foto: Martín Orozco 

Seguir leyendo

Trending