Connect with us

Radio

ARGENTINA . El próximo 31 de diciembre, Héctor Larrea le dice adiós a la Radio

Publicado

en

El conductor y locutor Héctor Larrea, quien acompañó a varias generaciones en seis décadas frente al micrófono, anunció a los 82 años que el próximo 31 de diciembre dejará de hacer Radio, marcando el fin de una época y dejando una huella imborrable en el medio en el que, afirmó, encontró “una manera de vivir las cosas con mayor encanto y eso se prolonga hasta hoy”.

Héctor Larrea, el histórico conductor radial, anunció a sus 82 años que no continuará en el 2021 frente a su programa El Carromato de la Farsa, tras seis décadas de exitosa trayectoria.

De esta manera, envió un mensaje a sus oyentes durante su ciclo que se emite por Radio Nacional de 14 a 16 horas: “Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes. Pero como con los oyentes es desde lo práctico imposible la tengo con ustedes y a través de ustedes con los oyentes. ¿Se entendió algo?”, dijo el comunicador desde su casa, donde está trabajando desde que comenzó la cuarentena.

“Mucha gente va a decir: ‘Este tipo se cree importante y va a decir lo que va a decir’. Bueno, quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembrecomentó.

El 31 de diciembre termina El carromato de la farsa, a lo mejor sigue por otro lado, pobre. Pero sí termino mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, afirmó el también conductor de Gardel por Larrea, ciclo que se emite los domingos por Radio Nacional.


En ese sentido, explicó su postura y agradeció las insistencias para lograr revertir su decisión: “Ayer le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora, al entrañable amigo Martín Jiménez, que ya no cuente conmigo para el 1 de enero del año que viene. Agradezco los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora con 60 años de trabajo y 82 de edad de quedarme en casa. Eso quería que lo supieran ustedes”.

A su vez, aprovechó su tiempo al aire y le envió un mensaje a sus compañeros y a los fieles oyentes: “Quiero agradecerles compañeros míos, quiero agradecerles a los oyentes, esta amabilidad que han tenido durante tantos años de hacer mi vida más feliz. Ojalá yo en pequeña escala haya hecho para algunos un momento de la vida más feliz”.

Radio

ARGENTINA . Berlín presentó su programación con Scott, Poggi, Campobassi y Lacroix

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021 con una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo Take Away en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

Jowi Campobassi se sumó a 107.9 FM Radio Berlín para conducir Las tardes de Berlín, de lunes a viernes de 2 a 5 PM.

Take Away con Diego Poggi va de lunes a viernes de 5 a 8 PM, acompaña el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.  

Ale Lacroix volvió con Sábado PM, todos los sábados de 3 a 6pm. Este, es su segundo año en 107.9 FM Radio Berlín.

Diego Scott se sumó a la primera mañana, de 6 a 10 AM, con Buenos Días Berlín, junto a Loló Muñóz. Con toda la información, mucho humor y las mejores canciones de los 90 y los 2000.

Con la idea original de Julián Pento Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.

Fuente: TotalMedios

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Nueva programación en la Radio Pública de Jujuy y La Quiaca

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Las dos emisoras públicas de la provincia de Jujuy pertenecientes a RTA S.E. (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado), anuncian las programaciones del 2021 con una grilla donde se destacan propuestas radiales referidas a la información, la cultura y la comunicación comunitaria.

Tanto LRA 22 de San Salvador de Jujuy (AM 790 y FM 94.1) como LRA 16 de La Quiaca (AM 560 y FM 92.5), dirigidas por Federico Noro y Carlos Rivero, respectivamente, hicieron la presentación de los nuevos programas con que ofrecen a las audiencias de la provincia –y provincias vecinas- un amplia y plural grilla de espacios donde la actualidad y la reflexión serán parte central de esta nueva temporada.

Programación La Quiaca

7 a 9 hs: Bien Arriba, con Darío Jurado;
9 a 12 hs: El aire nuestro, con Iván Jurado;
13 a 13.30 hs: Panorama 560;
13.30 a 15 hs: Burbujas Tropicales, con Marcelo Montial;
15 a 18 hs: Estación Puna, con Mónica Nieves;
18 a 20 hs: Norte Grande;
21 a 00 hs: La Juntada, con Ricardo Tolaba.

Programación Jujuy

6 a 7 hs: con Sergio Casas;
7 a 9 hs: La Gran 7, con Daniel Reinoso y Anibal Caseres;
9 a 12 hs: La mañana de todos, con Luis Paterno y Gustavo Martinez;
14 a 16 hs: Vamos que Venimos, con Lucía Gimenez;
16 a 17 hs: Raices Milenarias, con Carmen Zenteno;
17 a 18 hs: Igual que ayer, con Hector Gonzalez.
Además se agrega el programa deportivo Código Deportivo y Volviendo a Casa, con Enrique Córdoba.

Fuente: todojujuy.com

 

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Tras el escándalo, Horacio Verbitsky tiene propio programa deRadio

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El escándalo por el vacunatorio VIP que montó en el Ministerio de Salud de la Nación Ginés González García sigue generando capítulos también en los medios.

El viernes pasado, mientras comenzaba este escándalo, por medio de su red social twitter, Roberto Navarro anunciaba que había desvinculado de su Radio El Destape a Horacio Verbitsky, quien reconoció haber sido vacunado gracias a su vieja amistad con el exministro.

Desde Radio Del Plata AM 1030, le confirmaron a La Nacion que el periodista de 79 años conducirá un programa propio en ese dial desde el 14 de marzo. El espacio llevará el nombre de su web, El Cohete a La Luna Radio e irá los domingos de 9 a 12.

Verbitsky estará acompañado en esas tres horas por algunos de los periodistas que son parte de la web que dirige, como Alejandra Dadan, Adrián Paenza y Carlos Barragán, entre otros.

Fuente: Pablo Montagna  / La Nacion

Seguir leyendo

Trending