Connect with us

Radio

ARGENTINA . Martín Liberman: «Mariano Closs me hizo la cama en Radio La Red»

Publicado

en

Martín Liberma no tuvo empacho en caerle al relator y lo acusó de sabotearle el programa para beneficio propio, y hasta contó detalles de cuáles eran las maniobras en su contra que pergeñaba Mariano Closs.

Liberman recordó al aire que Closs  lo traicionaba obligando a los cronistas de los equipos más importantes a retacearle información al programa del ex Bailando para tener la exclusividad en el propio.

En las últimas horas, y a través de su programa en Radio Late, el periodista Martín Liberman realizó una durísima acusación contra su colega Mariano Closs. Mediante Liberman en línea, el conductor aseguró que el famoso relator le «hizo la cama» cuando ambos compartían la grilla de Radio La Red.

Según palabras del propio Liberman, los cronistas de River Plate y Boca Juniors en La Red ocultaban información de la actualidad de ambos clubes para desabastecer su programa y dar las primicias en el ciclo que supo conducir Closs. Este relato fue avalado por Daniel Avellaneda, quien comenzó a trabajar junto al periodista de Late gracias a este infortunio.

«En Radio La Red, unos muchachos que cubrían Boca y River y a pedido de Closs se guardaban la información. Yo me junté con Vila y le dije que me estaban haciendo la cama, necesito el mío personal de Boca y de River. Porque se están guardando la información», comenzó diciendo Liberman, sorprendiendo a los oyentes y develando una interna en la que, según su relato, fue víctima de la situación.

Continuando con su acusación, Liberman aseguró que pidió dos cronistas nuevos para que sean exclusivos de su programa y así no quedarse sin las primicias que aparentemente sólo se lanzaban al aire del envío conducido por Closs: «Ahí, Avellaneda vino a cubrir Boca y el querido Topo López, que en paz descanse, vino a cubrir River. Porque los de Boca y River estaban guardando la información porque Closs los apretaba».

Fuente: eldestapeweb.com

Radio

ARGENTINA . Mitre entre las AM y La 100 entre las FM, son las emisoras más escuchadas

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Radio Mitre volvió en el trimestre enero-marzo a ser la emisora de AM más escuchada de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. La Radio del Grupo Clarín marcó 38,16% de share en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

En la pelea por el segundo lugar, La Red le lleva poco más de dos puntos a su competidor directo Radio 10. El primero marcó 14,12% y el segundo se quedó con el 11,78% del share.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, de destacado crecimiento, que salto del sexto al cuarto puesto con un share de 9,59%; quinta quedó la AM 750 con 9,48% y sexta fue Radio Continental con 6,20%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño de la primera mañana con 47,18% de share desde el micrófono de Radio Mitre. En el segundo lugar sigue Gustavo Sylvestre (710), con 15,54%. Y cerró Paulo Vilouta, desde la 910 con 9,35%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin Filtro marcó el rumbo con un share de 42,05%. En el segundo lugar volvió Luis Novaresio (La Red) con 11,81%. Y el último lugar del podio fue para el programa de Víctor Hugo Morales (AM 750) con 10,96%.

En el rubro de las FM sigue todo igual. La 100 sigue marcando el rumbo en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 18,88% de share, mientras que Aspen cerró en 12,98%. Radio Disney quedó tercera con 9,46%.

Gran parte del éxito de La 100 se lo debe a Santiago del Moro, que lidera la primera mañana entre las FM. Con su programa El Club del Moro se quedó con el 33,76% del share, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar terminó Diego Korol con Despierta Corazón en Pop Radio con 7,96%. Y cerró Fernando Iannello con Aspen Express en Aspen con 7,90%.

Funete: Totalmedios

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Llamado a concurso para licencias de Radio FM en al Provincia de Catamarca

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

En el marco del llamado a Concurso Público Simplificado para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia (FM), la Delegación ENACOM Catamarca informa, que las solicitudes de licencias se deberán realizar a través de la plataforma electrónica de Trámites a Distancia (TAD), entre el 19 y 23 de abril de 2021.

Asimismo cabe señalar que el presente concurso destinado para la Provincia de Catamarca, exceptúa a la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y a las localidades emplazadas en un radio de 15 kilómetros desde Plaza 25 de Mayo ( LS 28° 28´ LO 65° 47´.)

Para mayor información podrán acceder al Link https://www.enacom.gob.ar/concurso-para-la-optencion-de-licencias-de-fm_p4851 y/o comunicarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 13, por los siguientes medios:

Personalmente: Mota Botello 651 / Teléfono: 383-4455880catamarca@enacom.gob.ar

Fuente: elancasti.com.ar

 

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Los trabajadores de Radio Nacional Jáchal en alerta ante irregularidades

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Reclaman que la institución está en mal estado, que desplazaron a personal contratado con más de 10 años de experiencia, que hay una manipulación de contenidos periodísticos, entre otras situaciones.

Trabajadores de Radio Nacional Jáchal se encuentran actualmente en estado de alerta y movilización debido a una serie de problemas e irregularidades que están viviendo hace varios meses en la institución que trabajan.

Optaron por difundir sus reclamos en un comunicado debido a que se los emitieron a la dirección de la emisora en varias oportunidades y hasta el momento no tuvieron una respuesta sobre ellos.

“Los trabajadores de LRA 51 Radio Nacional Jáchal, informamos a la población que venimos atravesando una situación de gravedad institucional desde hace varios meses”, dijeron en el comunicado. A continuación, detallaron la problemática que están viviendo.

Mal estado de la institución en aspectos técnicos, programáticos y edilicios.

Incumplimiento de funciones directivas en tiempo y forma.

Desplazamiento de personal contratado con más de una década de permanencia.

Desplazamiento de personal estable de sus espacios.

Ruptura de burbujas por covid 19 establecidas desde la pandemia.

Manipulación de los contenidos periodísticos.

Incumplimiento de horarios y funciones de personal contratado.

Otorgamiento indebido de funciones a personas sin relación laboral con la institución.

Falta de consenso en la diagramación del trabajo.

Designación del personal en funciones diferentes a sus obligaciones.

Insostenible injerencia política del ejecutivo municipal en la institución.

Fuente: Diario Huarpe y Señales.

Seguir leyendo

Trending