Connect with us

Radio

ARGENTINA . Radio Metro se quedó sin dial en Rosario pero ya tiene reemplazo

Publicado

en

De la mano de Gustavo Granato, al frente de la productora de espectáculos All Press, ya se puede sintonizar FM Studio, en el 91.9 del dial. El productor de espectáculos con muchos años en el rubro, contaba con la licencia de Radio Metro como repetidora exclusiva en la ciudad, pero por “un proyecto personal” decidió cambiar y darle forma a un medio 100% rosarino.

Asociado con Alberto Fernández, exgerente comercial de Radiofónica, dieron vida FM Studio. Una Radio que cuenta con música variada y que espera sumar en los próximos meses programación local.

“Disfruté un montón Rock and Pop en su momento, pero con la salida de Pergolini la radio decayó entonces decidí pasarme a Radio Metro. Hace un tiempo tenía ganas de tener una marca propia, local, con buena música y la información justa. Alberto, después de un paso exitoso por Radiofónica, me propuso crear un nuevo medio que tenía que ver con lo que tenía pensado”, explicó el Granato a Punto Biz.

La Radio puede escucharse por la frecuencia 91.9 o a través de su página fmstudio.com.ar. “La idea es que todo el mundo pueda escucharnos en distintas plataformas. Estamos adaptando lo que era el estudio de Metro para mejorarlo, y sumamos cámaras para cuando estén los problemas puedan verse en la página”.

Con muchos años en el rubro y contando con la licencia de Metro como repetidora, Granato se volcó a seguir su sueño. Según contó el nombre llevó “bastante tiempo” porque los que les gustaban ya estaban registrados, pero cuando pensaron en Studio les pareció “ideal” ya que fusiona la música con la comunicación.

“Trabajamos mucho en la identidad de la marca, apuntamos a descontracturar la información, haciendo hincapié en la música y en los oyentes, también voy a difundir mis shows. Por el momento, las 24 hs son con música y dentro de 1 o 2 meses empezamos con programas locales, para marzo ya esperamos tener primera y media mañana completa con locuoperadores, describió”.

En relación a la actualidad que atraviesan los productores musicales, Granato detalló que están trabajando junto a autoridades para retomar la actividad y hasta se animó a decir una posible fecha de regreso. “Esperamos que en poco tiempo podamos volver porque esta situación afecta a más de 500 mil trabajadores de todo el país. Creemos que a partir de diciembre o enero vamos a poder volver cuidando a las personas y los artistas”.

Radio

ARGENTINA . Berlín presentó su programación con Scott, Poggi, Campobassi y Lacroix

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

FM 107.9 Radio Berlín presentó su programación 2021 con una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000. Además, hará una fuerte apuesta con Diego Scott en la primera mañana; Diego Poggi haciendo Take Away en el regreso, Jowi Campobassi de 14 a 17 y Ale Lacroix, los sábados de 15 a 18.

Jowi Campobassi se sumó a 107.9 FM Radio Berlín para conducir Las tardes de Berlín, de lunes a viernes de 2 a 5 PM.

Take Away con Diego Poggi va de lunes a viernes de 5 a 8 PM, acompaña el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.  

Ale Lacroix volvió con Sábado PM, todos los sábados de 3 a 6pm. Este, es su segundo año en 107.9 FM Radio Berlín.

Diego Scott se sumó a la primera mañana, de 6 a 10 AM, con Buenos Días Berlín, junto a Loló Muñóz. Con toda la información, mucho humor y las mejores canciones de los 90 y los 2000.

Con la idea original de Julián Pento Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.

Fuente: TotalMedios

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Nueva programación en la Radio Pública de Jujuy y La Quiaca

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Las dos emisoras públicas de la provincia de Jujuy pertenecientes a RTA S.E. (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado), anuncian las programaciones del 2021 con una grilla donde se destacan propuestas radiales referidas a la información, la cultura y la comunicación comunitaria.

Tanto LRA 22 de San Salvador de Jujuy (AM 790 y FM 94.1) como LRA 16 de La Quiaca (AM 560 y FM 92.5), dirigidas por Federico Noro y Carlos Rivero, respectivamente, hicieron la presentación de los nuevos programas con que ofrecen a las audiencias de la provincia –y provincias vecinas- un amplia y plural grilla de espacios donde la actualidad y la reflexión serán parte central de esta nueva temporada.

Programación La Quiaca

7 a 9 hs: Bien Arriba, con Darío Jurado;
9 a 12 hs: El aire nuestro, con Iván Jurado;
13 a 13.30 hs: Panorama 560;
13.30 a 15 hs: Burbujas Tropicales, con Marcelo Montial;
15 a 18 hs: Estación Puna, con Mónica Nieves;
18 a 20 hs: Norte Grande;
21 a 00 hs: La Juntada, con Ricardo Tolaba.

Programación Jujuy

6 a 7 hs: con Sergio Casas;
7 a 9 hs: La Gran 7, con Daniel Reinoso y Anibal Caseres;
9 a 12 hs: La mañana de todos, con Luis Paterno y Gustavo Martinez;
14 a 16 hs: Vamos que Venimos, con Lucía Gimenez;
16 a 17 hs: Raices Milenarias, con Carmen Zenteno;
17 a 18 hs: Igual que ayer, con Hector Gonzalez.
Además se agrega el programa deportivo Código Deportivo y Volviendo a Casa, con Enrique Córdoba.

Fuente: todojujuy.com

 

Seguir leyendo

Radio

ARGENTINA . Tras el escándalo, Horacio Verbitsky tiene propio programa deRadio

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El escándalo por el vacunatorio VIP que montó en el Ministerio de Salud de la Nación Ginés González García sigue generando capítulos también en los medios.

El viernes pasado, mientras comenzaba este escándalo, por medio de su red social twitter, Roberto Navarro anunciaba que había desvinculado de su Radio El Destape a Horacio Verbitsky, quien reconoció haber sido vacunado gracias a su vieja amistad con el exministro.

Desde Radio Del Plata AM 1030, le confirmaron a La Nacion que el periodista de 79 años conducirá un programa propio en ese dial desde el 14 de marzo. El espacio llevará el nombre de su web, El Cohete a La Luna Radio e irá los domingos de 9 a 12.

Verbitsky estará acompañado en esas tres horas por algunos de los periodistas que son parte de la web que dirige, como Alejandra Dadan, Adrián Paenza y Carlos Barragán, entre otros.

Fuente: Pablo Montagna  / La Nacion

Seguir leyendo

Trending