En este sentido, Sebastián Wainraich continuó: «Llegamos a una Radio que yo ya conocía, porque había trabajado acá con el Bahiano y con Alfred Oliveri, en el 99. El Bahiano tenía un programa los domingos y yo era el productor. Después de eso, un tal Diego Ripoll le dice a la dirección de la Radio: ‘Tengo un pibe para que trabaje con nosotros en El Parquímetro’. Ahí conocí a Fernando Peña y ahí comenzó el antes y el después en mi vida profesional y casi en mi vida personal en un montón de aspectos».

Sobre su llegada a Metro, reconoció: «Un día nos echaron (de X4) y sé que MatíasMartin y Daniel Schultz le dijeron a los directores de la Radio de ese momento: ‘Tienen que venir Sebastián y Julieta’. Y así empezamos el 5 de febrero de 2007″.

Sobre el futuro de sus compañeros, el humorista comentó: “Por respeto, no quiero hablar mucho del año que viene pero quiero anunciar que Julieta, Pablo y quien les habla vamos a seguir juntos, y eso para mí ya es un montón. Es un motivo para estar contento».