Connect with us

Stream

GAMES . Cómo hacer streaming en Twitch desde PlayStation 5

Publicado

en

Hacer streaming desde la consola se ha convertido en una prioridad para muchos jugadores. Emitir en Twitch desde PlayStation 5 va a ser muy sencillo y no será necesario complicarse con capturadoras ni software de ordenador.

Lo primero de todo es tener una cuenta de Twitch. Si no tenemos una, tendremos que acudir a nuestro ordenador o teléfono móvil para crearla. Cuando tengamos todo configurado (fotografía de perfil, ajustes,…), será cuando toque ir a la propia consola. Recomendamos siempre tener a mano el móvil para tener un mayor control.

Una vez que estemos en la consola con una cuenta de Twitch ya creada, tendremos que vincular esta con PlayStation Network. Es un paso obligatorio para emitir desde PS5. Para ello, hay que elegir dicha opción y seguir los pasos que aparecen en pantalla: escanear el código QR (a través del móvil) o introducir el código proporcionado en twitch.tv/activate.

Es obligatoria también la autenticación en dos pasos para hacer streaming en Twitch con PS5, aunque si teníamos una PS4 ya configurada, los ajustes se importarán a la nueva consola. Con toda la configuración previa ya finalizada, ya podemos irnos a jugar. Si queremos emitir, tan solo tendremos que pulsar el botón Crear del DualSense y seleccionar la opción Transmitir en las opciones.

Si no tenemos micrófono, no tenemos que preocuparnos. Podemos utilizar el incluido en el mando de la consola para transmitir nuestra voz. Ya solo nos queda configurar el streaming antes de salir en directo. Nos saldrá una opción para escribir el título, añadir la cámara HD de PS5, personalizar los overlay y, por supuesto, configurar la calidad de la emisión.

Las etiquetas de Twitch se configurarán automáticamente teniendo en cuenta al juego que estemos jugando en ese momento. Una vez que tengamos todos los datos cumplimentados, tan solo tenemos que pulsar el botón Iniciar transmisión y entraremos en directo.

Para finalizar el streaming, tendremos que hacer los mismos pasos: pulsar el botón Crear y seleccionar Trasmitir en las opciones. Allí pulsaremos Detener transmisión y ya estaremos offline. También tenemos la opción Pausar la transmisión para tomarnos un descanso.

Fuente : Víctor Ayora / esports.as.com

 

Stream

GLOBAL . Selecta le da la bienvenida a su catálogo a la Escuela de Música Reina Sofía

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

SELECTA le da la bienvenida a su catálogo a la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que está considerada como una de las mejores escuelas de Europa para jóvenes talentos que desean dedicarse profesionalmente a la música.

Fundada en 1991 por Paloma O’Shea como centro de alta formación profesional con un doble objetivo: apoyar el desarrollo de jóvenes músicos y acercar la música a todos los públicos.

Cada año, alrededor de 150 estudiantes procedentes de más de 30 países se forman con prestigiosos profesores internacionales en sus instalaciones, ubicadas en el corazón de Madrid.

Se realizan más de 300 conciertos por año, en los que los jóvenes músicos tienen la oportunidad de mostrar al público el fruto de su trabajo en diversos formatos, destacando las actuaciones de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela, que a lo largo de su historia ha sido dirigida por directores como Luciano Berio, Sir Colin Davis, Peter Eötvös, Zoltán Kocsis, Lorin Maazel, Yehudi Menuhin, Zubin Mehta, Antoni Ros Marbà, o Pablo Heras-Casado, entre otros.

Desde su creación, la escuela ha formado a más de 750 músicos que hoy ocupan puestos destacados en orquestas, desarrollan exitosas carreras como solistas o enseñan a jóvenes músicos en las mejores escuelas de música. Entre sus antiguos alumnos se encuentra, entre otros, Pablo Ferrández, Arcadi Volodos, Sol Gabetta, Eldar Nebolsin, Celso Albelo, Xabier Inchausti o Asier Polo.

 
SELECTA es una Aplicación Nativa para IOS y Android VOD (Video On Demand) dedicada exclusivamente a la Música Clásica, disponible en todos los dispositivos: APP para Smart TV, Desktop, Tablet y Smart phones.

Un equipo de especialistas en música clásica, selecciona los eventos musicales con valor relevante a nivel internacional.

• Los mejores conciertos
• Los mejores directores
• Los principales teatros, eventos y festivales alrededor de todo el mundo
• Con calidad HD de sonido e imagen

SELECTA se comercializa por suscripción -con tarjeta de crédito en Apple Store y Play Store, en Latam y en los Estados Unidos, con un abono mensual de 9.99 dólares.

Seguir leyendo

Stream

LATAM . El servicio de streaming HBO Max será lanzado en junio para AL y el Caribe

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El servicio de streaming HBO Max se lanzará en 39 lugares de América Latina y el Caribe a finales de junio, dijo Warner Media de AT&T Inc, en la que será la primera incursión fuera de Estados Unidos.

HBO Max, que ofrece títulos como «Wonder Woman 1984» y «Love Life», fue lanzado en mayo del año pasado y compite con servicios como Disney+ de Walt Disney Co y Netflix Inc , que han ganado adeptos durante una pandemia que dejado a millones de personas en casa.

El servicio estaría disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, sustituirá al servicio de vídeo por demanda HBO GO.

En diciembre, Warner Bros dijo que todas sus películas de 2021 estarán disponibles en los cines y en el servicio de streaming HBO Max a partir del mismo día.

Fuente: La República / Reuters

Seguir leyendo

Stream

GLOBAL . Stereo App avanza y pretende ser ¿la nueva Radio de los youtubers?

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Willyrex es uno de los mayores creadores de contenido en España, uno de los pocos streamers que no falla en eso de hacer stream y subir vídeo. Ahora avanza en el posicionamiento de Stereo App.

La app en cuestión es una especie de Chat Roulette de audio con dos participantes, y el lema de la compañía es «convencer a tus oyentes con la voz». Lo único que se ve de las personas que están hablando es un sencillo avatar, y durante las conversaciones los oyentes pueden enviar preguntas grabadas que se reproducen como si fuera un programa de Radio.

La plataforma ya ha convencido a unos cuantos creadores de contenido muy relevantes de la escena andan probando suerte en Stereo. Aparte de nombres famosos cuenta con un concurso interno que premia con hasta 10.000 euros a los usuarios que consigan reunir en directo a por lo menos 15.000 oyentes.

Tiene pinta de que Stereo tiene todavía mucho camino por recorrer si quiere convertirse en una plataforma relevante, pero mientras tenga nombres potentes tiene posibilidades de seguir creciendo. 

Fuente: Carlos González / flooxernow.com

Seguir leyendo

Trending