Connect with us

Stream

GLOBAL . Sony confirmó testar un nuevo servicio de Streaming: PlayStation Plus Video Pass

Publicado

en

Esta semana el sitio oficial de PlayStation en Polonia mostró un anticipo del que podría ser su nuevo servicio de streaming enfocado en películas y series y que se sumaría a los beneficios que tienen los usuarios que están suscriptos a PS Plus. El dato fue revelado inicialmente por el medio VGC, que destacó que la información fue visible en la página durante unos momentos antes de ser borrada. Ahora Sony confirmó el lanzamiento para los usuarios polacos.

Desde Sony señalaron que van a realizar un período de prueba de un año porque quieren observar cómo se van a beneficiar los usuarios con el servicio, “que contenidos miran, qué tan seguido lo usan”. El objetivo es testear la popularidad del beneficio antes de impulsar un lanzamiento completo.

La decisión, según explicaron desde la empresa, la tomaron basados en data específica, aunque no aclararon cuál sería esa información que usaron como referencia. Agregaron que Polonia reúne los criterios que consideran importantes, es un país con “una mezcla de factores muy importantes desde esta perspectiva”.

El texto ya se había filtrado en el sitio oficial adelantaba que era “un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus. PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22/04/21 al 22/04/22. El beneficio de suscripción está disponible en para los usuarios de PS Plus en Polonia”.

El servicio va a contar con 20 películas y programas de televisión de Sony Pictures y cada tres meses se van a sumar nuevos contenidos. Todo va a estar incluido en la suscripción de PS Plus. En la gráfica que se pudo ver el miércoles aparecían tres películas: Venom, Zombieland Double Tap y Bloodshot.

La incorporación del servicio de streaming dentro de la misma suscripción del PS Plus le permitiría a Sony ampliar su abanico de beneficios, concentrar a sus usuarios en un solo canal y facilitarles el acceso a nuevos contenidos. De igual manera, hoy a través de las consolas puede accederse a una multiplicidad de plataformas de ese tipo, como Netflix, Disney+, Crunchyroll, Prime Video o Apple+.

Además, se sumaría a otras propuestas que apuntan directamente a ampliar el rango de beneficios a los que acceden los suscriptores de PS Plus, pero también sus usuarios en general, como los juegos gratuitos que liberan a través de la propuesta de Play at home. Por ejemplo, junto con el lanzamiento de la última generación de consolas, la empresa también anunció la llegada de PlayStation Plus Collection que incluye un listado de 20 juegos de PS4 que pueden jugarse también en PS5.

Fuente: Ayelén Zabaleta / Infobae

Stream

GLOBAL . Theta es la red blockchain de Streaming avanza y sigue creciendo

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Theta es la red blockchain de Streaming más famosa para la entrega de video de próxima generación. Se asoció a Google en mayo del año pasado y supera ampliamente las disposiciones de video que otorga YouTube. Por eso, son cada vez son más los usuarios que utilizan esta plataforma.

Los desarrolladores de Theta apuestan por esta red como la revolución de la industria de video y el entretenimiento actual. Por otro lado, el cofundador de YouTube y también entusiasta de Theta, Steve Chen, mira a esta red como la solución a los desafíos que enfrenta esta industria. Entre ellos, los altos costes de transmisión de video. Especialmente, en formatos de alta calidad como HD y 4K.

Además de ofrecer una transmisión de video más fluida y de mayor calidad, Theta también permite reducir los costes de transmisión de videos, generar recompensas por compartir el exceso de ancho de banda y los recursos informáticos; o monetizar el contenido de forma fluida y descentralizada. De esta manera, Theta impulsa un nuevo sistema de economía compartida, donde los productores de contenido, los espectadores y los usuarios de la red reciben ganancias por participar dentro de la plataforma.

La innovación de Theta está destinada a revolucionar la industria actual de los videos, de una forma similar a como lo hizo YouTube con los videos tradicionales en 2005, afirmó Chen. Esta blockchain, de código abierto, permite crear aplicaciones descentralizadas especializadas para cada audiencia. Además, permite la entrega de video y contenido de igual a igual de forma única y descentralizada.

Fuente: Observatorio Blockchain

Seguir leyendo

Stream

ARGENTINA . FM Andina cambia para que puedas oír la radio por internet, sin cortes

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Desde Villa La Angostura, Neuquén y La Patagonia Argentina ,FM Andina97,3  se encuentra en pleno proceso de ajustes y uno de los cambios es un nuevo servicio de Streaming para que la Radio se pueda oír sin cortes por internet.

En https://escuchanosonline.com/andina973 se triplica la cantidad de oyentes que pueden sintonizar en simultáneo para que de esa manera no se sature el Streaming.

Fuente: Diario Andino Digital

Seguir leyendo

Stream

SONIDOS . Pablo Alborán en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Con un concierto en Streaming programado especialmente para Latinoamérica. Así abrirá el 29 de mayo Pablo Alborán su Tour Vértigo 2021, que seguirá con otra cita virtual para sus seguidores del otro lado del Atlántico, antes poner en marcha la parte española de la gira.

Ese primer concierto, para el que las entradas han salido este jueves a la venta, se podrá ver en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica, según informa un comunicado de los promotores.

El 5 de junio se celebrará un segundo concierto, también en streaming, para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

En esta gira, Alborán estrenará mundialmente las canciones de su último álbum, Vértigo, que en apenas tres semanas consiguió el disco de oro.

Canciones como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor, pertenecientes al que es su quinto disco de estudio, se alternarán con clásicos como Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela.

Fuente: eluniverso.com

 

 

Seguir leyendo

Trending