Connect with us

Stream

GLOBAL . Las mejores series de superhéroes en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+

Publicado

en

Las historias de superhéroes triunfan también en la pequeña pantalla en forma de series, aunque huyendo de los componentes de grandiosidad de aquellos que vimos en las salas de cine. Juguetes rotos, antihéroes y vengadores a pequeña escala se adueñan del foco en esta selección de títulos que encontramos en las plataformas de streaming más populares.

‘Bruja Escarlata y Visión’ (Disney+)

En un set de casa de los suburbios años 50, con una textura en blanco y negro y vestidos con silueta New Look, esta nueva serie de Disney+ es la primera del sello Marvel en implicar a actores de su saga de Vengadores. Lo hace con Wanda Maximoff o Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen) y Visión (interpretado por Paul Bettany) como un matrimonio perfecto de clase media que esconde un pequeño secreto (lo sobre natural de sus capacidades). En un tono de comedia de la época, con diálogos ágiles y mucha ironía, todo parece discurrir de una manera fluida hasta que descubrimos que los protagonistas no son capaces de recordar su pasado.

‘Umbrella Academy’ (Netlix)

Lo que empieza con los siete hijos adoptivos del excéntrico científico Reginal Hargreeves acudiendo a su funeral, termina pronto por convertirse en una partida de rol contra el fin del mundo a pocos días de que suceda. Todos menos Vanya (Elliot Page), están dotados de poderes sobrenaturales y en su infancia actuaban como una banda de súperniños prodigio contra el crimen, pero ahora todos protagonizan vidas rotas y vacuas, heridas por los abusos de la niñez. En manos de esta familia disfuncional está el destino del mundo, al que intentan salvar al tiempo que sanan sus heridas. La declinación audiovisual de la saga de cómics escrita por el músico Gerard Way que comparte el imaginario visual oscuro y surrealista que marcó a la banda de la que fue líder y vocalista, My Chemical Romance.

‘The Boys’ (Amazon Prime Video)

¿Qué pasa cuando una corporación propietaria de varios monopolios del mercado se adueña de los superhéroes del mundo para su propio beneficio? Justo lo que la trama de The Boys, basada en la saga de cómics de Garth Ennis, desarrolla en el título que puede verse en Amazon Prime Video. Superhéroes megalómanos que son también celebrities absolutas tras los que se esconden tiránicas personalidades capaces de cualquier cosa.

‘Titans’ (Netflix)

El título de Netflix que parte, esta vez, del universo de DC Cómics con unos superhéroes adolescentes. Los personajes más alienados, retirados, fallidos y marginados a la sombra de los grandes acaparan el foco en esta propuesta de aventuras que se va desenredando lentamente.

‘Watchmen’ (HBO)

Para muchos la mejor serie de televisión producida en los últimos años, con una factura impecable y una Regina Kingimpresionante en el papel de Angela Abar. Watchmen retoma la historia de la novela gráfica homónima de Alan Moore (y de su versión cinematográfica a cargo de Zack Snyder) 34 años después. Un mundo al borde del colapso en el que los policías son encapuchados y el racismo más brutal vuelve a campar a sus anchas. No decepcionará a los fans del título de Moore, y probablemente tampoco a aquellos no demasiado dados a las historias de superhéroes.

‘Punisher’ (Netflix)

Antes de que Disney, propietaria de los derechos de las historias de Marvel, contase con su propia plataforma, Netflix desarrolló la historia de algunos de los personajes de perfil bajo del sello de cómics en historias poco complicadas y muy agradecidas de ver. Es el caso de la del antihéroe Punisher, un exmarine movido por la voluntad de vengar el asesinato de su mujer y de su hijo. Dos temporadas llenas de acción y escenas violentas en las que volvemos a experimentar el eterno secuestro emocional por los personajes masculinos violentos que ya conocimos con Dexter o Tony Soprano.

‘Jessica Jones’ (Netflix)

Otra de esas series con sello de Netflix y personajes del universo Marvel es Jessica Jones. La historia de la detective privada interpretada en las 3 temporadas por Krysten Ritter. Una Jones con una fuerza extraordinaria y problemas con el alcohol, resuelve los misterios de sus clientes al tiempo que sus traumas infantiles arrastrados por la muerte de sus padres y una infancia transcurrida a la sombra de su hermana adoptiva, una niña prodigio reconvertida en periodista que huye de su pasado celebrity. Sin ser la serie y el personaje más pulidos de la televisión reciente, se agradece ver en pantalla a un personaje femenino que no necesita ser agradable y posee una fuerza física sin casi rival, con la misma actitud impresentable de los ‘tipos duros’ que siempre han copado los títulos de acción.

Fuente: Alba Correa / Vogue

Stream

LATAM . Cuándo llega a Latinoamérica y qué contenido para adultos tendrá Star en Disney+?

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Disney+ apostó fuerte por su desembarco en la industria del streaming y consiguió terminar 2020 con 86,8 millones de suscriptores a nivel mundial. El crecimiento del gigante del entretenimiento se acentúo desde su llegada a Latinoamérica, pero todavía tiene un paso más fuerte para dar: lanzará Star, su nuevo catálogo con contenido para adultos que ya está disponible en algunos países. Revisa qué series y películas podrás ver y cuál es su fecha de estreno en la región.

El proyecto de Disney+ nació para diversificar una bibliotéca que actualmente tiene una mayor parte de títulos para niños. Si bien las licencias de Marvel, Nat Geo y Star Wars ampliaron las opciones, la compañía quiso ir más allá y ya puso a disposición variantes para los más grandes. En Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá ya está liberada la nueva función.

¿Cuándo llegará Star en Disney+ a Latinoamérica?

En Latinoamérica la fecha de estreno programada es para junio de 2021. Allí los usuarios deberán pagar un precio adicional para disfrutar del contenido. Aunque no trascendió el precio en América, en Europa se comercializa por 6,99 euros mensuales y 69,99 anual si ya se contaba con una sucripción a Disney+ antes del 23 de febrero. De lo contrario, el valor subirá a 8,99 euros al mes y 89,99 euros al año.

¿Qué contenido tendrá Star en Disney+ en Latinoamérica?

Star tendrá más de 800 títulos en 2021: comenzará con 250 y tiene planeado lanzar el resto durante el año. Al nuevo streaming los respaldan grandes productoras como: 20th Century Television, ABC Signature, Fx Productions y Searchlight entre cine y televisión. De esta manera, formará un robusto catálogo para sus usuarios.

¿Cuáles son las mejores películas para ver en Star en Disney+?

La última noche, La profecía, Borat, Academia Rushmore, Máxima Velocidad, Moulin Rouge, Alien Vs. Predator, Deadpool, La guerra de los Rose, La mano que mece la cuna, Titanic y Yo, Irene y mi otro yo.

¿Cuáles son las mejores series para ver en Star en Disney+?

Grey’s Anatomy, The Walking Dead, Prison Break, Helstrom, Buffy, Cazavampiros, Expediente X, 24, Modern Family, Lost y Scandal.

Fuente: Nicolás Franciulli / spoiler.bolavip.com

Seguir leyendo

Stream

GLOBAL . Selecta le da la bienvenida a su catálogo a la Escuela de Música Reina Sofía

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

SELECTA le da la bienvenida a su catálogo a la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que está considerada como una de las mejores escuelas de Europa para jóvenes talentos que desean dedicarse profesionalmente a la música.

Fundada en 1991 por Paloma O’Shea como centro de alta formación profesional con un doble objetivo: apoyar el desarrollo de jóvenes músicos y acercar la música a todos los públicos.

Cada año, alrededor de 150 estudiantes procedentes de más de 30 países se forman con prestigiosos profesores internacionales en sus instalaciones, ubicadas en el corazón de Madrid.

Se realizan más de 300 conciertos por año, en los que los jóvenes músicos tienen la oportunidad de mostrar al público el fruto de su trabajo en diversos formatos, destacando las actuaciones de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela, que a lo largo de su historia ha sido dirigida por directores como Luciano Berio, Sir Colin Davis, Peter Eötvös, Zoltán Kocsis, Lorin Maazel, Yehudi Menuhin, Zubin Mehta, Antoni Ros Marbà, o Pablo Heras-Casado, entre otros.

Desde su creación, la escuela ha formado a más de 750 músicos que hoy ocupan puestos destacados en orquestas, desarrollan exitosas carreras como solistas o enseñan a jóvenes músicos en las mejores escuelas de música. Entre sus antiguos alumnos se encuentra, entre otros, Pablo Ferrández, Arcadi Volodos, Sol Gabetta, Eldar Nebolsin, Celso Albelo, Xabier Inchausti o Asier Polo.

 
SELECTA es una Aplicación Nativa para IOS y Android VOD (Video On Demand) dedicada exclusivamente a la Música Clásica, disponible en todos los dispositivos: APP para Smart TV, Desktop, Tablet y Smart phones.

Un equipo de especialistas en música clásica, selecciona los eventos musicales con valor relevante a nivel internacional.

• Los mejores conciertos
• Los mejores directores
• Los principales teatros, eventos y festivales alrededor de todo el mundo
• Con calidad HD de sonido e imagen

SELECTA se comercializa por suscripción -con tarjeta de crédito en Apple Store y Play Store, en Latam y en los Estados Unidos, con un abono mensual de 9.99 dólares.

Seguir leyendo

Stream

LATAM . El servicio de streaming HBO Max será lanzado en junio para AL y el Caribe

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El servicio de streaming HBO Max se lanzará en 39 lugares de América Latina y el Caribe a finales de junio, dijo Warner Media de AT&T Inc, en la que será la primera incursión fuera de Estados Unidos.

HBO Max, que ofrece títulos como «Wonder Woman 1984» y «Love Life», fue lanzado en mayo del año pasado y compite con servicios como Disney+ de Walt Disney Co y Netflix Inc , que han ganado adeptos durante una pandemia que dejado a millones de personas en casa.

El servicio estaría disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, sustituirá al servicio de vídeo por demanda HBO GO.

En diciembre, Warner Bros dijo que todas sus películas de 2021 estarán disponibles en los cines y en el servicio de streaming HBO Max a partir del mismo día.

Fuente: La República / Reuters

Seguir leyendo

Trending