Connect with us

Stream

GLOBAL . Se experimenta la función para escuhar Netflix como si fuera una Radio

Publicado

en

La nueva función que aparece en algunas versiones beta de la app para Android, que va a ofrecer a los usuarios ver capítulos y otros contenidos en una especie de modo Radio o Podcast, por el que solo escucharemos los diálogos mientras navegamos por internet, leemos WhatsApp o hacemos cualquier otra tarea en la pantalla de nuestro dispositivo móvil (o en el mundo real).

Esa función que Netflix parece estar trabajando es la de poder seguir escuchando el contenido que tengamos reproduciendo en la plataforma, aunque nos vayamos a otra aplicación. Algo que es común hacer con Spotify o con cualquier otra de podcasts, pero que nadie imaginaba que también pudiera llevarse a cabo con una serie, una película o un documental.

Aunque es cierto que hay veces en las que, cuando estamos de maratón fin de semana, hay momentos en los que no miramos al tablet mientras sacamos la ropa de la lavadora, o andamos cortando la cebolla para las fajitas.

Aplicacin de Netflix para mviles

La evidencia que descubre que Netflix está trabajando en una función así aparece en una serie de cadenas de texto dentro del código de la aplicación, entre las que se puede leer «El video está apagado, pero puedes seguir escuchando tu programa mientras estás ocupado haciendo otras cosas», por lo que los de Reed Hasting dan una vuelta de tuerca más a la forma en la que consumimos sus contenidos audiovisuales, algo que hasta ahora pocos se había atrevido a siquiera plantear.

De momento, y como siempre ocurre con estas funciones que se descubren en algunas versiones de la app de Netflix, no está disponible para todos los usuarios y está por ver que acabe llegando de forma oficial en los próximos meses.

Stream

GLOBAL . La banda Kiss anuncia show vía Streaming con récord de pirotecnia

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Kiss anunció un nuevo concierto vía streaming que se transmitirá desde The Royal Beach en Atlantis Dubai en el que intentarán batir un récord mundial del show de pirotecnia más grande. La agrupación estaba en una gira, que incluía también una presentación en Chile, sin embargo, tuvo que ser cancelada debido a la pandemia por Covid-19.

Paul Stanley y Gene Simmons se refirieron al evento diciendo que, “(…) Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino para salir del 2020 con la celebración más grande y grandilocuente en nuestra historia y la de cualquier otra persona”.Los productores del evento afirmaron que se hará con más de 50 cámaras y vistas de 360 grados. Por su parte, los artistas afirman que, “Todos lo necesitamos. Todos nos lo merecemos.

Estamos aquí para el 2021”, y que el evento es precisamente para eso, para despedir al “oscuro” 2020 y recibir un nuevo año.Se verá a través de una transmisión en vivo desde cualquier computadora, dispositivo móvil o Apple TV, con la previa compra de un boleto. El valor va desde los 40 dólares hasta un paquete VIP de 999 dólares .

Fuente: Beatriz Ramírez de Arellano / Rock and Pop Chile

 

Seguir leyendo

Stream

PERÚ . El 83% de las personas contrató su primer servicio de Streaming este año

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Seguir leyendo

Stream

GLOBAL . DJ Stars Solidarios: el evento en Streaming más grande de la historia

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El mundo de la electrónica se unirá  durante todo el fin de semana para apoyar proyectos de ayuda sostenible a los niños en varios países en desarrollo en África y Asia. Iconos como Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson participarán en el evento solidario Set For Love que se transmitirá por streaming en el canal de Twitch de Beatport. Saunderson, además, ha anunciado que presentará en exclusiva mundial su nuevo proyecto, The Saundersons.

El evento es una iniciativa de la organización benéfica Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ) elige estas fechas coincidiendo con del Día Mundial de la Infancia. Junto a los tres históricos padrinos del house y del techno, Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson participan artistas de todo el mundo como los británicos Josh Butler, Maxinne Garman y wAFF, la brasileña Fernanda Martins, la reina española del hard techno Fatima Hajji, la ibicenca Anna Tur y la ucraniana Miss Monique.

“De esto se trata la música, unir a las personas por el bien común. Tengo muchas ganas de volver a tocar junto a Carl Cox, Sasha y mi familia musical, desde Detroit“, ha dicho Saunderson. Sasha, por su parte, asegura que “me encanta comprobar que la música une a la gente, especialmente después del año difícil que todos han tenido”.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar proyectos de ayuda a la infancia en países en desarrollo como Tanzania, Uganda, Filipinas y Nepal. Estos proyectos se centran en la creación de un futuro sostenible para los niños, los jóvenes y sus familias y proporcionarán alimentos, agua, educación, seguridad y gestión sicológica de traumas. Hasta ahora, más de 700 DJ de más de 50 países se han registrado para tocar su propio Set For Love durante el fin de semana y participarán en lo que es potencialmente el evento de transmisión en vivo simultánea más grande del mundo.

Fuente: lavanguardia.com

 

Seguir leyendo

Trending