Connect with us

Tecno

ECUADOR . Radio Super W apuesta por la tecnología AEQ para digitalizar su estudio

Publicado

en

La Radio Super W empieza en el año 2000 como el sueño del empresario Walter Hernán Ocampo, quien anhelaba traer modernidad, en comunicación para La Concordia, su ciudad natal de Ecuador.

Actualmente continua emitiendo contenido en beneficio de la comunidad, tratando siempre de innovar conforme avanza la tecnología, y ofreciendo programas destacados como Café-W o W-Noticias, ambos programas estrellas de la parrilla, y muy queridos de su audiencia. Las emisiones de Radio Super FM se pueden seguir en el 96.9FM o vía online en su web radiosuperw969.com.

Después de muchos años de operación con tecnología analógica, la dirección de la compañía ha decidido invertir en una profunda renovación digital de su estudio principal y ha apostado por una pareja ganadora como son la consola digital de audio AEQ CAPITOL IP y el procesador Orban 5500i.

El director técnico de Radio W Mr Isaac Ocampo se encuentra especialmente satisfecho de la sencilla integración del nuevo material en su operación diaria, y la fácil instalación de los principales sistemas, especialmente el mezclador AEQ CAPITOL y el procesador Orban 5500i, ya que las funcionalidades de ambos se complementan a la perfección, y el resultado final del programa al aire es de una calidad espectacular.