Connect with us

Tecno

TECNO . Micrófonos omnidireccionales en miniatura de DPA Microphones

Publicado

en

La Serie 4660 de DPA Microphones de alta resistencia es ideal para la transmisión cuando se requiere el máximo sonido y seguridad, pero en producciones en las que el tamaño del micrófono es menos importante. Esta serie es perfecta para situaciones ENG / EFP exigentes o en el estudio, y consta de micrófonos duraderos con una calidad de sonido del más alto calibre. Se trata de la versión más resistente y confiable de miniaturas DPA.

Se caracteriza por tener una carcasa de acero inoxidable, otorgando un alivio de tensión de alta resistencia. Contiene un cable grueso de 2,2 mm (0,09 pulg.), que soporta torsiones y dobleces. La calidad de audio excepcional garantiza una alta inteligibilidad de la voz. Es resistente a la humedad y a los cambios extremos de temperatura. El sistema de adaptador modular es compatible con la mayoría de los sistemas inalámbricos profesionales. Los micrófonos que conforman la serie son:

DPA Microphones 4660: Un micrófono en miniatura muy flexible y duradero. Exhibe un patrón omnidireccional preciso y, por lo tanto, no necesita apuntar directamente a la fuente de sonido para lograr una captación de calidad. Es especialmente adecuado para capturar el habla en todos sus matices y maneja niveles de presión sonora de hasta 134 dB. Es ideal para entrevistas de campo o en estudio.

DPA Microphones 4661: Acústicamente es idéntico al 4660. Tiene la sensibilidad ajustada para hacer frente a niveles más altos de presión sonora, que suelen ocurrir cuando está cerca de una fuente de sonido o cuando el micrófono debe grabar contenido de alta intensidad. El 4661 puede manejar niveles de presión sonora de hasta 144 dB y, por lo tanto, es perfecto para grabar efectos de sonido más fuertes.

D

PA Microphones 4671: Este lavalier presenta un aumento de presencia de 5 dB a 4 a 6 kHz, que está optimizado para ser ubicado en el pecho y, por lo tanto, maximiza la inteligibilidad del habla. Debido a su optimización especial para el habla, este micrófono es apropiado para equipos de noticias ENG, ya que incorpora tanto el impulso de presencia de rango medio como un corte de graves a 100 Hz. Esto encaja exactamente con los ajustes que un ingeniero de sonido establecería en un mezclador de audio, haciendo que el sonido esté listo para la entrada del transmisor o la cámara.

La serie HEAVY DUTY 4660 de DPA, se complementa con una gama de accesorios opcionales, muy útiles, que incluyen rejillas, mallas, protectores de viento, cables de extensión MicroDot y clips. Los adaptadores de DPA para sistemas inalámbricos brindan posibilidades flexibles, simples y asequibles. A medida que cambian las circunstancias, se puede simplemente cambiar el adaptador, en lugar de incurrir en el costo de un micrófono completamente nuevo.

Los micrófonos en miniatura de DPA funcionan con todas las soluciones líderes de micrófonos inalámbricos. El ingenioso sistema de adaptadores de DPA es único en la industria. La marca danesa ofrece una amplia gama de micrófonos de alta calidad y herramientas, que pueden combinarse para cubrir cualquier necesidad en el ámbito del broadcast.

Los productos DPA Microphones pueden adquirirse en Argentina y Uruguay a través de Equaphon Sistemas de Sonido. Para obtener más información, ingresar en www.equaphon.net.

Tecno

TECNO . La Radio FM JBL Tuner XL es muy diferente a todo lo que antes se había visto

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La JBL Tuner XL, es una Radio chiquitita, de apenas un kilo de peso, y con unas medidas de 14.5 x 16.7 x 10.3 cm. Un detalle que nos gusta mucho es que tiene la clásica antena tradicional de las Radios de antaño, algo que nos evoca muy buenos recuerdos y que, si te va lo retro, te encantará tener este pequeño guiño a aquellos aparatos que hace unos años eran un básico y que hoy en día han quedado totalmente olvidados en la era de los móviles y tabletas.

Por supuesto, no tienes que tener siempre la antena desplegada, por lo que si a ti personalmente no te gusta este detalle, puedes mantenerla “escondida” cuando la coloques en la repisa o donde sea que la ubiques.

En cualquier caso, lo que sí es super práctico es que incorpora una gran pantalla LCD retroiluminada con desplazamiento, que te permite ver más información sobre lo que está sonando en tu dispositivo, como el estado de la batería o la emisora seleccionada.

Eso sí, solo está disponible en color negro.Además, tiene una botonera en la parte superior que te permitirá presintonizar hasta cinco emisoras, buscar de forma manual o controlar el volumen.

Por último, en este apartado de sonido, destacar que tiene protección IPX7, es decir, si la usas en el baño o en la cocina, incluso en la piscina, está protegida contra salpìcaduras o incluso contra algún remojón accidental. No te recomendamos llevártela a la playa, ya que la arena sí la podría dañar.¿Qué puedes hacer con esta radio?

 

JBL Tuner XL

 

Por supuesto, la radio es la protagonista de este dispositivo de JBL y destaca especialmente el hecho de poder disfrutar de las frecuencias digitales DAB/DAB+/FM de tus emisoras de radio preferidas. Es decir, dentro de que una radio a estas alturas de la película puede parecer algo muy simplón, este modelo se ha cuidado para ofrecer una gran calidad y un extra de posibilidades respecto a otros dispositivos.

La JBL Tuner XL, además, permite que podamos escuchar también nuestra música preferida gracias a la conectividad Bluetooth, por lo que puedes vincularla a tu móvil o tablet para reproducir sonidos en ella como si se tratase de un altavoz normal. Utiliza Bluetooth 4.2, un detalle que sí que nos hubiese gustado que llegara a 5.0 o 5.1, pero que, de cualquier modo, es suficiente.Su calidad de sonido, sin ser excepcional o de alta gama, deja unos resultados muy interesantes, con un sonido nítido, claro y con un volumen más que aceptable.

Es ideal para escucharla en casa o en una oficina pequeña.Por su parte, la batería ofrece hasta 15 horas de autonomía, pero ten cuenta que siempre que un fabricante te dé un valor de autonomía se trata de un valor estimado. No gasta lo mismo escuchar la Radio que transmitir vía bluetooth, al igual que tampoco consume igual un volumen bajo que tenerla siempre al máximo volumen. El tiempo de carga, por su parte, es de unas 4 horas.

Fuente: Noelia Hontoria / gizlogic.com

Seguir leyendo

Tecno

TECNO . Tieline anuncia nuevo códec IP Gateway-4 que reemplaza al STL de Merlin y Genie

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El fabricante líder de códecs Tieline ha anunciado la incorporación del nuevo códec de audio IP Gateway-4 a su gama de códecs de audio IP profesionales.

El Gateway-4 es un potente códec IP 1RU basado en DSP diseñado para aplicaciones de transmisión remota en vivo, así como enlaces STL o SSL. El Gateway-4 también incluye soporte para AES67, ST 2110-30, AES3 y E / S analógicas como estándar, y una tarjeta WheatNet-IP opcional.

El Gateway-4 reemplaza y reemplaza a los populares códecs de audio Merlin y Genie STL. Admite 4 canales de audio full-duplex * en 1RU para expandir la densidad del canal en uno en comparación con estos códecs.

Proporciona dos conexiones estéreo, o una estéreo y dos mono, o hasta 4 conexiones mono full duplex. También admite la unidifusión múltiple hasta 20 puntos finales y la multidifusión.

«Los códecs Gateway de nueva generación de Tieline ofrecen la mejor confiabilidad y rendimiento basados ​​en DSP de su clase para aplicaciones de transmisión de transmisión de misión crítica», dijo Charlie Gawley, vicepresidente de ventas APAC / EMEA. “El Gateway-4 está diseñado para soluciones que requieren entre 2 y 4 canales de transmisión de audio, además de características de redundancia sin igual y configuración y control remotos. Los clientes con mayores requisitos de canal se inclinarán hacia el códec multicanal Gateway-8/16 «.

Para redes más grandes, el Gateway-4 es ideal para sitios de transmisores, camiones remotos o kits remotos montados en rack. Para las estaciones afiliadas y más pequeñas, se puede utilizar para transportar enlaces de estudio a estudio, o una señal de enlace de estudio estéreo a transmisor más otra conexión estéreo, o conexiones mono duales para controles remotos.

El Gateway-4 se integra a la perfección con todos los códecs IP Tieline y ofrece conmutación de paquetes sin interrupciones mediante la transmisión redundante SmartStream PLUS, además de la agregación de ancho de banda mediante tecnologías Fuse-IP a través de conexiones a Internet. Cuenta con dos fuentes de alimentación internas, dos puertos LAN y dos puertos AoIP. También se puede adquirir un módulo Gateway Euro ISDN opcional para su uso con Gateway-4. Esto permite que el códec se integre con la infraestructura de red ISDN heredada para conexiones primarias o de respaldo según sea necesario.

Para obtener más información, visite www.tieline.com/gateway-4 o comuníquese con el departamento de ventas de Tieline:

Para EE. UU., Canadá y América Latina, póngase en contacto con: sales@tieline.com
Para Australia e Internacional: info@tieline.com

 

Seguir leyendo

Tecno

TECNO . La Radio con Android para auto de Ankeway arrasa en Amazon

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

La Radio con Android más vendida en Amazon tiene una pantalla de 7 pulgadas y muchas sorpresas para mejorar tu vieja Radio a algo más propio del siglo XXI.

Es un excelente producto para darle a tu coche algo más de inteligente, empezando por una gran pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad a internet, lo que te permite tener mapas, aplicaciones y mucho más en tu coche.

El ordenador de a bordo Ankeway es una forma perfecta de añadir un extra a tu coche que incluye características como el GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, aplicaciones como Spotify y Youtube, o una cámara de aparcamiento.

Está disponible en Amazon y se puede encontrar por unos 120 dolares con los gastos de envío gratis. Si eres socio de Amazon Prime te lo llevas con envío gratis y rápido.

Además de tener un buen precio, al tener Android 9.0 instalado significa que tienes acceso a Google Play y con ello a una enorme cantidad de aplicaciones. Es como tener una tablet con GPS en el salpicadero de tu coche.

Incluye GPS que puedes usar en combinación con cualquier aplicación de mapas, tanto una que te permita descargar mapas a la Radio y otras como Google Maps que requiere conexión a internet. Siempre puedes compartir internet desde tu móvil ya que tiene WiFi.

Dispone de Radio FM para escuchar tus programas favoritos mientras conduces, pero al tener Android también puedes descargar aplicaciones de podcasts y de música, como Spotify, YouTube Music, Apple Music o cualquier otra.

Viene con una cámara de visión trasera que debes instalar. De esta forma cuando des marcha atrás podrás ver en la pantalla qué hay, incluso con líneas que limitan tus movimientos para aparcar.

Fuente: Manu Contreras / computerhoy.com

Seguir leyendo

Trending