Connect with us

Tecno

TECNO . RackPack es un concepto único de Inovonics para los Radiodifusores

Publicado

en

Un RackPack es un concepto único de Inovonics que permite a los Radiodifusores elegir entre una amplia selección de nuestros productos de tamaño INOmini y Half-Rack y agruparlos en el Kit para Estantes de Rack de 1U de 19 pulgadas. El resultado es una solución personalizada que usted diseña y está disponible con precios especiales. Elija entre la creciente lista de soluciones de audio únicas de Inovonics para AM | FM | HD Radio | DAB+ | RDS  y Radio por Internet.

Los productos de INOmini incluyen desde Monitores-Receptores del aire, Monitores Remotos SiteStreamer, Codificadores RDS, Procesadores de Audio y otras soluciones de problemas para emisoras. Los RackPacks se completan con las unidades totalmente montadas en un RackShelf de 1U con una fuente de alimentación y cables de puente para alimentar a las otras unidades.

El RackPack se envía en una sola caja, lo que reduce los costos de envío también. Para resumir, los RackPacks son:

# Ellos son únicos. Elija entre una gran variedad de productos de tamaño INOmini y medio rack.

# Ellos son flexibles. Elija entre tres tipos de RackPacks y combine los productos Inovonics que satisfagan sus necesidades únicas.

# Y económicos. Los RackPacks le proporcionan ahorros en el precio de compra y en los costos de envío.

Los RackPacks vienen completos con una guía de instalación y de usuario impresa, para configurarlos rápidamente y proporcionar un profundo conocimiento de los productos.

Los productos Inovonics están respaldados por una garantía de fábrica de 3 años y un servicio posventa premier. Póngase en contacto con Inovonics para obtener más información.

GARY LURHMAN Tel: +1 831458.0552
sales@inovonicsbroadcast.com

 

Seguir leyendo

Tecno

TECNO . Tieline Gateway ya está disponible para su compra y se enviará en diciembre

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Tieline Gateway es el códec IP 1RU basado en DSP más potente que permite el transporte de múltiples canales de audio mono o estéreo a través de Internet pública o cualquier red IP habilitada para QoS, incluidas las conexiones T1 y T3 y las WAN privadas con MPLS. La puerta de enlace transmite hasta 16 canales de audio IP con soporte para AES67, ST 2110-30, AES3 y E / S analógicas como estándar.

«Este es un día emocionante para Tieline y es la culminación de muchos meses de investigación, diseño y desarrollo», dijo Will McLean, CEO de Tieline. “Las emisoras de hoy en día quieren más funcionalidad dentro de un espacio compacto de montaje en rack, combinado con una conectividad simple y funciones de control remoto flexibles. El códec Gateway de nueva generación ofrece la mejor funcionalidad e interoperabilidad de su clase para la transmisión de IP a través de WAN, así como integración con redes compatibles con AES67 y ST 2110-30 ”.

El Gateway es perfecto para la distribución de audio a gran escala, así como para administrar múltiples controles remotos entrantes en el estudio. Reemplazará y reemplazará de inmediato a los populares códecs Merlin PLUS y Genie Distribution al ofrecer más opciones de conexión, escalabilidad flexible a lo largo del tiempo, así como nuevas tecnologías IP.

La puerta de enlace se integra a la perfección con todos los códecs IP Tieline y ofrece conmutación de paquetes sin interrupciones mediante la transmisión redundante SmartStream PLUS, además de agregación de ancho de banda mediante tecnologías Fuse-IP a través de conexiones a Internet. Admite 16 transmisiones bidireccionales mono u 8 estéreo bidireccionales de audio IP en 1RU para aumentar la densidad de canales y reducir los requisitos de espacio en rack.

Su diseño compacto y rico en funciones es interoperable con todos los códecs IP Tieline y compatible a través de SIP con todos los códecs y dispositivos compatibles con EBU N / ACIP Tech 3326 y 3368.

El Gateway tiene dos versiones estándar. Uno admite 8 canales de entrada / salida (8 mono o 4 estéreo) y el otro admite 16 canales de entrada / salida (16 mono u 8 estéreo). El códec también admite una ruta de actualización flexible que le permite comprar un Gateway con 8 canales y actualizar el códec con el tiempo a medida que cambian las necesidades o se expande su red.

Tieline Gateway interactúa con fuentes analógicas y AES / EBU, así como con plantas de transmisión más nuevas con infraestructura de audio IP AES67 y ST 2110-30. También estará disponible una tarjeta WheatNet-IP opcional.

La puerta de enlace se puede configurar a través de una interfaz gráfica de usuario web HTML5 Toolbox incorporada y también es totalmente controlable mediante el controlador Cloud Codec de Tieline.

For more information visit www.tieline.com/gateway or contact Tieline sales:

For USA, Canada & Latin America contact: sales@tieline.com
For Australia and International: info@tieline.com

 

Seguir leyendo

Tecno

GLOBAL . Anuncian a la locutora virtual que funciona con la primera IA del mundo

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

El 19 de febrero, la Agencia de Noticias Xinhua, la agencia de noticias china, emitió un comunicado sobre la creación de la locutora virtual que funciona con la primera inteligencia artificial (IA) del mundo y se mostrará oficialmente en la televisión china en marzo.

Tan Tieu Manh es un producto creado por la cooperación entre el motor de búsqueda Xinhua y Sogou. Este locutor virtual puede parpadear, mover la mano mientras habla frente a la cámara como una persona real.

En noviembre de 2018, Xinhua sorprendió al mundo de la tecnología al lanzar el primer locutor de Radio virtual del mundo en la Conferencia anual de Internet de China. Xinhua y Sogou agregaron que han desarrollado otro locutor masculino virtual que puede moverse más como un humano, especialmente un movimiento de labios.

Xinhua dijo que sus emisoras virtuales hicieron muy bien su trabajo. Desde su lanzamiento, las emisoras virtuales han publicado cerca de 3.400 boletines en más de 10.000 minutos.

Fuente: www.octavodia.mx/

Seguir leyendo

Tecno

CHILE . Los celulares deberán venderse con su chip de Radio habilitado

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

Con su publicación en el Diario Oficial se convirtió en ley la norma que obliga a fabricantes, empresas de telefonía y/o quienes comercialicen teléfonos celulares en el país a que los equipos tengan habilitado y activo el chip que permite sintonizar Radios FM.

La ley 21.285 tiene un artículo único, que señala: «Los concesionarios de servicios públicos de telecomunicaciones y quienes comercialicen equipos terminales móviles en el país deberán habilitar y mantener activa la funcionalidad de sintonización del servicio de radiodifusión de los equipos que la posean, cualquiera que sea el canal a través del cual sean comercializados».

«Las condiciones de reportabilidad, registro, homologación y demás necesarias para dar cumplimiento a la obligación referida se someterán a las normas que establezca la Subsecretaría (de Telecomunicaciones), en relación con las exigencias que deban cumplir los terminales», remata la norma.

Así, si un modelo de teléfono celular tiene de fábrica la posibilidad de captar Radios vía aire, no podrá venderse en Chile con esta funcionabilidad no habilitada, como actualmente sucede con muchos tipos de aparatos.

La ley exime, no obstante, a equipos que no posean originalmente esta capacidad, como los teléfonos de Apple u otros modelos, como el S20 FE de Samsung, el P40 de Huawei o el Razr 5G de Motorola; de acuerdo a las especificaciones de GSMArena.

El chip de Radio «tiene un costo de menos de 1 dólar» y «puede ser incluido en el aparato sin mayores problemas», dijo Eduardo Martínez, presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

Fuente: cooperativa.cl/

Seguir leyendo

Trending