Connect with us

Uncategorized

ARGENTINA . Radio Nacional AM 870 tendrá las voces de Elizabeth Vernaci y Lalo Mir

Publicado

en

Con el  lanzamiento de la 2021 de Radio Nacional AM 870, los periodistas Elizabeth Vernaci y Lalo Mir serán las nuevas voces institucionales de la Radio Pública.  Mir y Vernaci brindarán sus voces para la difusión institucional de la Radio con textos del director, productor y guionista Pedro Saborido.

El lunes 1 de febrero, Radio Nacional inaugurará una nueva grilla de programación en la AM870 con la incorporación de nuevos protagonistas como Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y Chacho Marzetti, y la continuidad de otros que ya son sello distintivo de la radiofonía pública argentina como Mario Wainfield, Luisa Valmaggia y Horacio Embón, como figuras emblemáticas.

En materia deportiva, la señal que llega al todo el territorio nacional incorpora a notables como Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo al frente de las coberturas de los equipos de Relatores Pasión Nacional.

En 2017, Lalo Mir había anunciado su retiro de la actividad radial luego de largos años de trayectoria, pero hace poco tiempo volvió como voz institucional de la FM Radio Con Vos. Vernaci, en tanto, conduce un programa junto a Humberto Tortonese en FM Pop.

Hace ya casi 40 años, la «Negra» y Lalo condujeron juntos el ciclo 9 PM, en los inicios de la FM Rock and Pop, luego Mir pasó a la historia grande de la Radio argentina con Radio Bangkok, el gran ciclo radial que encabezó junto a Boby Flores y Douglas Vinci en la 106,3 dirigida entonces por Daniel Grinbank.

Fuente: Infonews

Trending