Connect with us

Uncategorized

Claro Sports, Marca Claro y MVS Radio acuerdan alianza para dar cobertura a los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

en



La división de Contenido de América Móvil y la empresa MVS Radio darán la cobertura en vivo de la justa olímpica.
Sus transmisiones ocurrirán entre las 23:00 y las 5:00 horas durante las tres semanas que durarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Además de la narración de los eventos deportivos, ofrecerán datos sobre la cultura de Japón.
Las empresas MVS Radio y la división de Contenido de América Móvil —con Claro Sports y Marca Claro—, anunciaron este lunes que llegaron a un acuerdo para llevar la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de las frecuencias de radio de MVS en todo México.

De hecho, el acuerdo permite ofrecer una cobertura completa para radio que consistirá en:

Seguir las competencias al momento
Conocer todos los resultados de la justa Olímpica
El medallero
Acompañar a los atletas mexicanos y a las figuras más destacadas
Además, las transmisiones ofrecerán información sobre la historia, el color y la cultura del país anfitrión.

MVS y América Móvil cubrirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Durante las tres semanas que durarán los Juegos Olímpicos Tokio 2020, MVS Radio tendrá cada día, entre las 22:00 y 23:00 horas, un programa especial, según señalaron las empresas en un comunicado.

También, de las 23:00 a 5:00 horas, se podrán escuchar las narraciones en vivo de las mejores competencias a través del 102.5 de FM. Entre los analistas y personalidades que serán parte de las transmisiones destacan:

Alberto Lati
Nicolás Romay
Alejandro Cárdenas
Vanessa Zambotti
Laura Sánchez
Bruno Marioni
Miguel Gurwitz
Joaquín Beltrán y
Bernardo de la Garza
“Con esta transmisión, sin precedentes para nuestro grupo radiofónico, no solo buscamos ser la mejor opción en español para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sino ser parte del esfuerzo global de mantener viva la esperanza después del año más complicado en la historia humana reciente”, dijo Jessie Cervantes de MVS Radio.

Además, con esta cobertura América Móvil —empresa de Carlos Slim— refrenda su interés por los eventos deportivos. En 2019, Claro Sports lanzó una aplicación para seguir el desarrollo de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

 

businessinsider.mx

Seguir leyendo

Radio

GLOBAL . Prohíben spot de BMW porque se escucha un motor acelerándose

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

En el mundo del motor hemos sido testigos de ello por la prohibición de varios anuncios por diversos motivos, pero esta es la primera vez que se elimina spot de Radio y el motivo ha sido que se oía un motor de BMW revolucionándose.

Según apuntan desde Yahoo!, el anuncio era de apenas 30 segundos y decía lo siguiente: “Podríamos usar palabras grandes como ‘impactante’, ‘musculoso’ o ‘cautivador’ para decirte cómo se ve, o usar una combinación atractiva de palabras coloridas para describir exactamente cómo se siente. Pero todo lo que realmente quieres escuchar es esto». A continuación sonaba el motor subiendo de revoluciones.

Algo inocuo e inocente para la mayoría de oyentes… pero no para uno, que consideró que ese sonido era irresponsable y, por ello, se puso en contacto con la Advertising Standards Authority (ASA).

El organismo, que se encarga de regular la publicidad, tiene estrictas normas que, en el caso de anuncios de motor señalan que no deben demostrar características como potencia, aceleración o manejo, a no ser que se trate de un contexto claro de seguridad. Y no solo eso, también apunta que no debe referirse a la velocidad de una manera que pueda fomentar una conducción peligrosa, competitiva, desconsiderada o irresponsable; así como que puntos como la velocidad o la aceleración no pueden ser el mensaje central del anuncio.

BMW ha argumentado que el sonido del motor apenas suponía un segundo de los 30 que duraba el spot y que el punto de que se escuchase es que los modelos de su submarca ‘M’ suenan distintos a los coches base, pero no ha servido de nada.

La resolución final de la ASA ha sido la siguiente: «Debido a que el anuncio demostró el poder del automóvil, no en un contexto claro de seguridad, y de una manera que sugería emoción, llegamos a la conclusión de que infringía el código». Así, BMW no ha tenido más remedio que dejar de utilizar el spot.

Fuente: Mario Herráez / Auto Bild

 

Seguir leyendo

Uncategorized

SONIDOS . The Weeknd y Ariana Grande, juntos en los iHeart Radio Music Awards

Publicado

en

Por

Redacción deRadios.com

The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más consagrados de la industria musical. Un joven de origen canadiense que ha conseguido meterse a medio mundo en el bolsillo con el lanzamiento de su último proyecto discográfico, ‘After Hours’. Un nuevo trabajo con el que ha encabezado la principales listas musicales a nivel mundial con temas como ‘Blinding Lights’, ‘In Your Eyes’ o ‘Save Your Tears’.
Canciones con las que ha arrasado y con las que, aún un año después, sigue haciéndolo. Por ello, el artista ha querido dar una segunda vida a sus exitosos temas con el lanzamiento de dos remixes muy especiales, uno en colaboración de la mismísima Rosalía para el remix de ‘Blinding Lights’, y el más reciente junto a Ariana Grande para ‘Save Your Tears’. Colaboraciones donde The Weeknd ha apostado por artistas femeninas que, al igual que él, arrasan en la industria.

Su reciente colaboración con Ariana Grande ha sido una apuesta muy positiva, y es que, ha entrado incluso en el número 1 de la icónica lista ‘Billboard’. Pero, no es la primera vez que la unión de la estadounidense con el canadiense se convierte en un éxito. Ya lo hicieron en sus inicios cuando lanzaron juntos el tema ‘Love Me Harder’ o para el último disco de Ariana Grande con el sencillo ‘Off the Table’.
Ahora, siete años después del lanzamiento de esa primera colaboración juntos, The Weeknd y Ariana Grande se volverán a encontrar para entonar un tema en riguroso directo. El evento en cuestión es el ‘iHeart Radio Music Awards’ y tendrá lugar el próximo 27 de mayo. El anuncio con los artistas invitados ya ha salido y The Weeknd se ha convertido en el cabeza de cartel con Ariana Grande como invitada especial.

Pero no serán los únicos artistas que se subirán al escenario, Bruno Mars, Doja Cat, Usher, Silk Sonic o Elton John también estarán en los premios. Sin duda, los ‘iHeart Radio Music Awards 2021’ será un evento único cargado de momentos que pasarán a la historia y donde The Weeknd y Ariana Grande volverán a demostrar al mundo por qué lideran las listas musicales a nivel mundial.

 

Idania Monzón / okdiario.com

Seguir leyendo

Trending